mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 59 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • …
  • 171
  • Siguiente
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por alfredo.hina » 20 Dic 2017, 12:15

¿Alguien sabe si los Fusiones podemos sacar algo amagando con pasar a internet+fijo sólo, por ejemplo?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Dic 2017, 13:02

Invitado escribió:He llamado al 1004 y me pasaron con satélite, no me han ofrecido nada, lo único que me pasara a fusión.
Después volví a llamar, le dije que me pasaran con satélite bajas, me dijeron que no era posible y que llamara a un 902.
Volví a hacer otras dos llamadas y cuando me iban a pasar con un comercial se cortaba la llamada. Por hoy se me acabo la paciencia,
Cuando llamáis los que conseguís ofertas, con que departamento decís que os pasen?.
Cuando yo he probado ha costado a veces varios intentos... en el 1004 dices que quieres dar de baja (y que no te interesa FUSIÓN), normalmente ellos te pasaban con quien tocara y ahí sí ofrecían cosas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2017, 16:54

Hoy he vuelto a llamar al 1004 y siguen sin ofrecer nada, en lo único que están interesados es en que contrates fusión.
Al final lame al 902 110 010, no quería perder mas tiempo, y sin ningún problema me ofrecieron el familiar mas todo el fútbol por 45€ durante 6 meses a partir de Enero.
moviplus
Contactar:
Contactar moviplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por moviplus » 20 Dic 2017, 18:44

Por si alguien lo sabe: venimos de Digital+ con la opción de Canal Plus Toros. Como otros usuarios que han escrito, tenemos la oferta de Toros gratis y sólo pagamos el Paquete Familiar. Nos comentaron en su momento que esa promoción es válida mientras no se cambie de oferta. ¿sabeís si eso sigue vigente? Es decir, si contratamos la opción Cine, ¿mantendrían la promoción de Toros io empezarían a cobrar los 20 euros que vale el canal?
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 20 Dic 2017, 22:49

confirmado que en bajas de satélite ofrecen Familiar + Movistar Series + Cine por 33.50€ hasta junio de 2018, 15€ de descuento sobre el precio oficial.

además a mis padres les han ampliado las funciones avanzadas del iplus gratis hasta finales de 2018.

han tenido que llamar esta tarde dos veces al 1004: la primera operadora (bastante borde) se negaba a transferirles si no tenían un número de Movistar, pero la segunda lo hizo sin problema y sin tratar de venderles nada.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 21 Dic 2017, 18:20

Bueno, pues salvo que en el último momento algo salga rematadamente mal, mi situación con Movistar va a cambiar.

Hasta ahora tenía por un lado Fusión #0 de 45€ y por otro lado la tv por satélite Familiar+Series+Cine con descuento por 27€ (con la subida de enero no sé en cuánto iba a quedar pero pongamos que se quedara en 33,50€ que es lo que ofertan ahora por ese "combo").

Con la línea adicional del fusión he hecho amago a otro operador y Movistar me ha ofertado Fusión Ocio 50 (que ya incluye Familiar+Series) por 37,50€ durante 9 meses sin permanencia y le añado el paquete Cine por 10€, es decir, se queda todo lo que ya tenía pero unificado por 47,50€ durante 9 meses. Pasado ese tiempo ya veremos cómo anda el panorama y qué hago.

Aunque tengo fibra les he dicho que me mantengan la tv por satélite (sí, sé que alguno pensará que soy masoca) pero es que en el disco del iplus tengo grabadas un montón de series que no están en VOD y que me gustaría visionar. Supongo que llegado el momento no me pondrán pegas para hacer la transición de tv a fibra.

Pues eso, que ya me tienen pillada con el pack unificado pero de momento 9 meses que me ahorro un pico :P

Edito: pensé en pasar la fibra+fijo+móvil a Vodafone con la actual oferta de 50% durante 12 meses pero me sigue saliendo mejor con el apaño de Movistar 8-)
JuanmaRodriguez

Mensaje por JuanmaRodriguez » 21 Dic 2017, 19:23

Ramoneda escribió:Entonces quiero entender que ver el Fútbol ahora costará 60 Euros (35 Familiar + 25 Paquete Futbol) ???

Que barbaridad, esto se está yendo de madre, eso es una locura para pagar.

Quiero creer que me subirán en todo caso los 5 Euros del paquete Familiar, pues la oferta de 40 Euros la tengo vigente hasta marzo. Tendré que llamar a informarme.

