mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 23:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 58 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 192
  • Siguiente
videoFM5115

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por videoFM5115 » 12 May 2016, 19:52

Edito porque no muestras el articulo al completo:
Al menos el programa "La Tarde aquí y ahora" que presenta Juan y Medio. Ayer nos anunciaba el mismo, que el programa será visto y tendrá una versión gemela a la que se está emitiendo, pero en Castilla-La Mancha. NO especificó si la señal propia de Canal Sur llegará a través de nuevos Repetidores orientados hacia dicha zona o si será un programa de producción conjunta. En cualquier caso es un paso hacia adelante para este programa que tiene un share de audiencia muy elevado, dado su contenido, que resulta "necesario" para miles de Andaluces y ahora para los Castellanos-Manchegos. En el programa se dirigen personas que se encuentran solas o viven solas y necesitan de una compañía o pareja para derrotar la soledad. El perfil de los afectados son hombres y mujeres de entre los 40 años en adelante. El programa se puede seguir también en toda Europa gracias al Satélite HispaSat y Astra que emiten el canal en abierto, por ello es muy fácil ver personas que vienen del extranjero para buscar solución a su soledad.
Vamos, que estarían preparando una versión castellano-manchega del "MyHyV Serie Oro" que llevan montando en Canal Sur desde hace años (que por cierto, si llegan a hacerlo...no puedo describirlo porque me pondría malo...igual que me pasaría con la "Salvamificación" REAL que están perpetrando en el matinal de Estando Contigo...)

Lo de "esa posible reciprocidad"...fruto de demasiada imaginación, es más, lo escrito ahí apenas tiene sentido :lol: .

Viendo el panorama no digo que algún día no ocurra, no sería descartable, pero no existe ninguna noticia, ni hay rumores ni nada.

PD. Hace años que Canal Sur HD no existe.

PPD. Ya lo dije varios hilos atrás creo recordar, una fusión con Canal Sur es lo que tienen que hacer y dejarse de logos nuevos y esos rollos...al paso que van... :shocked:
Hola.
miguel2334
Contactar:
Contactar miguel2334
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel2334 » 12 May 2016, 20:45

Una costilla si CMT apenas llega al 4% y programas como el viaje de tu vida o tercera pantalla apenas llega al 2%
¿Que programas superan la media?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 12 May 2016, 21:12

Como ya se ha comentado más atrás, el talent de coplas de los domingos de 'A tu Vera', los informativos del mediodía, y poco más.

O en mi opinión, todos los programas que apenas han variado tras el apagón analógico.
Hola.
abcde

Mensaje por abcde » 13 May 2016, 11:07

De momento, no hay ninguna noticia oficial de que adapten "La tarde aquí y ahora" en CMT. En cualquier caso, no creo que tengan presupuesto para hacer un programa diario de ese calibre. Porque ese programa tiene un plató amplio, bien iluminado, directos, sección de actualidad... Si lo adaptasen aquí, lo harían en un cuchitril enano y oscuro, con una mala realización, o sea, a lo cutre. Además, no tienen platós disponibles porque el estudio 1 lo ocupan "Ancha" y "El cuentakilometros", el 2 "Estando contigo" y el 3 "A tu Vera". A no ser que pasen "Ancha" a un croma, como pedimos algunos, entonces si tendrían el 1 libre

No se entiende por qué cambian el logo si dentro de unos meses van a estrenar nueva imagen corporativa :o

Por otro lado, vergonzosa la gestión de Isaias Blázquez como director de informativos. Es intolerable como ni siquiera han sido capaces de hacer un especial informativo amplio para informar del incendio en el cementerio de neumáticos en Seseña y Valdemoro
Con esta gestión, se entiende que CMT no sea referencia en nada. Porque sino son referencia en información regional, es imposible que puedan destacar en entretenimiento o en cualquier otro tema
abcde

Mensaje por abcde » 13 May 2016, 13:18

Otra de las locuras que está cometiendo esta directiva es relegar programas propios de prime time como "Héroes anónimos" (con muy buena crítica en redes sociales) y "CLM me gusta" (que ha dado un giro más cultural) a la mañana del domingo
Lo suyo sería emitir el programa en prime time y la reposición la mañana del domingo, no emitir el programa en primicia la mañana del domingo :shock: Y lo peor de todo es que "Variotinto" (programa casposo sobre vinos) lo mantienen en prime time mientras estos dos espacios que son mucho mejores los relegan al mediodía del fin de semana

Además, se han iniciado las promos de "Planeta Tikismikis" que imagino junto a "Fenómeno Fan" y "Objetivo Chimborazo" constituirán la parrilla de verano en CMT. Han emitido varios avances, ¿qué os parecen?. A mi me recuerda a OregonTV de AragónTV

videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 13 May 2016, 14:30

Si, le da un aire. Pero yo me esperaría hasta su estreno (mientras no repitan el bodrio que hacían en Tercera Pantalla ya sería algo).
abcde escribió:De momento, no hay ninguna noticia oficial de que adapten "La tarde aquí y ahora" en CMT.
Noticia en plan nota de prensa no, pero cotilleo dicho por el propio Juan y Medio en su programa, según dicen (yo no lo puedo ver, pero me imagino que saldría en el programa de ayer, que estará colgado en la web de Canal Sur), sí que hay. Planes para ello al menos habría, cómo lo realizarían y eso si sale adelante ya es otra historia.
abcde escribió: No se entiende por qué cambian el logo si dentro de unos meses van a estrenar nueva imagen corporativa :o
El logo en esencia el mismo, solo que "rompen la bola" (se deduce de la animación de la mosca justo cuando aparece al principio de la emisión).

