mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1728 mensajes
  • Página 57 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 116
  • Siguiente
pat

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por pat » 04 May 2023, 14:25

¿cómo que los interesantes, si son canales accesibles por tdt y por otros medios? luego que me meto con vodafone.
movistar+ y canal+ francia.
play

Mensaje por play » 04 May 2023, 14:57

axnspain escribió: ↑04 May 2023, 13:09 Desde hoy en Tivify los canales de Atresmedia pasan a ser de pago, es decir, con el paquete free ya no son visibles.
La misma jugada de hace unos meses con Mediaset.

Tivify rellena con canales basurilla y los interesantes los pasa a pago. Que bien.

Por no hablar que play Andalucía ha desaparecido de su lista de canales. Últimamente están metiendo mucho la pata.
Dizicasa
Contactar:
Contactar Dizicasa
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dizicasa » 04 May 2023, 15:38

Que vergüenza de Atresmedia y Mediaset España se piensa que puede elegir en qué plan puede emitir en tivify.
:x :x :x Atresmedia y Mediaset España :x :x :x
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 May 2023, 16:30

pat escribió: ↑04 May 2023, 14:25 ¿cómo que los interesantes, si son canales accesibles por tdt y por otros medios? luego que me meto con vodafone.
Para tu información, mucha gente usa Tivify con el objetivo de tener acceso a los canales TDT como Atresmedia y demás sin necesidad de antena colectiva o individual. Con Tivify y su app en un Smart TV puedes tener TV sin complicaciones.

La gente no usa el Tivify para ver canales relleno de esos que últimamente meten.

Y con Vodafone te metes porque no razonas ni piensas, solo buscas meter cizaña.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 04 May 2023, 16:52

Sinceramente creo que con estas decisiones vuelven a equivocarse por enésima vez, y llevo siguiéndoles desde TotalChannel. No sé si habrá sido decisión de Tivify o requisito (contraprestación económica) de Atresmedia.
Habrá que ver qué pasa, pero hay que ser conscientes de que el mercado avanza muy rápido y tenemos a empresas como Google que ha empezado a integrar los canales de televisión en abierto en todos los Chromecast y Android TV en EEUU, y ya tiene experiencia previa en televisión por cable con YouTube TV. Por su parte, Amazon va por el mismo camino añadiendo la pestaña de televisión en directo y los canales de pago en Prime Video, que en EEUU incluyen planes de televisión por cable. Es decir, van a cobrar por algo que probablemente en un futuro muy cercano va a ser gratis y completamente integrado de forma sencilla en la mayoría de dispositivos.

El plan gratuito era la forma en la que la mayoría de gente conoce Tivify y pueden (o no) pasarse al plan de pago. Pero es la forma en la que han conseguido llegar a un público tan amplio.

Igual me equivoco, pero a Tivify le auguro el mismo final que el de TotalChannel y beIN Sports Connect. Sobre todo teniendo en cuenta los gigantes que entran a competir contra ellos.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
pat

Mensaje por pat » 04 May 2023, 18:01

axnspain escribió: ↑04 May 2023, 16:30
pat escribió: ↑04 May 2023, 14:25 ¿cómo que los interesantes, si son canales accesibles por tdt y por otros medios? luego que me meto con vodafone.
Para tu información, mucha gente usa Tivify con el objetivo de tener acceso a los canales TDT como Atresmedia y demás sin necesidad de antena colectiva o individual. Con Tivify y su app en un Smart TV puedes tener TV sin complicaciones.

La gente no usa el Tivify para ver canales relleno de esos que últimamente meten.

Y con Vodafone te metes porque no razonas ni piensas, solo buscas meter cizaña.
yo me descargué tivify para ver canales que no tenía disponibles en mi zona,como 7nn,esport 3,etc.para ver los de la tdt normal no me hacían falta.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 04 May 2023, 19:21

luisiko escribió: ↑04 May 2023, 16:52 Amazon va por el mismo camino añadiendo la pestaña de televisión en directo
Pero ahí creo que es diferente en el caso de Atresplayer y Mediaset, ya que es una especie de pasarela hacia sus propias apps, que al final es lo que quieren. Si no es a través de mi app, págame por la publicidad o cliente que no voy a tener ofreciendo tú mi señal.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 May 2023, 20:54

pat escribió: ↑04 May 2023, 18:01 yo me descargué tivify para ver canales que no tenía disponibles en mi zona,como 7nn,esport 3,etc.para ver los de la tdt normal no me hacían falta.
Tu eres un caso aparte.
Mucha gente que se descargo Tivify lo hizo con el fin que te he dicho antes, el de poder tener acceso a los canales de RTVE, Atresmedia, Mediaset y demas en cualquier televisor, sin necesidad de pasar o poner cable de antena. Ahora, con esta decision, habra gente que quite el servicio, pero vamos, que cada uno decida si le interesa o no.

