mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 59 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • …
  • 75
  • Siguiente
pat

Re: Digi TV

Mensaje por pat » 04 Ago 2025, 21:00

o sea vod y otts,lineales cero.me alegro que concuerdes.
pero estoy con el compañero que el abonado a digi no busca televisión.y ¿sabes por qué?, porque ya se busca sus otts por su cuenta.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ago 2025, 21:03

Te equivocas, pat, como siempre, y te obcecas en lo mismo. Si la gente solo quiere otts, ¿por qué Telefónica tiene canales lineales? Y encima que lo digas tú, que estás abonado a varias plataformas de televisión lineal...
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 Ago 2025, 21:26

Darth maül escribió: ↑04 Ago 2025, 18:39
Respecto a Netflix, en mi experiencia, vía Smart tv desde el principio te detectaba que no estabas en el grupo hogar. Hasta hace unos meses se pudo eludir esto por navegador en un PC normal, pero ahora tampoco se puede así. Es como los Adblocks en los perfiles con anuncios. A veces los evita y otras no, pero cada vez menos.
Yo no es que comparta cuenta de Netflix. A mí el problema se me originaba porque me decía que mis dispositivo en segunda residencia no estaban en el hogar principal. Te preguntan si estás de viaje y la primera vez te mandan un código y te dan 15 días, luego ya empieza a ser problemático repetir el procedimiento. En segunda residencia puedo estar yendo unos pocos días cada mes y esto no está contemplado por Netflix. Resultado incordio para un abonado que no comparte cuenta. Desde que me cambié a Digi de momento me deja acceder sin problemas aunque por lo que cuentas será cuestión de tiempo que vuelvan con el mensajito. Gracias por compartir tu experiencia
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ago 2025, 23:01

pat escribió: ↑04 Ago 2025, 21:00 o sea vod y otts,lineales cero.me alegro que concuerdes.
pero estoy con el compañero que el abonado a digi no busca televisión.y ¿sabes por qué?, porque ya se busca sus otts por su cuenta.
El abonado a digi si busca o quiere televisión, pero una televisión completa y variada no un trozo como sucede en España.

Buscarse las otts por tu cuenta lo dirás por tu caso porque a través de operadores sueles tener variedad a mejor precio pero ya todos sabemos que a ti del futbol no te sacan.
Movistar está jugando con eso que tanto odias que es mezclar lineales, vod y otts y no le va mal, pero claro cuando es Movistar bien pero si es otro operador mal.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 05 Ago 2025, 14:21

axnspain escribió: ↑04 Ago 2025, 20:31 Te equivocas.
El problema de DIGI TV esta claro cual es, ya se ha comentado y son muchas las voces que apuntan a ello. Le falta innovación. DIGI TV ha lanzado un servicio en pleno 2025 que es anticuado pues solo permite ver los canales en directo y Últimos 7 dias. No tiene Grabaciones, no tiene VOD, no tiene ninguna OTT que atrape, etc... y contra Movistar+ y Orange TV Libre no tiene nada que hacer.

DIGI TV cobra 7€/mes por una buena oferta de canales pero que solamente son los canales, frente a Orange TV Libre que por 7,99€/mes te da practicamente esa misma oferta de canales con SkyShowtime y ademas VOD, Ultimos 7 Dias y Grabaciones. Esta claro que por +1€/mes compensa mas Orange TV Libre. Y si eres exigente ya tienes a Movistar+ por 9,99€/mes con contenidos propios, estrenos y demas.

