- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 23:27
- Todos los horarios son UTC+01:00

No tiene mucho sentido porque en uk son las 22:30. En todo caso a italiacarlosmur escribió:Creo que esta abierto en parte, creo que de momento solo ha llegado a UK al abrir desde el navegador del pc no se abre

Yo todavía desde el pc no me deja iniciar sesión se vuelve directamente a la página de cuenta atrásBiTV escribió:He probado en PC y ya puedo reproducir contenido.

Digo uk porque me sale en inglés jajajakarlos365 escribió:No tiene mucho sentido porque en uk son las 22:30. En todo caso a italiacarlosmur escribió:Creo que esta abierto en parte, creo que de momento solo ha llegado a UK al abrir desde el navegador del pc no se abre

He probado en un PC en el que estaba logueado, y (con la web en inglés) me permite reproducir contenidos (predeterminado en castellano). Probando en el navegador del móvil (donde no estaba logueado) me pasa igual que a ti.carlosmur escribió:Yo todavía desde el pc no me deja iniciar sesión se vuelve directamente a la página de cuenta atrásBiTV escribió:He probado en PC y ya puedo reproducir contenido.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense, tatoadsl y 7 invitados