mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 56 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 291
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 23 Feb 2022, 12:53

ojalá hicieran paquetes donde podamos tener únicamente lo que nos interese.es decir,si quiero fútbol no tener que tener toda esa lista de canales incluidos que no me interesan.
movistar+ y canal+ francia.
Raúl69

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Raúl69 » 23 Feb 2022, 14:01

edutorcha, ninguna compañía por ley puede obligar a contratar un servicio a parte sin que el cliente quiera, ahora eso sí, lo pagaras igualmente.

Hay que cogerlo con pinzas estás informaciones y no hay nada confirmado, son solo rumores sin verificación ninguna, que igual se cumple o solo se queda en un rumor, pero pinta muy mal para todos los clientes, Movistar no quiere competir con low cost, si no hacer de Movistar un servicio premiun para la clase media alta
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 23 Feb 2022, 14:13

Aunque ya no pertenezco a Movistar, solo comentaros que credibilidad cero al foro que han dicho esa información de los paquetes y amagos, yo soy usuario también y hay tantos usuarios y se dice de todo que alguno acertara en sus pronósticos lógicamente, los de los decos 4k por ejemplo esa noticia ya lo dijeron hace más de dos años que los cambiarían y en el otro foro ese usuario lo dio como primicia

No se lo que pasara, a mí por suerte no me afectara, ya que estoy tan contento en mi nueva compañía, pero en mi opinión Movistar han perdido el rumbo y no saben ya por donde tirar
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 23 Feb 2022, 14:25

Por fin Movistar empieza a mover ficha!!

Lo que debería hacer para evitar perder tantos suscriptores de manera urgente es liberalizar la tv de los paquetes fusionados con móvil e internet y ofrecernos la libertad de elegir que paquete de tv elegimos a precios razonables, y apostando de una vez por homogeneizar la calidad de sus productos sin depender de si tenemos el dichoso decodificador o no, que podamos disfrutar de la máxima calidad de video hasta en 4K y de audio envolvente en cualquier plataforma que instalemos.

Los usuarios que contratamos Netflix, HBO, Apple tv o Disney+ valoramos mucho más poder acceder a los contenidos de Movistar en la mejor calidad aunque tengamos que pagar algo más pero sin estar atados a fusiones anacrónicas.
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 23 Feb 2022, 15:00

Yo es que por ejemplo tengo un Fusión Inicia Infinito con los más de 80 canales y no necesito todos los canales, los tengo porque vienen

Está bien tenerlos todos pero por ejemplo si hubiera otro Fusión más barato de los 81€ sin tener los de documentales y deportes en mi caso, que no veo nunca, me acogería a ese paquete y pagar menos sin tener que andar con amagos...

Veo los de cine (Hollywood, TCM, Dark, Sundance, etc), series (AXN, Fox, TNT...) y de música (MTV 00s y Sol)... los otros pocas o casi ninguna vez los pongo si quiera.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 23 Feb 2022, 15:09

Si Movistar despieza el paquete básico puede pasar como con Vodafone y que sea más caro cuando quieres un par de nuevos paquetes.
phhddzz
Contactar:
Contactar phhddzz
Enviar mensaje privado

Mensaje por phhddzz » 23 Feb 2022, 18:23

No espereis rebajas ni nada por estilo. Movistar busca aumentar el ingreso medio por abonado. Movistar es caro, pero carisimo. Lo que parecia una oferta comercial tentadora por el 2.012, agrupando todo en un fusion, se ha convertido en un producto carisimo y nada atractivo para su contratacion. La subida abusiva de tarifas los lleva a dejarse muchos clientes por el camino.
Contratado Fusion Total+ Fibra 1 GB.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Feb 2022, 19:48

Raúl69 escribió: ↑23 Feb 2022, 11:42 Por cierto, en forococh... en un hilo cerrado el mismo usuario que adelanto los de los deco 4k y yo lo comentaron aquí ( quien tenga cuenta le pasó el hilo y el usuario que soy para que veáis que no miento ) que los amagos desaparecerán y en caso de amago te ofrecerán a cambio meses de sus servicios o descuentos en alarma salud, alarma, luz, pero en ningún caso en descuento de el precio del fusión