Y oye, en blanco así, no esta mal. Entre esto, que no han hecho muchas filigranas con el canal HD, y que el nivel de publi-insectos no es el de hace 2 años...no andan mal.
abcde escribió: Por otro lado, vergonzosa la gestión de Isaias Blázquez como director de informativos. Es intolerable como ni siquiera han sido capaces de hacer un especial informativo amplio para informar del incendio en el cementerio de neumáticos en Seseña y Valdemoro
Con esta gestión, se entiende que CMT no sea referencia en nada. Porque sino son referencia en información regional, es imposible que puedan destacar en entretenimiento o en cualquier otro tema
La mala gestión, y como llevo diciendo desde hace meses, sus desérticas ganas de trabajar bien y tomarse en serio lo que hacen, algo que nunca he visto en nuestra televisión. Y viendo la "super-campaña" que se están marcando de momento (han salido cortinillas nuevas además), me lo están demostrando una vez más.

¿Quieren que la gente sepa que existen? Que lo piensen en perspectiva que no es muy difícil...aunque como repito por enésima vez, si su referente sigue siendo los Canal Sur y Telecinco de hace varios años, entre difícil e imposible... :thumbdown:

PD. Por la captura que enseña Torukun, parece que sí que informaron del incendio por Estando Contigo, aunque me imagino que habrá sido algo rápido, tarde, mal y a rastras...lo cual, a mi tampoco me extraña, uno que se acostumbra :| . Viendo lo que hicieron, por ejemplo, con el atentado en Bruselas de hace unos meses, y cómo ha ido evolucionando el programa hacia más de lo mismo, los mismos cotilleos que en C-LM en el Corazón pero con otra gente, y lo más aberrante, con una extensión de Sálvame de propina (gracias, Toño Sanchis).
Hola.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 13 May 2016, 17:39

Ahora que tenemos la oportunidad, podemos comparar ahora mismo justo lo que se está haciendo en laSexta en MVT y en CMT en Ancha es C-LM.

Se nota y mucho la linea editorial y de trabajo que sigue un programa y el otro :| .

Por lo menos parece que seguirán con el programa informando toda la tarde, eliminando la emisión del western de hoy, bien está lo que bien acaba.
Hola.
abcde

Mensaje por abcde » 13 May 2016, 19:44

Esta tarde la cobertura de "Ancha es CLM" (realizado por una productora) ha sido sublime y mejor que la de los trabajadores de la redacción de informativos. Luego los sindicatos se quejaran de las productoras pero es que Isaias Blázquez tendría que haber ser cesado el próximo lunes por la mala cobertura que se ha realizado del incendio mientras Telemadrid informaba por televisión, twitter y periscope simultáneamente y de forma amplia

Muy bien también CLM a las 8 con Ana Isabel Albares pero sigo diciendo que JJ de la Peña sobra mucho. Por otro lado, el horario de inicio de "Ancha" debería ser las 18:30. Por eso, si la versión manchega de "La tarde" de Juan y Medio sirve para eliminar el western y devolver "Ancha" a las 18:30 pues bienvenido sea
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 13 May 2016, 20:12

Aunque en CMT no han dicho nada, según ha avanzado Canal Sur Noticias el programa Fenómeno Fan se estrenará en junio.
MuchodeTodo

Mensaje por MuchodeTodo » 14 May 2016, 17:53

Nuevo programa: En compañia, este programa es la versión de CMT de La tarde aquí y ahora. Ya se está anunciando.
abcde

Mensaje por abcde » 15 May 2016, 00:25

"En compañía" parece el nombre de un programa sobre animales domésticos :lol:
A ver si tienen buen ojo con el presentador o presentadora. Yo pondría a Teresa Viejo pero ya veo que son capaces de recuperar a Irma Soriano o incluso a alguna jovencita sin experiencia y sin carisma
LoSabemosTodo
Contactar:
Contactar LoSabemosTodo
Enviar mensaje privado

Mensaje por LoSabemosTodo » 15 May 2016, 13:48

Juan y Medio dijo que 'En compañía' lo iba a presentar un hombre. ¿Podría ser Agustín Bravo?
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 15 May 2016, 16:32

No lo creo para nada, sabiendo cómo tiene desde hace años sus relación con Canal Sur...

Yo pienso que tirarán por alguien de la casa.
Hola.
abcde

Mensaje por abcde » 15 May 2016, 19:05

Pues mirando en casa tienen a alguien que podría hacer muy bien el papel de maestra de ceremonias y que podría levantar la tarde porque es un valor seguro: ALICIA SENOVILLA
Al contrario, que Senovilla, Agustín Bravo es sinónimo de fracaso. Muchos han sido los proyectos que ha tenido en tele en estos años y ninguno ha funcionado. De hecho, en Antena 3 lo probaron en la mañana y en la tarde y fue un rotundo fracaso. Solo triunfo en canal sur porque el público de la tarde es muy fiel. Solo hay que ver los datos de Juan y Medio que ha mantenido fiel a la misma audiencia durante décadas. Pero Agustín Bravo es un rotundo NO
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 16 May 2016, 02:07

Inciso: Hoy han emitido la película de cine de copla estirado y sin señalizar, siendo de origen en 4:3.

En Castilla-La Mancha Tv siempre han respetando los formatos del contenido. ¿Ahora harán también como Canal Sur y pasarán olímpicamente de ellos?
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 58 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58