- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
La resolucion de la CNMC de la denuncia impuesta por Vodafone ante el acuerdo de Disney+ y Movistar+ no ha salido, por lo tanto, mientras esa resolucion no salga no habra noticias de Disney+ en Vodafone. Y cuando llegue esa noticia esta claro cual sera, que la app estara en el deco y quiza alguna oferta exclusiva para abonados de Vodafone, pero nada que ver con HBO España y Amazon Prime que estan paquetizados. Yo de momento no espero Disney+ a corto-medio plazo.Observante escribió:Pues que ya ha pasado casi un año desde su lanzamiento y Disney+ ni está ni se la espera. Esa es la unica noticia que esperamos recibir en relación a Disney, el acuerdo que no llega.
No tiene nada que ver que te compres un televisor en 4K con que Vodafone elimine 3 canales en dicha calidad en poco tiempo. Es como si un abonado de Movistar+ se queja de que su television es HD y que el operador azul tiene todavia muchos canales en SD a pesar de estar desde hace años disponibles en HD.clan100 escribió:Hasta hace bien poco VODAFONE presumiendo de ser la operadora de ESPAÑA con más contenido en 4K y en apenas 35 días pierde hasta 3 canales en calidad 4K. Y los españoles comprandonos televisiones en 4K para nada. Es que alucino.
Se creen que por ser el mayor contenido de cine y series ya esta todo solucionado. por muchos clientes que de tv que vayas ganando como con el paso del tiempo no vayas agragando nuevos contenidos los abonados se acaban cansando.
En esto te equivocas un poco. Para empezar debo decirte que Vodafone aplicado recientemente (Noviembre) una subida de precios a todos los abonados de 3€ y 1.50€ al mes a cambio de datos ilimitados en los paquetes y lineas moviles, por lo que otra subida de precios no seria justificacion alguna.clan100 escribió:No me extraña que por el momento no hayan decicido aplicar las subidas de tarifas y paquetes por que si no ya seria el colmo para sus abonados.
Eso lo he dicho yo muchas veces, y eso que en los ultimos años la televisión de pago ha bajado de precio gracias a la integración de la misma en los paquetes convergentes y a la llegada de las OTTs, por que cuando todo era Digital+, ONO, Imagenio, era muchisimo mas caro.Madguas escribió:En españa la tv de pago es cutre y cara. Al final todos se quedan con los mismos canales y pocas novedades ofrecen.
Yo creo que estos canales no son mas que simplemente un relleno. En el año 1016/17 no había (ni hay ahora) canales lineales en 4K y se buscaron los de SPI International simplemente para hacer bulto. Y como han dicho el próximo que le darán patada con toda seguridad será Slow Channel, que es otro canal de relleno.Observante escribió:Desaparecen los canales Festival 4K y Fun Box 4K a partir del 1 de marzo. Como vemos lo de la oferta de contenido 4K en Vodafone va en descenso, dirán que nos apañemos con la oferta de Amazon Prime y la de Netflix.
Si hubieseis leído con atención mi hilo (creado hace unos años) sobre el 4K...y que ya anunciaba el poco éxito que tendría el 4K por TV...lo difícil que sería jubilar el HD...o el solapamiento del 8K. No se hubiese sorprendido nadieaxnspain escribió:Yo nunca habia visto los canales "Insight, FUn Box, Festival y Slow" en 4K, de hecho pensaba que eran canales con un contenido un tanto premium o especial, pero estas navidades a raiz del pack Documentales de regalo los he podido ver y son lo que comentan, puro relleno sin mas. Algun documental concreto interesante y algo de musica sin mas, pero fuera de esto no llaman la atencion nada, ademas que repiten bastante su contenido, sobre todo Fun Box 4K. Lo puse en diferentes ocasiones y coincidio varias veces un documental que hablaban de china y sus murallas. Por tanto, en parte, no me sorprende que Vodafone los elimine de su oferta.
El problema esta en que, a corto-medio plazo no se esperan canales en 4K en España, salvo que AMC Networks le de por lanzar Hollywood 4K o algo asi, pues al menos lo que es Calle 13, AXN, TNT, Discovery, etc... en esta calidad no estan previstos de momento.
cuando no hay interés en desarrollar algo pasa lo que pasa, pero el uhd le da cien mil vueltas al hd, y ojalá tengas razón y termine siendo a la larga todo en 8k.Buzatti escribió: ↑28 Feb 2021, 05:24Si hubieseis leído con atención mi hilo (creado hace unos años) sobre el 4K...y que ya anunciaba el poco éxito que tendría el 4K por TV...lo difícil que sería jubilar el HD...o el solapamiento del 8K. No se hubiese sorprendido nadieaxnspain escribió:Yo nunca habia visto los canales "Insight, FUn Box, Festival y Slow" en 4K, de hecho pensaba que eran canales con un contenido un tanto premium o especial, pero estas navidades a raiz del pack Documentales de regalo los he podido ver y son lo que comentan, puro relleno sin mas. Algun documental concreto interesante y algo de musica sin mas, pero fuera de esto no llaman la atencion nada, ademas que repiten bastante su contenido, sobre todo Fun Box 4K. Lo puse en diferentes ocasiones y coincidio varias veces un documental que hablaban de china y sus murallas. Por tanto, en parte, no me sorprende que Vodafone los elimine de su oferta.
El problema esta en que, a corto-medio plazo no se esperan canales en 4K en España, salvo que AMC Networks le de por lanzar Hollywood 4K o algo asi, pues al menos lo que es Calle 13, AXN, TNT, Discovery, etc... en esta calidad no estan previstos de momento.
Sino, esos canales que han desaparecido, siempre los he calificado de "Canales escaparate", es decir que se apresuran, aprovechando la ausencia de los grandes GruposTV en algún formato para comercializar contenidos medianamente (seamos generosos) atractivos...Ya los hubo para el HD o el 3D. Lo único es que estos canales escaparate desaparecen cuando ya son numerosos los canales "tradicionales" que difunden en dicho formato. Pero con el 4K, no es el caso...como tampoco lo fue con el 3D.
No decía exactamente eso en el hilo (que habría que recuperarlo para la nueva Wikipat escribió: ↑01 Mar 2021, 15:31 cuando no hay interés en desarrollar algo pasa lo que pasa, pero el uhd le da cien mil vueltas al hd, y ojalá tengas razón y termine siendo a la larga todo en 8k.
te digo lo que he dicho muchas veces, no tiene nada que ver el 3d, que sí puede resultar una moda,con el 4k que es un aumento en la definición de la emisión, es decir, una mejora y evolución en la difusión de la imagen.
Usuarios navegando por este Foro: anton, miguelcanta, Yippee-ki-yay y 16 invitados