- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para tu información, mucha gente usa Tivify con el objetivo de tener acceso a los canales TDT como Atresmedia y demás sin necesidad de antena colectiva o individual. Con Tivify y su app en un Smart TV puedes tener TV sin complicaciones.
yo me descargué tivify para ver canales que no tenía disponibles en mi zona,como 7nn,esport 3,etc.para ver los de la tdt normal no me hacían falta.axnspain escribió: ↑04 May 2023, 16:30Para tu información, mucha gente usa Tivify con el objetivo de tener acceso a los canales TDT como Atresmedia y demás sin necesidad de antena colectiva o individual. Con Tivify y su app en un Smart TV puedes tener TV sin complicaciones.
La gente no usa el Tivify para ver canales relleno de esos que últimamente meten.
Y con Vodafone te metes porque no razonas ni piensas, solo buscas meter cizaña.
Pero ahí creo que es diferente en el caso de Atresplayer y Mediaset, ya que es una especie de pasarela hacia sus propias apps, que al final es lo que quieren. Si no es a través de mi app, págame por la publicidad o cliente que no voy a tener ofreciendo tú mi señal.
Tu eres un caso aparte.
Decisión de Atresmedia y de Mediaset España de que se vea sus canales En Directo en los planes plus o premium (pago) y no en el plan free (gratuito)luisiko escribió: ↑04 May 2023, 16:52 Sinceramente creo que con estas decisiones vuelven a equivocarse por enésima vez, y llevo siguiéndoles desde TotalChannel. No sé si habrá sido decisión de Tivify o requisito (contraprestación económica) de Atresmedia.
Habrá que ver qué pasa, pero hay que ser conscientes de que el mercado avanza muy rápido y tenemos a empresas como Google que ha empezado a integrar los canales de televisión en abierto en todos los Chromecast y Android TV en EEUU, y ya tiene experiencia previa en televisión por cable con YouTube TV. Por su parte, Amazon va por el mismo camino añadiendo la pestaña de televisión en directo y los canales de pago en Prime Video, que en EEUU incluyen planes de televisión por cable. Es decir, van a cobrar por algo que probablemente en un futuro muy cercano va a ser gratis y completamente integrado de forma sencilla en la mayoría de dispositivos.
El plan gratuito era la forma en la que la mayoría de gente conoce Tivify y pueden (o no) pasarse al plan de pago. Pero es la forma en la que han conseguido llegar a un público tan amplio.
Igual me equivoco, pero a Tivify le auguro el mismo final que el de TotalChannel y beIN Sports Connect. Sobre todo teniendo en cuenta los gigantes que entran a competir contra ellos.
Los canales Mediapro no están a día de hoy en Tivify por el mal trato que dio Mediapro a TotalChannel. Esa plataforma cayó por culpa de Mediapro no de sus creadores. Bein desapareció por finalización de contrato con la liga y ruptura de acuerdo entre los de Qatar y Mediapro. Por ese motivo la empresa a la que no hay que conceder confianza es Mediapro, que en base a sus derechos deportivos multimillonarios toma decisiones a veces muy viscerales.luisiko escribió: ↑04 May 2023, 16:52 Sinceramente creo que con estas decisiones vuelven a equivocarse por enésima vez, y llevo siguiéndoles desde TotalChannel. No sé si habrá sido decisión de Tivify o requisito (contraprestación económica) de Atresmedia.
Habrá que ver qué pasa, pero hay que ser conscientes de que el mercado avanza muy rápido y tenemos a empresas como Google que ha empezado a integrar los canales de televisión en abierto en todos los Chromecast y Android TV en EEUU, y ya tiene experiencia previa en televisión por cable con YouTube TV. Por su parte, Amazon va por el mismo camino añadiendo la pestaña de televisión en directo y los canales de pago en Prime Video, que en EEUU incluyen planes de televisión por cable. Es decir, van a cobrar por algo que probablemente en un futuro muy cercano va a ser gratis y completamente integrado de forma sencilla en la mayoría de dispositivos.
El plan gratuito era la forma en la que la mayoría de gente conoce Tivify y pueden (o no) pasarse al plan de pago. Pero es la forma en la que han conseguido llegar a un público tan amplio.
Igual me equivoco, pero a Tivify le auguro el mismo final que el de TotalChannel y beIN Sports Connect. Sobre todo teniendo en cuenta los gigantes que entran a competir contra ellos.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], canotdt y 9 invitados