mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 20:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 58 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 977
  • Siguiente
MarcusTH

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por MarcusTH » 02 Jun 2016, 08:28

kino66 escribió:Y que? Vodafone también tiene tv por adsl. Que llegue todo a todos los rincones de las ciudades y pueblos. Que movistar está muy bien, pero Vodafone y orange también, si al final algunos os gusta el monopolio.
Intenta contratar adsl indirecto con Vodafone o Orange, ya no en pueblos de 4000 habitantes o menos, si no en ciudades en los que no tengan desplegado fibra y me cuentas.... Actualmente hay muchisima gente que no dispone de tantas compañias donde elegir.

Estamos rodeados de monopolios y oligopolios, otra cosa es que nos dejen tener la sensacion de "libertad" a la hora de elegir quien nos "putea" ;)
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 02 Jun 2016, 08:34

suarez escribió:Al parecer hay que llamar para activar el canal y seguir viendo lo que estamos pagando...
Imagen
Con esto se ahorran pagar algun dinero a Bein. Cuantos menos abonados tengas, menos dinero en variables tiene que pagar Vodafone a Roures. Y como siempre hay gente que no llama pero sigue pagando...
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 02 Jun 2016, 08:37

F1 fan escribió:
Gamer2022 escribió:El dinero que le va a dar C+ Partidazo a Vodafone Tv no se lo va a dar la F1 y las motos ni de lejos, pero ni de lejos. C+ Partidazo o como se llame esta temporada entrará sí o sí. De lo contrario no tendrían todo el fútbol, que es lo que da dinero, no la F1 y las motos que le interesa a 4. Me da que si hay que elegir, C+ Estrenos se irá al garete.
Le interesan a 4? Más de 300.000 abonados que pagan 10€/mes y que ven esos canales solo en Movistar+ te parecen 4? Eres un poco faltante despreciando así las cosas y los aficionados de otras competiciones
Mas de 300.000 personas tienen contratado los canales de motor. Y vodafone estima, no se si acertadamente, que las motos le aportaria mas abonados que el C+ Estrenos.
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Mensaje por okemi » 02 Jun 2016, 10:38

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 02 Jun 2016, 14:36

Os cuento mi experiencia. llamo a atención al cliente de Vodafone para activar bein de nuevo y me dicen que no puede ser, que el canal se activará en agosto, yo le digo que en la informacion dice que llame para activaerlo en el dial 74 y me recalca que hasta agosto nada. Bueno llamaré en otro horario a ver si otra operadora sabe como hacerlo, eso pensé yo. Eso fué esta mañana. Llego este mediodia a casa y "voilà" ya esta activado tanto en el tivo como en la aplicación. No se si lo activan solo o que, pero ya lo tengo. Es un lío, pero ya está todo normal.
diegocast
Contactar:
Contactar diegocast
Enviar mensaje privado

Mensaje por diegocast » 02 Jun 2016, 19:21

Según diversos medios, el motivo de la desactivación de Bein en Vodafone indican que era por ahorro económico, el hecho de reactivarlo a ellos le contabilizan como suscriptores nuevos, una absurdez
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 02 Jun 2016, 19:23

Yo tengo el paquete total (el más alto, creo se llama así) + fútbol. Se me ha activado solo, sin llamar, en el dial 74.
Parece que a alguna gente se le activa sin llamar, otros deben de llamar y algunos no se lo activan ni llamando. ¿A ver si tiene que ver con el paquete principal contratado?
¡Siempre Real Murcia!
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 02 Jun 2016, 19:45

diegocast escribió:El hecho de reactivarlo a ellos le contabilizan como suscriptores nuevos, una absurdez
Donde tu ves una absurdez, Roures ve unos "cuantos €urillos" en su cartera que se embolsa y encima por emitir una programacion practicamente llena de refritos :P :P :P
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 02 Jun 2016, 19:49

