mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1728 mensajes
  • Página 58 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 116
  • Siguiente
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por Krack Colectiva » 05 May 2023, 12:59

Entonces, con esta decisión de quitar los canales de Atresmedia del plan Free de Tivify, imagino que ya solo tienen la señal en HD de dichos canales, ya que si mal no recuerdo, en el Free se ofrecían en SD, excepto A3 y Atreseries, y en los planes Premium y Plus en HD todos... ¿Correcto?
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 05 May 2023, 15:43

Tendría gracia si fuera así krack colectiva por qué desde luego sería un timo y lo digo por qué por la web de Atresmedia puedes ver dichos canales su versión HD gratis o por tdtchannels también gratis
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 05 May 2023, 16:39

t+t escribió: ↑04 May 2023, 19:21
luisiko escribió: ↑04 May 2023, 16:52 Amazon va por el mismo camino añadiendo la pestaña de televisión en directo
Pero ahí creo que es diferente en el caso de Atresplayer y Mediaset, ya que es una especie de pasarela hacia sus propias apps, que al final es lo que quieren. Si no es a través de mi app, págame por la publicidad o cliente que no voy a tener ofreciendo tú mi señal.

Creo que hablamos de cosas diferentes. Los Fire TV de Amazon es cierto que incorporan una pestaña de televisión en directo, que funcionan a través de las propias apps de los canales de televisión. Al hacer click en un canal, te abre la app correspondiente. Pero por otra parte, Prime Video de Amazon, ofrece la sección Channels con canales por suscripción (tanto VOD como canales en directo). En España de momento los canales que hay son secundarios o de nichos muy concretos, pero la tecnología está ahí y en otros países incorporan otro tipo de canales (HBO, Discovery, Historia, AMC+...).

Si bien Amazon no está metida del todo en la televisión de pago (al contrario que Google con YouTube TV), van camino a ello. De ahí que comente que han tomado una decisión muy arriesgada cuando cualquier día estas dos grandes pueden lanzar el servicio en España sin previo aviso, y toda la gente que han perdido del plan gratis y que no han conseguido fidelizar van a ir hacia estas plataformas que, seguramente, van a funcionar y van a estar integradas mucho mejor que Tivify (por la de años que llevan de experiencia, el poder de negociación, y la capacidad de integración que tienen).
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 May 2023, 20:03

pat escribió: ↑05 May 2023, 07:10 se te ha parado el reloj hace muchos años porque decir que para alguien que maneja aplicaciones los canales de más interes son los de toda la vida es cuando menos asombroso.
Tu es que cuando algo no te gusta o no te interesa ya crees que al resto del mundo tampoco, y te equivocas.

TIVIFY es un servicio que mucha gente estaba usando como servicio para tener televisión completa en diferentes televisores del hogar, smartphone, etc... donde de manera gratuita, rapida y comoda podian ver toda la oferta de television sin necesidad de estar al pendiente de la antena comunitaria o estar cambiando de apps (MiTele, Atresplayer, etc...) para ver ciertos canales, donde dicho sea de paso te acribillan a publicidad antes de verse un canal.
Ahora, con la salida de Atresmedia (y hace tiempo Mediaset) de Tivify Free a muchos esta app ya no les va a interesar tanto, porque si vale, tendran acceso a otros canales adicionales, pero son canales de relleno que a muchos no les interesan. Mirate las audiencias y veras cuales son los canales que mas interesan a la gente. Aunque te parezca sorprendente, son Antena 3, Telecinco y demas, osea, la oferta de Mediaset y Atresmedia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 05 May 2023, 20:55

Añadiría que para ver todos esos canales de relleno, hay aplicaciones mucho más completas como Pluto TV (que además incluye VOD), o incluso las que se integran en el propio televisor como Samsung TV Plus, LG Channels o Xiaomi TV+. De hecho la mayoría de canales gratuitos de Tivify en este momento, vienen de estas plataformas (excepto los de RTVE, que se pueden ver en su web sin publicidad, y alguno más que ha quedado). Para mi el plan gratuito ha perdido completamente su utilidad.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 06 May 2023, 12:41

pat escribió: ↑05 May 2023, 07:10 se te ha parado el reloj hace muchos años porque decir que para alguien que maneja aplicaciones los canales de más interes son los de toda la vida es cuando menos asombroso.
Los canales de toda la vida son los más visto de las plataformas.
pat

Mensaje por pat » 06 May 2023, 13:21

porque la gente utiliza el deco para ver la tele normal en lugar de la antena terrestre.eso pasa a los que tienen vodafone,movistar y orange.
movistar+ y canal+ francia.
jmvillora

Mensaje por jmvillora » 06 May 2023, 16:41

Tivify es un muy buen servicio y con un precio muy asequible. Yo llevo un año con ellos en el plus por un euro al mes, y ahora mismo está la misma promo de 1 euro al mes todo el año, no hay mas barato en ninguna otra plataforma y con los sevicios ud7, grabacion, etc..
.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 06 May 2023, 16:44

Directamente que elimen el plan gratuito los de tivify por qué sin los canales de Mediaset y de Atresmedia no me merece la pena y ya veremos sino pasan los canales de la TDT que ofrece tivify gratis a de pago
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 06 May 2023, 17:23

Es cierto que la salida de Atresmedia acompañando a la de Mediaset ha sido un golpe tremendo. Yo usaba la aplicación para tener acceso a la TDT en cualquier lugar. Sin embargo, hay canales interesantes todavía: quedan varios de TDT (RTVE, Dkiss y cía.), canales internacionales, autonómicas... A mi solo me sobran los que ya están en Pluto TV o similares y creo que esos son los que quitan algo de prestigio (si quiero ver canales FAST prefiero irme a una plataforma de ese tipo de contenidos).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
pat

Mensaje por pat » 06 May 2023, 17:58

pues cada uno lo tiene por lo que le interesa, que es lo más normal. yo sólo veo esport 3 ,ya que no lo tengo donde vivo, y con el truco de poner un código postal de barcelona lo puedo ver. si un día lo quitan desinstalaré tivyfy o directamente no lo pondré.
movistar+ y canal+ francia.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 06 May 2023, 18:33

Desgraciadamente esto huele a que tivify tarde o temprano va pasar de pago todos los canales de la TDT que ofrece gratis y los demás canales que se puedan ver por tivify son una mierda
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 May 2023, 00:33

A mi por ejemplo de Tivify el único canal que me interesa es HIT TV y es por el que lo tengo instalado, lo mismo que a PAT es por "Esport 3" y demás.

Hay otras personas que les interesa por algún autonómico concreto, por tanto sigue siendo interesante a pesar de que Atresmedia y Mediaset ahora ya no sean free. ¿Ha sido un duro golpe? Pues para los que usaban Tivify como servicio principal para ver la TDT sin necesidad de antena pues si, pero sigue teniendo y ofreciendo algo interesante.

Tivify sabe perfectamente que si pasa todo a pago va a ser su final, así de claro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 May 2023, 12:43

Hola, a desaparecido Trecetv, no sé si es problema técnico, o lo han quitado.
Saludos.
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 24 May 2023, 17:28

TRECE TV ha decidido desaparecer de Tivify por voluntad propia, según comunica la propia plataforma
Responder
  • Vista para imprimir

1728 mensajes
  • Página 58 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59