Si DIGI TV quiere que su television despegue necesita innovar y meter grabaciones, VOD y alguna OTT que atrape como Amazon, por ejemplo. De lo contrario lo tiene complicado, sinceramente.
No me equivoqué antes y no me equivoco ahora. Tú lo que quieres es qye DIGI sea Vodafone. Un sisentido, dado que para eso, ya existe Vodafone.....o Zegona....
Excelsor escribió: ↑04 Ago 2025, 21:26 Yo no es que comparta cuenta de Netflix. A mí el problema se me originaba porque me decía que mis dispositivo en segunda residencia no estaban en el hogar principal. Te preguntan si estás de viaje y la primera vez te mandan un código y te dan 15 días, luego ya empieza a ser problemático repetir el procedimiento. En segunda residencia puedo estar yendo unos pocos días cada mes y esto no está contemplado por Netflix. Resultado incordio para un abonado que no comparte cuenta. Desde que me cambié a Digi de momento me deja acceder sin problemas aunque por lo que cuentas será cuestión de tiempo que vuelvan con el mensajito. Gracias por compartir tu experiencia
Si, lamentablemente ya te digo que el mensajito aparece. Usas PC o Smart tv en tu segunda residencia??
Última edición por Darth maül el 05 Ago 2025, 14:25, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 05 Ago 2025, 14:23

él dice, y no le falta razón, que el abonado a vodafone no busca fútbol porque por eso está en vodafone. pues lo mismo el abonado de digi de antes de tener televisión, eligió digi porque no le interesaba la televisión.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Ago 2025, 15:04

Darth maül escribió: ↑05 Ago 2025, 14:21
Excelsor escribió: ↑04 Ago 2025, 21:26 Yo no es que comparta cuenta de Netflix. A mí el problema se me originaba porque me decía que mis dispositivo en segunda residencia no estaban en el hogar principal. Te preguntan si estás de viaje y la primera vez te mandan un código y te dan 15 días, luego ya empieza a ser problemático repetir el procedimiento. En segunda residencia puedo estar yendo unos pocos días cada mes y esto no está contemplado por Netflix. Resultado incordio para un abonado que no comparte cuenta. Desde que me cambié a Digi de momento me deja acceder sin problemas aunque por lo que cuentas será cuestión de tiempo que vuelvan con el mensajito. Gracias por compartir tu experiencia
Si, lamentablemente ya te digo que el mensajito aparece. Usas PC o Smart tv en tu segunda residencia??
Uso una Smart TV LG de 2025
jp
Contactar:
Contactar jp
Enviar mensaje privado

Mensaje por jp » 05 Ago 2025, 16:25

Ya se puede ver DMAX en digi
jp
Contactar:
Contactar jp
Enviar mensaje privado

Mensaje por jp » 05 Ago 2025, 16:39

Falsa alarma
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Ago 2025, 17:41

pat escribió: ↑05 Ago 2025, 14:23 él dice, y no le falta razón, que el abonado a vodafone no busca fútbol porque por eso está en vodafone. pues lo mismo el abonado de digi de antes de tener televisión, eligió digi porque no le interesaba la televisión.
Pero que parte no entendéis de qué DIGI TV no despega porque el servicio está en pañales totalmente?

¿De verdad no lo veis? Por redes sociales se ve a gente interesada en tener DIGI TV pero con un servicio óptimo no un servicio que aún está en beta, que no ofrece VOD, no tiene grabaciones, no tiene prácticamente nada. Parece un servicio que en lugar de nacer en 2025 ha nacido a principios de los 2000.

Si DIGI se pone las pilas y mejora el servicio ya verás si mejora o no mejora la cuota de abonados. Todo es cuestión de mejorarlo.

Yo no busco que DIGI sea un Vodafone ni tonterías de este tipo que siempre sacáis a relucir, busco que DIGI sea un operador que realmente ofrezca un servicio de televisión interesante y compita. La rama de canales la tiene, le falta la técnica de grabaciones y VOD, así de simple.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 05 Ago 2025, 17:48

pero qué no entiendes tú de que digi consiguió muchos abonados sin ofrecer televisión.es como si yo te dijera que vodafone dé fútbol cuando como muy bien dices a los abonados a vodafone no les interesa.
y otra cosita.hasta finetwork,pepephone,etc dan todos esos canales lineales que son siempre los mismos para todos esos operadores.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ago 2025, 22:14

Uno, se nota que no te has visto las ofertas porque a ti solo te interesa lo que ofrece por satélite Telefónica, ya que eres abonado de ellos o eso al menos asegura tu firma, porque del fútbol no te saca nadie (porque ya que estás tan en contra de la televisión lineal, ¿por qué sigues tirando el dinero en Telefónica por satélite y en el Canal+ polaco, tal y como aseguras en tu firma?). Los canales no son los mismos para todos los operadores (incluso entre servicios de MásOrange hay diferencias de canales ofertados), da igual los que mires, pero esos canales te dan igual porque tú vas a fútbol fútbol fútbol fútbol y solo fútbol masculino, porque dar visibilidad al deporte femenino la quita al masculino (esto lo dijiste en el tema de Teledeporte pero no te has justificado cómo pasa eso, así que te lo pregunto aquí a ver si respondes a eso de una vez).