Menudo Atraco!!!

Aupa!!

He llamado (900 330 044) y llevas razón, yo tengo lo mismo.
Estaba pagando 40E Familiar + Todo el Futbol, y ahora pasare a pagar 45 por todo, me hacen (te harán) la subida de 5 Euros en el Familiar. Mi oferta dura hasta Marzo.

En Marzo tendré que volver a llamar, según un amigo mío que se le acababa la oferta ahora en Diciembre (la misma de 40E), le han ofrecido lo mismo a 45 E pero hasta junio.

En fin, nos han "metido" otros 5 Euros más, y continuamos subiendo...
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 21 Dic 2017, 21:12

KoryandR escribió:Bueno, pues salvo que en el último momento algo salga rematadamente mal, mi situación con Movistar va a cambiar.

Hasta ahora tenía por un lado Fusión #0 de 45€ y por otro lado la tv por satélite Familiar+Series+Cine con descuento por 27€ (con la subida de enero no sé en cuánto iba a quedar pero pongamos que se quedara en 33,50€ que es lo que ofertan ahora por ese "combo").

Con la línea adicional del fusión he hecho amago a otro operador y Movistar me ha ofertado Fusión Ocio 50 (que ya incluye Familiar+Series) por 37,50€ durante 9 meses sin permanencia y le añado el paquete Cine por 10€, es decir, se queda todo lo que ya tenía pero unificado por 47,50€ durante 9 meses. Pasado ese tiempo ya veremos cómo anda el panorama y qué hago.

Aunque tengo fibra les he dicho que me mantengan la tv por satélite (sí, sé que alguno pensará que soy masoca) pero es que en el disco del iplus tengo grabadas un montón de series que no están en VOD y que me gustaría visionar. Supongo que llegado el momento no me pondrán pegas para hacer la transición de tv a fibra.

Pues eso, que ya me tienen pillada con el pack unificado pero de momento 9 meses que me ahorro un pico :P

Edito: pensé en pasar la fibra+fijo+móvil a Vodafone con la actual oferta de 50% durante 12 meses pero me sigue saliendo mejor con el apaño de Movistar 8-)
Estoy igual que tu cuéntanos cómo termina ...te van a mantener el satélite con el Iplus gratis?? Cuanto llevas en fusion#0
Yo tengo el desco antiguo y no he dado ni de alta la segunda línea y estoy viendo opciones porque todavía me queda permanencia y no me gustaría darme de baja del satelite por si falla internet
Saludos y gracias
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 21 Dic 2017, 21:49

Pues ahora mismo estoy en la situación de que en Movistar ha quedado registrada la oferta de retenciones y la portabilidad del móvil ya ha sido cancelada. Pero estoy a la espera de que me llamen para formalizarlo todo con la grabación de rigor porque esta mañana me ha dicho la chica que el sistema de grabaciones estaba colapsado (eran poco más de las 14h y parece ser que a esa hora es cuando llegan los sms de retenciones a la gente y nos da por llamar como locos a todos :lol: )

De momento no me han dicho nada de que el iplus tuviera coste, supongo que si fuera así me lo dirán al hacer la grabación. Cuando sepa algo más en firme os cuento :happy:

Espero que la cosa acabe sin sobresaltos porque estas cosas de amagos me dan bastante yuyu :ermm:

Edito: llevo con Fusión #0 desde que salió la tarifa y anteriormente tenía Fusión Contigo pero no creo que a Movistar le importe la tarifa que tengas...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Dic 2017, 04:54

KoryandR, me alegro por ti aunque debo admitir que a mi me ha dado bajón leyéndote... Yo también vengo de FUSIÓN CONTIGO y luego me pasé a FUSIÓN#0 (aunque en octubre, pocos meses después que tú), y el 15 de noviembre decidí hacer baja y alta para acogerme a la promoción FUSIÓN+OCIO por 6 meses. Me fue bien y tal, no usaba fijo así que no me importó perder el número (aunque me parecía más bonito el que tenía antes jaja)... pero da rabia saber que si hubiera hecho amago de portabilidad con la línea móvil extra que no usaba me hubieran ofrecido ese mismo paquete por 9 MESES (o quizás incluso a velocidad 300MB durante 12 meses, como leí por ahí, con lo que el ahorro hubiera sido aún mayor), todo sin quebraderos de cabeza o cambio de número... en fin, lo hecho hecho está, a ver si la jugada te sale bien.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 22 Dic 2017, 08:54

