mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 55 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 291
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por tatoadsl » 21 Feb 2022, 22:47

scg20 escribió: ↑21 Feb 2022, 22:33Vaya tela de país de pandereta.
Ningún pais consentiría que una empresa extrajera controlara una empresa estratégica (y Telefónica lo es) de ahí las reticencias del gobierno.
Pasaría lo mismo si una empresa extranjera quisiera entrar en el accionarado de una empresa eléctrica por ejemplo.

Y esto es aquí y en cualquier otro país mediante razonable.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por scg20 » 22 Feb 2022, 00:13

Punto número uno no hablamos de Telefónica si no de la televisión de Telefónica, que además hace como 6 u 8 años que la mayoría no era suya.

Punto número dos, claro claro, por esto en Italia hay Sky, en Alemania hay Sky, en países bajos hay Canal Digitaal (Canal+), etc...

También en los países medianamente razonables como Francia, Alemania, UK, y otros hay una televisión via satélite decente y aquí deja mucho que desear.
Pjfaust
Contactar:
Contactar Pjfaust
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pjfaust » 22 Feb 2022, 01:13

tatoadsl escribió: ↑21 Feb 2022, 22:47 Pasaría lo mismo si una empresa extranjera quisiera entrar en el accionarado de una empresa eléctrica por ejemplo.

Y esto es aquí y en cualquier otro país mediante razonable.
Te recuerdo que Enel, empresa italiana, tiene el 67% de las acciones de Endesa desde 2007.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 22 Feb 2022, 07:57

Seguimos para bingo, con información publicada hace escasos minutos:
Telefónica jubilará 'Fusión' para vender sus multiservicios con una nueva marca

"(...) posible comercialización de eventos televisivos individualizados (...)"
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... marca.html
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2022, 08:52

scg20 escribió: ↑22 Feb 2022, 00:13 Punto número uno no hablamos de Telefónica si no de la televisión de Telefónica, que además hace como 6 u 8 años que la mayoría no era suya.

Punto número dos, claro claro, por esto en Italia hay Sky, en Alemania hay Sky, en países bajos hay Canal Digitaal (Canal+), etc...

También en los países medianamente razonables como Francia, Alemania, UK, y otros hay una televisión via satélite decente y aquí deja mucho que desear.
Nadie impide a nadie meterse a montar una televisión por satélite. Problema. ¿Quien las va a montar desde cero en un mercado dominado por las OTTs ?
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Feb 2022, 08:57

Salvo lo de vender eventos individualizados, y habría que ver cuáles y a que precio lo den,es un re posicionamiento a nivel de marketing de lo que ya estaban haciendo. Nada nuevo. Incluso ya han hecho venta de eventos individualizados
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Feb 2022, 10:24

Muy interesantes los artículos que nos has traido porque dan pistas de por donde puede dirigirse la oferta de Movistar en unos meses. En mi opinion es acertado intentar diferenciarse de los competidores incluyendo la posibilidad de contratar los llamados servicios verticales. Imagino que habrán hecho estudios de mercado en los que habran concluido que existe demanda potencial para esos servicios. Los relacionados con la domotica y seguridad en el hogar creo que son bastante lógicos, otros como seguros de salud y banca no los veo tanto.

En relación a la televisión que es lo que nos ocupa, indican "La televisión de pago también formará parte de la renovación, aunque previsiblemente con un enfoque más flexible y abierto que el actual" y "Telefónica España estudiará la posible comercialización de eventos televisivos individualizados". Esto unido a lo que leí ayer que estaban considerando abandonar la producción de canales propios para reducir costes, pues puede ser indicativo de que la televisión la abran a no clientes de Movistar. Según indicaba el articulo de ayer "La operadora quiere convertirse en una agregadora temática", por lo tanto ya me puedo imaginar que continuarán por el camino de agregar más OTTs. Nos falta una pieza clave del puzzle del que no se habla, y es lo que pueda aportar el socio industrial que segun han comentado estaban buscando.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 22 Feb 2022, 20:55

Espero que lo del tema de alarmas y demás no sea obligatorio contratarlas y sea sólo para quien lo quiera.