Dos, muchas personas no se abonaban a Digi por no tener televisión y se iban a otras que la ofrecían como las marcas de MasMóvil si querían televisión. Si metieron televisión (como opción, no como algo obligatorio en todas las tarifas) fue para intentar frenar esas pérdidas de altas por ese tema.

Pero claro, tú qué vas a leer, para ti todo va de sí hay fútbol o no, no de entender cómo se toman decisiones sobre productos y servicios de empresas que no tienes contratados (al contrario que Canal+ Polonia y Telefónica por satélite, servicios de televisión lineal que sí tienes contratado).
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ago 2025, 12:10

Estoy cansado de leer mensajes de personas no abonadas ni realmente interesadas en Digi en este hilo, y que según veo hacen lo mismo en otros hilos del foro. Por favor, un poco de respeto al resto de usuarios.

Volviendo al tema, ¿en qué comunidades se puede contratar el paquete completo fibra, móviles y televisión? Porque en Extremadura no.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 06 Ago 2025, 14:00

Excelsor escribió: ↑05 Ago 2025, 15:04 Uso una Smart TV LG de 2025
Ok, si te cambia, ves avisando!!
axnspain escribió: ↑05 Ago 2025, 17:41
Pero que parte no entendéis de qué DIGI TV no despega porque el servicio está en pañales totalmente?

¿De verdad no lo veis? Por redes sociales se ve a gente interesada en tener DIGI TV pero con un servicio óptimo no un servicio que aún está en beta, que no ofrece VOD, no tiene grabaciones, no tiene prácticamente nada. Parece un servicio que en lugar de nacer en 2025 ha nacido a principios de los 2000.

Si DIGI se pone las pilas y mejora el servicio ya verás si mejora o no mejora la cuota de abonados. Todo es cuestión de mejorarlo.

Yo no busco que DIGI sea un Vodafone ni tonterías de este tipo que siempre sacáis a relucir, busco que DIGI sea un operador que realmente ofrezca un servicio de televisión interesante y compita. La rama de canales la tiene, le falta la técnica de grabaciones y VOD, así de simple.
A quién le interesa la TV de Digi TV? A nuevos clientes? A quien le interesa la TV de Pepephone, o de simyo??

Lo que pides es un servicio que a parte de desfasado, ya tiene operadores que lo ofrecen y contra los que no se puede ni se debe competir, porqué están más que consolidados. Para competir, tendrían que cambiar el modelo de negocio y subir precios (que al final es lo que quieres). Competir, por ejemplo, significaría ofrecer ofertas convergentes con diferentes OTT's. Si eso ha de suponer un cambio de modelo de negocio, yo no lo quiero y no tengo ninguna duda que ningún cliente cambiaría pagar 10 o 15€ más al mes por tener un VOD.

Con este modelo superan los 9 millones de clientes y no es una utopía superar a Vodafone en nº de clientes en un plazo de 5 años. Me da que los Rumanos están preocupadísimos con que no les funcione la TV en España.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Ago 2025, 08:26

Respecto a la nueva propuesta de Movistar de incluir en su OTT la liga Hipermotion….

Está claro que esta jugada de la operadora española va directa a por los abonados a Digi TV que pagan un coste extra de tres euros para ver toda la Segunda División -los 468 partidos que se disputan en una temporada-. El operador low cost contaba con cierta ventaja, ya que por solo 10 euros, los clientes tenían acceso a más de 100 canales de televisión y todos los encuentros de LaLiga Hypermotion. Pero, desde esta misma semana, esa pequeña ventaja con el fútbol la ha perdido por completo.
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 59 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60