mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 540 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 538
  • 539
  • 540
  • 541
  • 542
  • …
  • 976
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por scg20 » 28 Ene 2021, 17:08

buitre_ escribió:Vodafone TV va a añadir cuatro nuevos canales a lo largo de enero de 2021. Estos canales irán incorporándose poco a poco a lo largo del mes que viene.

Esto publicaban en diciembre de 2020 varias paginas. Se acaba enero y solo sabemos que se incorporara el nuevo canal de amc.
Pero Atresplayer Premium no es un canal como tal, es un servicio SVOD. ¿O a caso Vodafone TV además va a incorporar un canal lineal 24H/7D llamado Atresplayer Premium?

En caso de referirse a los canales invitados pues no son canales nuevos pero bueno, simplemente los cambian cada mes pero son canales ya existentes.

¿Pensáis que además de Selekt se van a incorporar 3 o 4 canales más? Como lo que dices que se publicó en Diciembre de 2020. Bueno ya veremos a ver.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Ene 2021, 20:36

Que yo sepa Vodafone no ha incorporado ningún canal a su oferta en este mes de enero, al contrario, el pasado 31 diciembre elimino el canal "Insight 4K" del dial 150. Lo único que han hecho ha sido cambiar, como cada mes, los canales invitados (Blaze HD e Historia en Enero) e incorporar la app "Atresplayer Premium" el pasado jueves 19, nada mas.

Y hoy jueves 28 enero han anunciado la llegada del canal "Selekt" al dial 27 el proximo jueves 4 febrero y han cambiado los canales invitados (Dial 22 Nat Geo Wild y Dial 23 Crimen & Investigacion), ya esta, no habido mas cambios.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
vinaros

Mensaje por vinaros » 29 Ene 2021, 13:54

Hola,yo la verdad veo que el canal generalista SELEKT,lo veo mas un canal de relleno nutriendose de los canales tematicos que todos o la mayoria de abonados tenemos en la tv de Vodafone como son CANAL HOLLYWOOD,SUDANCE TV,DARK,SOMOS,XTRM,ODISEA,CANAL COCINA,CANAL DE CASA,CANAL PANDA,SOL MUSICA,,,
Observante

Mensaje por Observante » 29 Ene 2021, 14:47

Esto de la televisión de pago parece un negocio de trileros. Siempre la misma bolita ahora te la pongo por aquí, ahora por allá y ahora la bolita con un lacito. Totalmente de acuerdo con el anterior forero, ya tenemos novedad, ya tenemos un canal más, ya tenemos algo más que nos van a regalar pagando lo mismo pero realmente tenemos lo mismo que teníamos en otro formato. :P
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 29 Ene 2021, 16:34

Por ese motivo a mi no me interesan ya los canales y tampoco mucho su programación, si no los contenidos. Máxime con los medios de hoy día como VOD, servicios de grabación, etc. para mi ya no es tan importante el canal si no si puedo acceder a un contenido que me gusta o no.

Ya sé que esto último irá asociado al canal donde pertenezca el contenido, pero al final contrataré algo o no por los contenidos.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 30 Ene 2021, 13:45

¿Que ha pasado con el canal fun box? Lleva en bucle desde hace días.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Observante

Mensaje por Observante » 31 Ene 2021, 10:15

Hoy termina la promo de Navidad del paquete gratis que elegimos. El contador está ya a cero pero de momento sigo viendo los canales. Imagino lo cortarán a partir de las 12 de la noche.
murphy9
Contactar:
Contactar murphy9
Enviar mensaje privado

Mensaje por murphy9 » 31 Ene 2021, 10:17

Yo por si acaso lo di de baja hace unos días, no vaya a ser que tengamos sorpresa en la factura y no se desactive solo
vinaros

Mensaje por vinaros » 31 Ene 2021, 13:35

Hola,hoy se termina el regalo de Pakc o paquetes a elegir de regalo de navidad,yo en mi dia escogi "Serielovers",lo unico algo interesante para mi persona a sido AMAZON PRIME",todo lo otro canales de relleno AXN,CALLE 13, ect,,,,me quedo con mis dos paquetes que son "DOCUMENTALES" y "CINEFANS"
Observante

Mensaje por Observante » 31 Ene 2021, 14:30

Pues el paquete que yo he elegido es MasSeries, he visto unas tres series distintas y no he empezado a ver alguna que me interesaba para no quedarme a medias. Buena iniciativa de Vodafone si no hubiera sido por el truco este que nos hicieron a través de la App MiVodafone para cambiar de tarifa en la que nos hicieron creer que podíamos mantener en nuestra oferta el paquete promocionado por Navidad. Lo de la Comunicación de ofertas es algo que se deberían hacerselo mirar para no llamar a equívocos. Yo ya he abierto reclamación en consumo de la Comunidad de Madrid
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Ene 2021, 19:48

Yo elegi "Documentales" y prácticamente no hice caso a ningún canal, pero es normal. Si nos gustase el pack que hemos disfrutado gratis por navidad pues esta claro que lo tendríamos contratado de manera oficial.
Es decir, si a mi me gustasen los documentales pues tendría dicho "Pack Documentales (8€/mes)" contratado, pero como no es el caso pues normal. Si los he tenido, pero he pasado de ellos igual que si no los tuviese. Aun asi el regalo ha sido bueno.

