- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
No me constan películas de vídeo club en 4K. Para ver contenidos de terceros la mayoría de los usuarios que tienen un televisor 4K acceden al servicio a través de las aplicaciones nativas de Netflix, Amazon, etc. AXN Now no mete casi títulos nuevos en 4K. Y los canales en 4K han ido a menos. Mi sensacion es que el 4K está más como reclamo comercial, más que realmente se apueste por ese formato.Invitado escribió: ↑15 Jul 2021, 13:09ilovepollo1 escribió: ↑14 Jul 2021, 11:52 "Deco Vodafone 4k pro, para ver contenidos en 4k de youtube, porque lo que son canales 4k no tenemos ni meteremos"
a través del decodificador de Vodafone puedes ver canales 4k, como Odisea, dcasa, cocina, etc, además de tener la opción de ver todos los contenidos que emiten en 4k Netflix, Amazon y filmin, a la espera de HBO MAX ; por no hablar de contenidos 4k en videoclub y axnnow; por tanto, vodafone 4k, SI, para ver contenidos en 4k.
otra cosa es tener televisión con ese formato, o decodificador 4k para poder visionarlo...pero eso ya son cuestiones personales en las que no entro
Parece ser que la promocion de "DARK, Hollywood y Somos" GRATIS del 15 Julio al 15 Septiembre no es cosa de Vodafone, sino de su productora AMC Networks. Lo digo por que me ha llegado un correo del servicio "Clubbin AMC Networks" en el que me informan que por ser cliente de Vodafone, en las fechas antes mencionadas podre ver esos canales sin coste.ayoibaute_ escribió: ↑15 Jul 2021, 12:29 ¿A alguien sin el paquete "Cinefans" le han abierto Hollywood, Dark y Somos? A mi aún no.

te doy la razón en el precio, pero al menos os van a poner uno nuevo y no como en moovistar, que tenemos uno al que han añadido un falso hdr que se queda activado para todo en lugar de saltar automáticamente.axnspain escribió: ↑15 Jul 2021, 19:30 El nuevo deco 4K Pro es cierto que traera 4K HDR y Dolby Atmos, y me parece logico que asi sea, otra cosa ya es que cada abonado tenga el televisor necesario para dicha tecnología. Habra gente que tenga un televisor y sea compatible y habrá gente que no tenga y no sea compatible, pero lo logico es que hoy dia si Vodafone lanza un deco nuevo sea compatible con la tecnología nueva del mercado.
Lo que a mi me parece una barbaridad es que quieran cobrar 5€/mes por un mantenimiento o cuota mensual del equipo, es un robo en toda regla. Hablamos de 60€/año de pagar un equipo que al final no puedes hacer nada con el que Vodafone no quiera, nunca va a ser tuyo y para colmo si te das de baja lo tienes que devolver. Por tanto, pagas mensualmente esa cifra tan elevada por un equipo que nunca será tuyo ni podras hacer nada con el en el futuro.
Yo entiendo que quieran poner un coste al equipo, pero ese coste deberia ser de 1€/mes, de esta manera la gente ya se lo puede pensar mas, pero a 5€/mes ¿quien lo va a coger por mucha alexa, atika y demas que traiga?
Correcto pero si apuestas por una tecnología tienes que apoyarla consiguiendo contenidos que dispongan la posibilidad de visionario en 4K y de disfrutar el sonido en Dolby Atmos. Si no no tiene sentido. Son como esos televisores en 8k que comercializan algunas marcas ¿para que necesitas un Ferrari para conducir por una carretera comarcal? El 8k hoy por hoy no tiene contenidos disponibles en esa resolución quitando un puñado de vídeos en YouTube. Al día de hoy hay que seguir fomentando el 4K y el sonido Dolby Atmos y parece que el único que lo hace bien es Netflix.axnspain escribió: ↑15 Jul 2021, 19:30 El nuevo deco 4K Pro es cierto que traera 4K HDR y Dolby Atmos, y me parece logico que asi sea, otra cosa ya es que cada abonado tenga el televisor necesario para dicha tecnología. Habra gente que tenga un televisor y sea compatible y habrá gente que no tenga y no sea compatible, pero lo logico es que hoy dia si Vodafone lanza un deco nuevo sea compatible con la tecnología nueva del mercado.
Pensaba que cobraban desde hace ya tiempo 5'60, no 11'20...
Una cosa es que Vodafone haya querido incluir la app "La Liga Sports TV" a su servicio para ponérselo mas facil a los abonados que quieran acceder a esos contenidos sin coste y de paso darle otro añadido, y otra que Vodafone vea necesario tener deportes y gastar dinero en tener dichos contenidos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Andresrj_51, anton y 11 invitados