Ya me imagino, sorry :(
No voy a cantar victoria hasta que esté todo formalizado y me llegue la primera factura porque estoy leyendo auténticas pifias con la unificación de los contratos del satélite dentro de Fusión, o si resulta que me hacen lo de baja-alta y pierdo el número del fijo... en ese caso me da un telele y luego mi familia me cuelga del palo mayor, que tenemos ese número desde 1973... :cry:
Por eso he estado "arañando" eurillos sin meterme en berenjenales pero es que la subida de enero ya me toca las narices demasiado (incluso con el descuento de bajas del satélite).
Y espérate que la subida de las fusiones en febrero no está aún muy claro a qué paquetes va a afectar... Pa' mear y no echar gota :shock:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Dic 2017, 09:44

Parece que a FUSIÓN+OCIO sí afecta, así que no sé si nos subirán el precio de 37,5 a 40. El año pasado en febrero yo me di de alta en FUSIÓN CONTIGO con la promoción del 50% y seguí pagando 25 pese a que justo después subieron el precio de 50 a 55 euros... a ver si hay suerte y pasa lo mismo.
rafelet
Contactar:
Contactar rafelet
Enviar mensaje privado

Mensaje por rafelet » 22 Dic 2017, 13:00

Futboler0 escribió:
rafelet escribió: Estamos hablando de 80 o 90 € más por una linea y las motos y coches, tengo la suerte de que el motor no me gusta, una linea más en Orange en las mismas condiciones me la ofertarían seguramente en 13 o 16 euros, sigo sin verlo. Además de que Orange permite ver el futbol fuera de casa en smart tv, por ejemplo, sin tirar de tablet o móvil. Y, me olvidé decir que pago 25 euros de cuota por 2 móviles, sinó estaria pagando 80 euros si llega. La diferencia pues sería de 90 euros. Yo no lo veo tan claro sinceramente. Ojo, no defiendo a Orange ni mucho menos, lo digo pq me fui de Movistar para pagar mucho menos por lo mismo que tenía, menos motor.
EDITO para decir que los problemas Movistar, wifi,Netflix, etc los tenía hace 2 años, es cuando me fuí, veo que ya están resueltos, perfecto.
Yo me vine hace un año y pico de Orange a Movistar y en Orange por 4 líneas con llamadas ilimitadas y muchos gigas, 300 megas simétricos, toda la TV (incluido el básico, series y todo el fútbol) ya pagaba 130€ y pico aproximadamente con una oferta que tenía el primer año (con permanencia). Así que la diferencia con F+4 no son 80-90€, sino como mucho 40€. Desconozco si tú tienes una oferta o algo, yo pagaba el PVP oficial, sin ningún descuento. Y yo sí estoy dispuesto a pagar 30-40€ por #0, y los paquetes cine (que no hay en Orange), series (con las exclusivas de M+), Deportes exclusivos, Fútbol (con la Premier en exclusiva entre otros) y motor (que tampoco tiene Orange).
De hecho te digo los PVP oficiales de la web de Orange. LOVE familia total son 130€/mes con 3 líneas. Y la línea adicional 20€/mes. Y se quedarían en 24 gigas para los 4. Y aún me faltaría añadirle el fútbol y las series (unos 20€ más). En total 170€/mes. Así que como ves el F+4 sí que me compensa.
*Ahora en Orange sólo mantengo la línea y la TV por motivos laborales.
Ya comenté en el anterior post al respecto que era una oferta de retenciones, eso sí, facilísima de conseguir. Por tanto la diferencia sigue siendo de 80-90 euros. Y, en mi caso no compensa pagarlos por motor, series y Premier. Si la diferencia fuese menor, igual si.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Dic 2017, 15:03

En tu caso, en el mío la diferencia era de pagar 30€ más y tener todo el cine, las series, el deporte y el fútbol, cosa que en Orange no tenía. Por lo que en el mío, por 30€ de diferencia, sí que me compensa. Y ya te puse los precios actuales que me costaría el LOVE Familiar Total, casi más que lo que pago ahora en Movistar
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 22 Dic 2017, 16:34

Buf! Estoy leyendo en Comunidad Movistar que, en las fusiones con tv por satélite, se tiene que pagar aparte el servicio de grabaciones del iPlus... :!:
Vamos, que se me está poniendo mal cuerpo :cry:
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 59 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59