Vamos, que estarían preparando una versión castellano-manchega del "MyHyV Serie Oro" que llevan montando en Canal Sur desde hace años (que por cierto, si llegan a hacerlo...no puedo describirlo porque me pondría malo...igual que me pasaría con la "Salvamificación" REAL que están perpetrando en el matinal de Estando Contigo...)Al menos el programa "La Tarde aquí y ahora" que presenta Juan y Medio. Ayer nos anunciaba el mismo, que el programa será visto y tendrá una versión gemela a la que se está emitiendo, pero en Castilla-La Mancha. NO especificó si la señal propia de Canal Sur llegará a través de nuevos Repetidores orientados hacia dicha zona o si será un programa de producción conjunta. En cualquier caso es un paso hacia adelante para este programa que tiene un share de audiencia muy elevado, dado su contenido, que resulta "necesario" para miles de Andaluces y ahora para los Castellanos-Manchegos. En el programa se dirigen personas que se encuentran solas o viven solas y necesitan de una compañía o pareja para derrotar la soledad. El perfil de los afectados son hombres y mujeres de entre los 40 años en adelante. El programa se puede seguir también en toda Europa gracias al Satélite HispaSat y Astra que emiten el canal en abierto, por ello es muy fácil ver personas que vienen del extranjero para buscar solución a su soledad.
Lo de "esa posible reciprocidad"...fruto de demasiada imaginación, es más, lo escrito ahí apenas tiene sentido
Viendo el panorama no digo que algún día no ocurra, no sería descartable, pero no existe ninguna noticia, ni hay rumores ni nada.
PD. Hace años que Canal Sur HD no existe.
PPD. Ya lo dije varios hilos atrás creo recordar, una fusión con Canal Sur es lo que tienen que hacer y dejarse de logos nuevos y esos rollos...al paso que van...