Eso está claro. De lo contrario lo hubieran dejado como estaba. A los eurillos me refiero.
¡Siempre Real Murcia!
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 03 Jun 2016, 07:16

diegocast escribió:Según diversos medios, el motivo de la desactivación de Bein en Vodafone indican que era por ahorro económico, el hecho de reactivarlo a ellos le contabilizan como suscriptores nuevos, una absurdez
Si, porque según el modo de negociar de Roures, no tienen en cuenta a los abonados estrictos al canal si no los abonados totales a la plataforma
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 03 Jun 2016, 09:10

Tengo en gran estima a No se permite publicidad en el foro y ayer lanzaron 3 exclusivas. Dos de ellas ya se habian comentado en el foro. La primera apuntada ayer en este post por la mañana (su programa es a las 20:00). Y otra referente a la mas que probable ausencia de la Eurocopa en los canales de pago. No dudo que nos leen y tienen acceso a la informacion sin tener la necesidad de leernos pero lanzar estas noticias como exclusivas no lo he visto acertado. Que no se lo tomen como una queja, solo como una opinion.

farpost67, Roures negocio y firmo contratos, y condiciones diferentes, con todos los operadores que disponen de Bein. Vodafone tiene unas condiciones que en cambio a Movistar al principio no le dejaban tener. Otro tema es el nuevo canal Bein La Liga donde Vodafone tendra que pagar mucho mas de lo que esperaba. Por eso su queja por el coste del canal estos dias ;)
jeanalesi
Contactar:
Contactar jeanalesi
Enviar mensaje privado

Mensaje por jeanalesi » 04 Jun 2016, 12:30

¿Qué tal es la televisión online de Vodafone?. ¿Es similar a Yomvi?. ¿Se pude ver bien en un ordenador?. ¿Tiene compatibilidad con Smartv, tipo OrangeTV?.

¿No es un poco extraño que cuesta más la Tv de Vodafone que el pack familiar de Movistar, 24€ contra 18€?.

Gracias por las respuestas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jun 2016, 16:12

MarcusTH escribió:Tengo en gran estima a No se permite publicidad en el foro y ayer lanzaron 3 exclusivas. Dos de ellas ya se habian comentado en el foro. La primera apuntada ayer en este post por la mañana (su programa es a las 20:00). Y otra referente a la mas que probable ausencia de la Eurocopa en los canales de pago. No dudo que nos leen y tienen acceso a la informacion sin tener la necesidad de leernos pero lanzar estas noticias como exclusivas no lo he visto acertado. Que no se lo tomen como una queja, solo como una opinion.

farpost67, Roures negocio y firmo contratos, y condiciones diferentes, con todos los operadores que disponen de Bein. Vodafone tiene unas condiciones que en cambio a Movistar al principio no le dejaban tener. Otro tema es el nuevo canal Bein La Liga donde Vodafone tendra que pagar mucho mas de lo que esperaba. Por eso su queja por el coste del canal estos dias ;)
Roures siempre dijo que las condiciones eran las mismas. El numero de abonados totales :green:
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Mensaje por okemi » 05 Jun 2016, 09:00

La TV online de Vodafone, la verdad es que ha mejorado mucho. Yo la veo en HD en el monitor del PC y todo muy bien. De poner alguna pega, pues que al ser online, alguna vez se ha caido el canal que estaba viendo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Jun 2016, 11:20

Opino igual que el compañero.

Al comienzo era un total desastre y los canales iban cuando querian y funcionaban a trompicones y con muchos cortes. Actualmente la cosa ha mejorado mucho ya que los canales se ven en un correcto HD, hay una buena variedad de canales (unos 42-45 canales, segun paquete contratado) y tambien se pueden ver los contenidos del servicio "Videoclub".

Sin duda VODAFONE ha mejorado en este aspecto, aunque aun tiene que mejorarlo un poquillo mas poniendo algo mas de estabilidad e incorporando mas canales como "Somos, MTV Hits, etc...".

No lo uso demasiado, pero las pocas veces que lo uso todo ha funcionado al 100%.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 58 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59