Cualquier dia hasta los autonomicos los van a poner en el plan Basico, capaces son.
Dizicasa
Contactar:
Contactar Dizicasa
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dizicasa » 04 May 2023, 23:14

luisiko escribió: ↑04 May 2023, 16:52 Sinceramente creo que con estas decisiones vuelven a equivocarse por enésima vez, y llevo siguiéndoles desde TotalChannel. No sé si habrá sido decisión de Tivify o requisito (contraprestación económica) de Atresmedia.
Habrá que ver qué pasa, pero hay que ser conscientes de que el mercado avanza muy rápido y tenemos a empresas como Google que ha empezado a integrar los canales de televisión en abierto en todos los Chromecast y Android TV en EEUU, y ya tiene experiencia previa en televisión por cable con YouTube TV. Por su parte, Amazon va por el mismo camino añadiendo la pestaña de televisión en directo y los canales de pago en Prime Video, que en EEUU incluyen planes de televisión por cable. Es decir, van a cobrar por algo que probablemente en un futuro muy cercano va a ser gratis y completamente integrado de forma sencilla en la mayoría de dispositivos.

El plan gratuito era la forma en la que la mayoría de gente conoce Tivify y pueden (o no) pasarse al plan de pago. Pero es la forma en la que han conseguido llegar a un público tan amplio.

Igual me equivoco, pero a Tivify le auguro el mismo final que el de TotalChannel y beIN Sports Connect. Sobre todo teniendo en cuenta los gigantes que entran a competir contra ellos.
Decisión de Atresmedia y de Mediaset España de que se vea sus canales En Directo en los planes plus o premium (pago) y no en el plan free (gratuito)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 May 2023, 01:02

Ante este movimiento yo ya dudo si la decisión es de Atresmedia y Mediaset o es más bien de Tivify, que viendo el tirón del plan free, busca que la gente suba de paquete para ver dichas cadenas, que son realmente las que más interés levantan para muchos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 May 2023, 02:51

luisiko escribió: ↑04 May 2023, 16:52 Sinceramente creo que con estas decisiones vuelven a equivocarse por enésima vez, y llevo siguiéndoles desde TotalChannel. No sé si habrá sido decisión de Tivify o requisito (contraprestación económica) de Atresmedia.

Los canales Mediapro no están a día de hoy en Tivify por el mal trato que dio Mediapro a TotalChannel. Esa plataforma cayó por culpa de Mediapro no de sus creadores. Bein desapareció por finalización de contrato con la liga y ruptura de acuerdo entre los de Qatar y Mediapro. Por ese motivo la empresa a la que no hay que conceder confianza es Mediapro, que en base a sus derechos deportivos multimillonarios toma decisiones a veces muy viscerales.

Tivify es un servicio atractivo, entre Sincroguía, opciones de grabación y servicio U7D se entiende razonablemente la cuota Plus, y mejor con la cuota reducida anual.
pat

Mensaje por pat » 05 May 2023, 07:10

se te ha parado el reloj hace muchos años porque decir que para alguien que maneja aplicaciones los canales de más interes son los de toda la vida es cuando menos asombroso.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 05 May 2023, 11:32

Menudo tiro en en el pie se han dado al pasar los canales de Atresmedia a ser canales de pago mucho me temo que está app se va ir la mierda ya sin los canales de Mediaset y Atresmedia en abierto y solo estando en abierto los de RTVE y alguno más no me merece la pena
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 05 May 2023, 11:33

Y por cierto se pueden ver los de Atresmedia y Mediaset en abierto atraves de la app tdtchannels
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa » 05 May 2023, 12:51

Bueno pues en el Plan Free han desaparecido las grabaciones... :shock:

... ahora para poder efectuar grabaciones o visualizaciones U7D hay que pagar.

Me sucede todo esto desde ayer y voy a la web de Tivify y veo como en el apartados planes han cambiado todo y con el plan gratuito ya solo te permite acceder a los directos de los canales, nada más.

Usaba bastante el plan Free de Tivify, con patrocinios publicitarios, porque aunque la calidad de imagen parecía un poco inferior me era más rápido de encontrar -y sobre todo de recordar- contenidos que por LovesTv... o RTVEPlay.

Una pena que degraden el servicio... :bye2:
Responder
  • Vista para imprimir

1728 mensajes
  • Página 57 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57