Además, según este usuario trabajador de Movistar ( gestiona el los amagos ) el rumor que circula es que determinados paquetes irán ligados con unos de sus servicios si o si, por ejemplo se rumorea que para el fútbol tengas irá ligado a la alarma, o la luz, un supuesto paquete de series y cine con el servicio médico.....
No tiene ni idea. Te lo dice alguien que trabaja en el tema. Un tipo que trabaja en amagos lo unico que sabe es hasta donde puede llegar en los descuentos y posibles combinaciones de paquetes alternativos. Nada más. No tiene ni idea de novedades futuras , ni de futuras paquetizaciones. Las conocerá cuando se hagan publicas
Xtmo

Mensaje por Xtmo » 24 Feb 2022, 11:40

javi82 escribió: ↑15 Feb 2022, 11:24
StarTroyan escribió: No obstante, fuentes de la compañía han afirmado a Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente que los clientes que se han dado de baja de la plataforma pagaban cuotas bajas por acceder a la oferta de contenidos básica. Niegan que estas fugas estén “impactando” en la cuenta de resultados.
Viva la autocrítica de los directivos de Telefónica. :lol:
Conviene recordar esto al hilo de la noticia que ha publicado mundoplus relativa a que continua el descenso de abonados a la plataforma.
pat

Mensaje por pat » 24 Feb 2022, 12:33

El problema es que es muy tentador preferir menos abonados pagando más que más abonados pagando menos,porque menos incidencias,menos personal contratado,etc.
Saben que hay un sector de la población suficientemente acomodados económicamente a los que no les importa pagar 200 euros mensuales o más.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Feb 2022, 13:28

Si, pero cada vez hay menos gente dispuesta a gastarse esa barbaridad solo en Movistar+ y según se están poniendo las cosas aún habrá menos.

Si tú llegas a Movistar y te piden 200€ y otros operadores te piden menos, pues listos. Movistar tiene o debe amoldarse a los tiempos que corren.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Feb 2022, 13:33

Cualquier empresa busca maximizar ingresos y maximizar beneficios. Muchos pequeños pueden sumar mucho. Las informaciones que van apareciendo respecto hacia a lo que se quiere ir apunta a esa dirección incorporación de nuevos servicios (los llamados verticales), apertura de la tele pudiendo contratar eventos sueltos, etc todo suma y todo te incrementa la facturación.

A mi el argumento de que para tener menos incidencias dejarlo todo como está y enfocamos el negocio solo hacia abonados de alto poder adquisitivo, lo veo más para servicios con un alto margen de beneficio (sector del lujo), no para la telefonía que tiene necesidad de grandes inversiones y los margenes son estrechos por la alta presión de la competencia.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 24 Feb 2022, 13:41

A mi me puede gustar mucho el fútbol pero tonto no soy, el día que se acaben los descuentos del 50% será el momento de buscar una alternativa porque yo pienso gastarme 200€ en la plataforma eso seguro
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Feb 2022, 14:29

Como Movistar siga así aumentando los precios y encima sin novedades importantes en Movistar Plus+ y sin más canales y/o más contenidos, acabará muy mal, peor de lo que está ahora. Está perdiendo abonados y perderá más sis sigue así o si lo empeora, ellos sabrán. Pero si subes precio y pierdes abonados, más beneficios no creo que tengas, mácximo los mismos pero con menos abonados, en fin un sin sentido.

Y tiene pinta que los nuevos paquetes van a ser más carls y que van a ser una chapuza, así que de buena noticia nada, bueno ojalá me equivoque, a saber, pero yo no me acabo de fiar visto lo visto.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Feb 2022, 18:07

Hace unas semanas algunos os "reíais" de que su competidor, el operador rojo habia perdido 44.000 abonados en el servicio de television, y hoy resulta que los datos presentados por Movistar+ dicen claramente que el operador azul ha perdido 40.000 abonados, y eso que Movistar+ tiene todo mucho cine de estreno, produccion propia, contenidos exclusivos, canales propios e incluso el futbol.

Movistar+ tiene que asumir de una vez que esos paquetes y precios que tiene son una locura en toda regla por mucho futbol y demas que ofrezcan. No entiendo por que sabiendo la competencia tan fuerte que tiene, no ajusta precios mas acorde a los de sus competidores. Mucha gente preferiría contratar con Movistar+ antes que con una low cost si la diferencia fuese menor, pero no esa diferencia tan abismal. Si el competidor da un paquete a 45€/mes, pues Movistar+ que apure y lo deje en 45-50€/mes. Pero claro, prefieren tener 1000 abonados pagando 150€/mes, que tener 3000 abonados pagando 70€/mes, ellos sabran, pero asi no van a levantar cabeza.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 56 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57