- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y ahora añadamos los 102 capítulos más de Cougar Town al completo (aunque no siempre con subtítulos en español). Un total de 800 capítulos de comedias al completo con 5 o más temporadas. Lo dicho: muy bien AMAZON con este género.Malcontent escribió:Hace 4 meses escribí que tenían las siguientes sitcoms: Seinfeld, Community, Married... with Children, The Office, Parks and Recreation, 30 Rock, The Big Bang Theory, Two and a Half Men... Más de 1.500 episodios en total, unas 500 horas de contenidos solo en sitcoms relevantes de SONY, UNIVERSAL y WARNER. No sé si desde entonces han quitado alguna, pero si les sumamos Friends, The Goldbergs, The Nanny y How I Met Your Mother (por lo que veo se me olvidó sumar las dos últimas en su momento) son unos 700 capítulos o más de 250 horas.

Pues efectivamente así ha sido, me alegro mucho.tatoadsl escribió:- Mr. Robot de Universal, pero en la mayoría de territorios es una Amazon Exclusive que tiene audios y subtitulos en infinidad de idiomas, incluyendo los de doblaje (https://www.primevideo.com/detail/0ND5P ... select_atf)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado