- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 05:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cuando yo he probado ha costado a veces varios intentos... en el 1004 dices que quieres dar de baja (y que no te interesa FUSIÓN), normalmente ellos te pasaban con quien tocara y ahí sí ofrecían cosas.Invitado escribió:He llamado al 1004 y me pasaron con satélite, no me han ofrecido nada, lo único que me pasara a fusión.
Después volví a llamar, le dije que me pasaran con satélite bajas, me dijeron que no era posible y que llamara a un 902.
Volví a hacer otras dos llamadas y cuando me iban a pasar con un comercial se cortaba la llamada. Por hoy se me acabo la paciencia,
Cuando llamáis los que conseguís ofertas, con que departamento decís que os pasen?.
Ramoneda escribió:Entonces quiero entender que ver el Fútbol ahora costará 60 Euros (35 Familiar + 25 Paquete Futbol) ???
Que barbaridad, esto se está yendo de madre, eso es una locura para pagar.
Quiero creer que me subirán en todo caso los 5 Euros del paquete Familiar, pues la oferta de 40 Euros la tengo vigente hasta marzo. Tendré que llamar a informarme.
Menudo Atraco!!!
Estoy igual que tu cuéntanos cómo termina ...te van a mantener el satélite con el Iplus gratis?? Cuanto llevas en fusion#0KoryandR escribió:Bueno, pues salvo que en el último momento algo salga rematadamente mal, mi situación con Movistar va a cambiar.
Hasta ahora tenía por un lado Fusión #0 de 45€ y por otro lado la tv por satélite Familiar+Series+Cine con descuento por 27€ (con la subida de enero no sé en cuánto iba a quedar pero pongamos que se quedara en 33,50€ que es lo que ofertan ahora por ese "combo").
Con la línea adicional del fusión he hecho amago a otro operador y Movistar me ha ofertado Fusión Ocio 50 (que ya incluye Familiar+Series) por 37,50€ durante 9 meses sin permanencia y le añado el paquete Cine por 10€, es decir, se queda todo lo que ya tenía pero unificado por 47,50€ durante 9 meses. Pasado ese tiempo ya veremos cómo anda el panorama y qué hago.
Aunque tengo fibra les he dicho que me mantengan la tv por satélite (sí, sé que alguno pensará que soy masoca) pero es que en el disco del iplus tengo grabadas un montón de series que no están en VOD y que me gustaría visionar. Supongo que llegado el momento no me pondrán pegas para hacer la transición de tv a fibra.
Pues eso, que ya me tienen pillada con el pack unificado pero de momento 9 meses que me ahorro un pico
Edito: pensé en pasar la fibra+fijo+móvil a Vodafone con la actual oferta de 50% durante 12 meses pero me sigue saliendo mejor con el apaño de Movistar
Ya comenté en el anterior post al respecto que era una oferta de retenciones, eso sí, facilísima de conseguir. Por tanto la diferencia sigue siendo de 80-90 euros. Y, en mi caso no compensa pagarlos por motor, series y Premier. Si la diferencia fuese menor, igual si.Futboler0 escribió:Yo me vine hace un año y pico de Orange a Movistar y en Orange por 4 líneas con llamadas ilimitadas y muchos gigas, 300 megas simétricos, toda la TV (incluido el básico, series y todo el fútbol) ya pagaba 130€ y pico aproximadamente con una oferta que tenía el primer año (con permanencia). Así que la diferencia con F+4 no son 80-90€, sino como mucho 40€. Desconozco si tú tienes una oferta o algo, yo pagaba el PVP oficial, sin ningún descuento. Y yo sí estoy dispuesto a pagar 30-40€ por #0, y los paquetes cine (que no hay en Orange), series (con las exclusivas de M+), Deportes exclusivos, Fútbol (con la Premier en exclusiva entre otros) y motor (que tampoco tiene Orange).rafelet escribió: Estamos hablando de 80 o 90 € más por una linea y las motos y coches, tengo la suerte de que el motor no me gusta, una linea más en Orange en las mismas condiciones me la ofertarían seguramente en 13 o 16 euros, sigo sin verlo. Además de que Orange permite ver el futbol fuera de casa en smart tv, por ejemplo, sin tirar de tablet o móvil. Y, me olvidé decir que pago 25 euros de cuota por 2 móviles, sinó estaria pagando 80 euros si llega. La diferencia pues sería de 90 euros. Yo no lo veo tan claro sinceramente. Ojo, no defiendo a Orange ni mucho menos, lo digo pq me fui de Movistar para pagar mucho menos por lo mismo que tenía, menos motor.
EDITO para decir que los problemas Movistar, wifi,Netflix, etc los tenía hace 2 años, es cuando me fuí, veo que ya están resueltos, perfecto.
De hecho te digo los PVP oficiales de la web de Orange. LOVE familia total son 130€/mes con 3 líneas. Y la línea adicional 20€/mes. Y se quedarían en 24 gigas para los 4. Y aún me faltaría añadirle el fútbol y las series (unos 20€ más). En total 170€/mes. Así que como ves el F+4 sí que me compensa.
*Ahora en Orange sólo mantengo la línea y la TV por motivos laborales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados