- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Efectivamente bien les conoces. A mi me han estado mareando hasta que desistes. El martes tiene la incidencia resuelta. Llamas el martes, sigue abierta no nos han contestado. Le voy a abrir otra indicando que lo resuelvan en 24 horas. Llamo 2 días después.....pues no han contestado. “Haced lo que queráis no vuelvo a llamar”. “No hombre ya me quedo yo con el teléfono y le llamo el sábado” y así hasta el día de hoy. Como tengo tiempo y certificado digital no me cuesta nada abrir una reclamación en consumo, aportaré el pantallazo que hice antes de la contratación donde me incluían el paquete que no me han habilitado.ayoibaute_ escribió:A Vodafone le da igual que tengas capturas o grabaciones de audio. Yo estuve mucho tiempo reclamando en septiembre porque me habían prometido Movistar Series y Starzplay y no conseguí nada. Les pedí la grabación y nunca me la llegaron a enviar.
Buen apunte, a ver si alguien puede confirmarlo cuando entre Atresplayer.macram escribió:¿Significa eso que las series Atresmedia que estaban en Seriefans van a desaparecer?
Hombre, el servicio de Atresplayer Premium es bueno pues te permite ver series y contenidos exclusivos, asi como recuperar y volver a ver contenidos y series del pasado, pero eso ya va con el gusto de cada uno.Observante escribió:Y lo de Atresplayer pues estoy muy de acuerdo con las opiniones de otros foreros. La integran en el deco y ya pueden alardear de que Vodafone cuenta con ese servicio. Si me motivara un poco lo contrataría directamente con ellos porque eso de tenerlo todo en una factura no le veo ninguna ventaja objetiva. Una oportunidad perdida de mejorar la oferta.
Atresplayer Premium ya esta disponible desde ayer jueves en Vodafone TV. La app esta en el deco 4K, funciona perfectamente y es contratable por 2,99€/mes con 7 dias gratis.Malcontent escribió:Buen apunte, a ver si alguien puede confirmarlo cuando entre Atresplayer.macram escribió:¿Significa eso que las series Atresmedia que estaban en Seriefans van a desaparecer?
Ni que lo digas. "Planet Horror, Netflix, Acorn TV, Atresplayer Premium", todo lo nuevo que llega es A La Carta, ¿entonces que sentido tiene tanto tanto paquete de televisión? Lo logico es ir mejorando los packs que tienes creados ya con nuevos servicios y contenidos, no ir fragmentando mas la oferta a medida que incorporas contenidos.vinaros escribió:Lo que esta claro que cada canal o App nuevo que entra en VODAFONE TV es un paquete nuevo,,,,al final habran 50 paquetes o packs para abonarse¡¡no se como piensa vodafone¡¡
Si, los canales musicales "Sol Musica, HIT TV, MTV 90´s, MTV Live, MTV Hits, MTV 80´s, Club MTV, MTV Music, VH1 y Mezzo" estan disponibles en la app.avbiae escribió:Mas que nada mi pregunta iba dirigida para saber si los canales musicales de MTV se ven todos a través de la apps sin decodificador.
Vodafone a incorporado los 4 canales,que son "Atresplayer Premium",Selekt" y los 2 canales invitados de todos los meses¡¡buitre_ escribió:Vodafone TV va a añadir cuatro nuevos canales a lo largo de enero de 2021. Estos canales irán incorporándose poco a poco a lo largo del mes que viene.
Esto publicaban en diciembre de 2020 varias paginas. Se acaba enero y solo sabemos que se incorporara el nuevo canal de amc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados