- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 07:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo no es que comparta cuenta de Netflix. A mí el problema se me originaba porque me decía que mis dispositivo en segunda residencia no estaban en el hogar principal. Te preguntan si estás de viaje y la primera vez te mandan un código y te dan 15 días, luego ya empieza a ser problemático repetir el procedimiento. En segunda residencia puedo estar yendo unos pocos días cada mes y esto no está contemplado por Netflix. Resultado incordio para un abonado que no comparte cuenta. Desde que me cambié a Digi de momento me deja acceder sin problemas aunque por lo que cuentas será cuestión de tiempo que vuelvan con el mensajito. Gracias por compartir tu experienciaDarth maül escribió: ↑04 Ago 2025, 18:39
Respecto a Netflix, en mi experiencia, vía Smart tv desde el principio te detectaba que no estabas en el grupo hogar. Hasta hace unos meses se pudo eludir esto por navegador en un PC normal, pero ahora tampoco se puede así. Es como los Adblocks en los perfiles con anuncios. A veces los evita y otras no, pero cada vez menos.
El abonado a digi si busca o quiere televisión, pero una televisión completa y variada no un trozo como sucede en España.
No me equivoqué antes y no me equivoco ahora. Tú lo que quieres es qye DIGI sea Vodafone. Un sisentido, dado que para eso, ya existe Vodafone.....o Zegona....axnspain escribió: ↑04 Ago 2025, 20:31 Te equivocas.
El problema de DIGI TV esta claro cual es, ya se ha comentado y son muchas las voces que apuntan a ello. Le falta innovación. DIGI TV ha lanzado un servicio en pleno 2025 que es anticuado pues solo permite ver los canales en directo y Últimos 7 dias. No tiene Grabaciones, no tiene VOD, no tiene ninguna OTT que atrape, etc... y contra Movistar+ y Orange TV Libre no tiene nada que hacer.
DIGI TV cobra 7€/mes por una buena oferta de canales pero que solamente son los canales, frente a Orange TV Libre que por 7,99€/mes te da practicamente esa misma oferta de canales con SkyShowtime y ademas VOD, Ultimos 7 Dias y Grabaciones. Esta claro que por +1€/mes compensa mas Orange TV Libre. Y si eres exigente ya tienes a Movistar+ por 9,99€/mes con contenidos propios, estrenos y demas.
Si DIGI TV quiere que su television despegue necesita innovar y meter grabaciones, VOD y alguna OTT que atrape como Amazon, por ejemplo. De lo contrario lo tiene complicado, sinceramente.
Si, lamentablemente ya te digo que el mensajito aparece. Usas PC o Smart tv en tu segunda residencia??Excelsor escribió: ↑04 Ago 2025, 21:26 Yo no es que comparta cuenta de Netflix. A mí el problema se me originaba porque me decía que mis dispositivo en segunda residencia no estaban en el hogar principal. Te preguntan si estás de viaje y la primera vez te mandan un código y te dan 15 días, luego ya empieza a ser problemático repetir el procedimiento. En segunda residencia puedo estar yendo unos pocos días cada mes y esto no está contemplado por Netflix. Resultado incordio para un abonado que no comparte cuenta. Desde que me cambié a Digi de momento me deja acceder sin problemas aunque por lo que cuentas será cuestión de tiempo que vuelvan con el mensajito. Gracias por compartir tu experiencia
Uso una Smart TV LG de 2025Darth maül escribió: ↑05 Ago 2025, 14:21Si, lamentablemente ya te digo que el mensajito aparece. Usas PC o Smart tv en tu segunda residencia??Excelsor escribió: ↑04 Ago 2025, 21:26 Yo no es que comparta cuenta de Netflix. A mí el problema se me originaba porque me decía que mis dispositivo en segunda residencia no estaban en el hogar principal. Te preguntan si estás de viaje y la primera vez te mandan un código y te dan 15 días, luego ya empieza a ser problemático repetir el procedimiento. En segunda residencia puedo estar yendo unos pocos días cada mes y esto no está contemplado por Netflix. Resultado incordio para un abonado que no comparte cuenta. Desde que me cambié a Digi de momento me deja acceder sin problemas aunque por lo que cuentas será cuestión de tiempo que vuelvan con el mensajito. Gracias por compartir tu experiencia
Pero que parte no entendéis de qué DIGI TV no despega porque el servicio está en pañales totalmente?
Ok, si te cambia, ves avisando!!
A quién le interesa la TV de Digi TV? A nuevos clientes? A quien le interesa la TV de Pepephone, o de simyo??axnspain escribió: ↑05 Ago 2025, 17:41
Pero que parte no entendéis de qué DIGI TV no despega porque el servicio está en pañales totalmente?
¿De verdad no lo veis? Por redes sociales se ve a gente interesada en tener DIGI TV pero con un servicio óptimo no un servicio que aún está en beta, que no ofrece VOD, no tiene grabaciones, no tiene prácticamente nada. Parece un servicio que en lugar de nacer en 2025 ha nacido a principios de los 2000.
Si DIGI se pone las pilas y mejora el servicio ya verás si mejora o no mejora la cuota de abonados. Todo es cuestión de mejorarlo.
Yo no busco que DIGI sea un Vodafone ni tonterías de este tipo que siempre sacáis a relucir, busco que DIGI sea un operador que realmente ofrezca un servicio de televisión interesante y compita. La rama de canales la tiene, le falta la técnica de grabaciones y VOD, así de simple.