En cuanto al tema de los paquetes Fusión, ¿a qué se refieren exactamente?
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 22 Feb 2022, 21:27

Lo de la televisión me huele a que va a estar todo más paquetizado estilo pack cine, pack series, pack documentales... etc ...combinándolo con las OTTs como Vodafone

Me cuadra lo de las OTTs porque van a mandar el deco UHD a todos los clientes que tengan el antiguo...

Contratas determinados canales y te meterán sí o sí o Netflix, o Disney plus o Prime Vídeo y seguirán subiendo las tarifas con la excusa de que te entran alguna o algunas OTT...

supuestamente todo esto es más flexibilidad
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Feb 2022, 01:17

Si es como Vodafone mucha gracia no me va a hacer. Si sale más caro tener todo contratado por separado que junto no me interesa.

Pero si sale igual o más barato (difícil lo veo lo de más barato) entonces sí, y si hace como Vodafone ennel sentido de que va a incluir Amazon Prime Video en varios paquetes de televisión "sin coste adicional" también. Bueno y ya lo ideal sería que se incluyera a Netflix "sin coste adicional" en más paquetes, y lo mismo con Disney+.

Pero bueno ya veremos lo que hace Movistar Plus+, quizás la nueva paquetización cambie poco, a saber, ya veremos.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 23 Feb 2022, 08:40

No te olvides de lo que ponían en este párrafo:

La oferta paquetizada de conectividad en el hogar y de otro tipo de servicios permitirá a Telefónica incrementar sus ingresos medios por usuario (arpu) de Fusión, que al cierre del pasado septiembre se situaba en los 89,60 euros
Raúl69

Mensaje por Raúl69 » 23 Feb 2022, 09:13

Yo nada más leer la noticia ya estoy mirando la oferta de o2 , por su sencillez y no obligan a contratar ningún servicio mas, y por tener la misma red, por que vale que me obliguen a tener a Disney+, velocidad, canales,GB ilimitados que quieren, pero que me obliguen a contratar para tener fibra y móvil algún otro servicio como servicios de seguridad y alarmas, seguros, coche conectado, servicios de energía, salud y servicios de banca.... Sería ya el colmo

Y eso que actualmente tengo un 50% de descuento ( ni loco pagaría esos altos precios oficiales ) pero lo que no quiero que es que ninguna compañía me obliguén pagar y contratar por algún servicio que nada tiene que ver con telecomunicaciones y que quieran ellos por tener fibra y movil, o que por tener fútbol me metan el seguro médico, algo ya vereis como eso harán, según las informaciones que están apareciendo

Además, a todo esto le sumamos que la exclusividad de cine y series y producción propia ya no excusa para cambiarse debido a cada ves hay menos, por suerte no pique en los " regalos " ( ahora comprendéis eso regalos ) y veremos si ya es hora de cambio después de muchos años
Raúl69

Mensaje por Raúl69 » 23 Feb 2022, 11:42

Por cierto, en forococh... en un hilo cerrado el mismo usuario que adelanto los de los deco 4k y yo lo comentaron aquí ( quien tenga cuenta le pasó el hilo y el usuario que soy para que veáis que no miento ) que los amagos desaparecerán y en caso de amago te ofrecerán a cambio meses de sus servicios o descuentos en alarma salud, alarma, luz, pero en ningún caso en descuento de el precio del fusión

Además, según este usuario trabajador de Movistar ( gestiona el los amagos ) el rumor que circula es que determinados paquetes irán ligados con unos de sus servicios si o si, por ejemplo se rumorea que para el fútbol tengas irá ligado a la alarma, o la luz, un supuesto paquete de series y cine con el servicio médico.....
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 23 Feb 2022, 11:49

Yo tengo alarma Prosegur desde antes de que fuera de Telefonica, a ver si me hacen algún paquete conjunto que me favorezca.

Lo malo es que eso de agrupar tantas cosas te resta movilidad y al final no sabes cuanto pagas realmente por cada concepto.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 23 Feb 2022, 12:30

Una cosa es hacer un paquete que te favorezca y otra es que te obliguen a tenerlo. Entiendo que será un servicio que estará incluido, indiferentemente si lo usas o no.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 55 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56