En cuanto a lo que comenta "Observante" tengo que decir que Vodafone en la app habido clientes que les han ofrecido ciertos descuentos u ofertas, pero bien explicados. A mi por ejemplo me ofrecen 2 paquetes diferentes: "Mantener el pack docus a 8€/mes" y/o "Ampliar mi paquete pasando de Ilimitada 2mbps la linea adicional a Ilimitada 5G" pero ninguna me interesa. Por tanto esta bien explicada.

De todas formas tambien hay que preguntar siempre cuando a uno le ofrecen un descuento o promoción, no dejarse llevar por la ilusion del paquete promocionado, que a muchos les pasa que se ilusionan directamente por el paquete/precio y luego les llegan los sustos y dicen que es Vodafone, que no digo que a veces no sea culpa de ellos, que todo el mundo peca, ojo.
Observante

Mensaje por Observante » 31 Ene 2021, 20:09

Efectivamente hay que preguntar y no dejarse ilusionar por lo que pone aparentemente la oferta. Ya son unos cuantos años con Vodafone y podríamos decir que me conozco el paño. Hice la oportuna llamada y la respuesta que obtuve de atención al cliente fue que ellos no tienen acceso a las ofertas que nos aparecen en la App de MiVodafone pero que si lo ponía así sería. Como tampoco me fiaba tuve la precaución de hacer pantallazos de la oferta antes de la contratación y esas evidencias son las que he aportado en la reclamación de consumo. Fue una auténtica chapuza porque además me ponía todo lo que componía la nueva oferta si cambiaba de tarifa y aparecía además del mencionado paquete, Seriefans y Serielovers paquetes que como todos sabemos no puedes tener a la vez porque el segundo incluye el primero más Amazon Prime. Además lo comenté en este mismo hilo y varios foreros y creo recordar que tu axnspain fuiste uno de ellos corroborabais también haber recibido ofertas que os mantenían el paquete gratuito de Navidad. Luego nos contaste que saliste de dudas llamándoles por teléfono. Suerte que tuviste que te informaron bien.
Observante

Mensaje por Observante » 31 Ene 2021, 20:18

axnspain escribió:A mi me sale "Mantener el Pack Documentales" + "Subir de Ilimitada 2mbps a Ilimitada 5G" por 9.50€/mes. La verdad que me parece caro y para el uso que se le da a dicha linea con 2mbps ilimitada tiene de sobra, no necesito mas.

Si hubiese sido +1.00€ a cambio de mantener "Pack Documentales" pues seguramente habría aceptado, pero esa barbaridad va a ser que no.
Esto es lo que decías el 3 de enero amigo. Quizás te interprete mal, no lo sé. Ahora dices que estaba bien explicado. Desde luego no es lo que yo deduzco
Observante

Mensaje por Observante » 31 Ene 2021, 20:24

ayoibaute_ escribió:A mi tanbién. Yo tengo solo serielovers y me añadirían documentales y cinefans por un euro más.
Mario escribió:A mi me ofrecen por 3 euros mas, mantener el paquete de música y el paquete de documentales (Tengo Cinefans y SeriesLovers clásico)
Me parece una buena oferta, no lo voy a negar, pero mi consumo de televisión ha cambiado dándole mas prioridad a las otts que a los canales lineales. Me lo pensaré

Y aquí otros foreros que como yo interpretaron que mantenían el paquete elegido en Navidad. Hay más casos y no quiero aburrir pero creo que es un problema evidente de Vodafone en la comunicación de la oferta
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Ene 2021, 21:13

Observante escribió:Esto es lo que decías el 3 de enero amigo. Quizás te interprete mal, no lo sé. Ahora dices que estaba bien explicado. Desde luego no es lo que yo deduzco
Si, dije eso por que pensaba que la oferta de la app incluía "Pack Documentales + Ilimitada 2mbps a Ilimitada 5G" por +9.50€/mes, pero pregunte (creo que lo dije tambien aqui) y me dijeron que no, que el pack Documentales si quería mantenerlo pasada la promoción eran +8.00€/mes y pasar de "Ilimitada 2mbps a Ilimitada 5G" eran los 9,50€ de la app.

Si me hubiesen ofrecido mantener el pack documentales por +1.00€/mes pues quizá lo habría dejado por tener Discovery, Historia y Odisea para quiza alguna cosilla puntual, pero pagar el pack oficial pues obviamente no. Prefiero quedarme simplemente con lo que uso y quiero "Serieslovers clasico + Cinefans + Musica" y listos
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 540 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 538
  • 539
  • 540
  • 541