mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 539 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 537
  • 538
  • 539
  • 540
  • 541
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 21 Ene 2021, 22:05

Ya, pero Netflix en parte se entiende que este fuera por su alto precio (7.99€ en SD, 11,99€ en HD y 15.99€ en 4K), pero en el caso de Atresplayer Premium son solo 2,99€/mes que perfectamente son asumibles integrándolo en el Pack Serieslovers, lo mismo que Eurosport Player esta integrado en Pack Deportes (5€/mes), Filmin en Pack Cinefans (12€) y Tidal en Pack Musica (10€/mes).

No se, ultimamente Vodafone hace cosas muy raras. Intenta dar golpes y respuestas a Movistar+ y Orange y cuando anuncia algo lo hace con "cal y arena" asi que poco asusta a la competencia asi, es raro y absurdo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 21 Ene 2021, 22:25

ayoibaute_ escribió:A Vodafone le da igual que tengas capturas o grabaciones de audio. Yo estuve mucho tiempo reclamando en septiembre porque me habían prometido Movistar Series y Starzplay y no conseguí nada. Les pedí la grabación y nunca me la llegaron a enviar.
Efectivamente bien les conoces. A mi me han estado mareando hasta que desistes. El martes tiene la incidencia resuelta. Llamas el martes, sigue abierta no nos han contestado. Le voy a abrir otra indicando que lo resuelvan en 24 horas. Llamo 2 días después.....pues no han contestado. “Haced lo que queráis no vuelvo a llamar”. “No hombre ya me quedo yo con el teléfono y le llamo el sábado” y así hasta el día de hoy. Como tengo tiempo y certificado digital no me cuesta nada abrir una reclamación en consumo, aportaré el pantallazo que hice antes de la contratación donde me incluían el paquete que no me han habilitado.

Y lo de Atresplayer pues estoy muy de acuerdo con las opiniones de otros foreros. La integran en el deco y ya pueden alardear de que Vodafone cuenta con ese servicio. Si me motivara un poco lo contrataría directamente con ellos porque eso de tenerlo todo en una factura no le veo ninguna ventaja objetiva. Una oportunidad perdida de mejorar la oferta.
Última edición por Observante el 21 Ene 2021, 23:51, editado 1 vez en total.
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 21 Ene 2021, 22:50

En Vodafone TV a traves de app ya sea de Smart TV, movil, ..... se encuentran disponibles todos los canales de tv que tienen a través del deco o son solo una selección de canales?
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 21 Ene 2021, 22:52

Yo diría que están casi casi todos.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 22 Ene 2021, 10:26

Los únicos que me faltan son las autonómicas terrestres. Y, depende de tu dispositivo, las versiones 4K de Decasa y Cocina (estos yo por ejemplo sí los veo en el Chromecast con Google TV, pero no los veía en el Fire Stick).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Ene 2021, 10:31

macram escribió:¿Significa eso que las series Atresmedia que estaban en Seriefans van a desaparecer?
Buen apunte, a ver si alguien puede confirmarlo cuando entre Atresplayer.
vinaros

Mensaje por vinaros » 22 Ene 2021, 12:17

Lo que esta claro que cada canal o App nuevo que entra en VODAFONE TV es un paquete nuevo,,,,al final habran 50 paquetes o packs para abonarse¡¡no se como piensa vodafone¡¡
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 22 Ene 2021, 13:31

Mas que nada mi pregunta iba dirigida para saber si los canales musicales de MTV se ven todos a través de la apps sin decodificador.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Ene 2021, 20:23

Observante escribió:Y lo de Atresplayer pues estoy muy de acuerdo con las opiniones de otros foreros. La integran en el deco y ya pueden alardear de que Vodafone cuenta con ese servicio. Si me motivara un poco lo contrataría directamente con ellos porque eso de tenerlo todo en una factura no le veo ninguna ventaja objetiva. Una oportunidad perdida de mejorar la oferta.
Hombre, el servicio de Atresplayer Premium es bueno pues te permite ver series y contenidos exclusivos, asi como recuperar y volver a ver contenidos y series del pasado, pero eso ya va con el gusto de cada uno.
Lo de integrar la app en el deco 4K esta bien, pero realmente esto que han hecho es un poco el ridiculo. Si el servicio lo hubiesen integrado en algun paquete si habria sido una novedad y buenisima para los abonados y entonces tendrian motivo para alardear y presumir, pero integrar solo la app es como no nada, mas que nada por que estan alardeando de "tener Atresplayer Premium en Vodafone por la app en el deco 4K" cuando ellos mismos son los que estan presumiento y diciendo que se use mas la app de Vodafone TV Online, por tanto ¿que es lo que esta presumiendo Vodafone realmente?

Lo de tener el servicio integrado en la factura yo si le veo una ventaja sino quieres dar tu numero de tarjeta de credito, ya que muchos no quieren dar su numero de tarjeta de credito y esto les beneficia, como tambien les beneficia si contratan Netflix con Vodafone. Tienen el servicio, lo pagan con Vodafone y listos. Aunque si eres muy fan Atresmedia te ofrece la posibilidad de tener el servicio por 29,99€/año (2,49€/mes). Te ahorras 6€/año.

Opino igual, oportunidad perdida de haber lanzado una mejora importante en la television.

Malcontent escribió:
macram escribió:¿Significa eso que las series Atresmedia que estaban en Seriefans van a desaparecer?
Buen apunte, a ver si alguien puede confirmarlo cuando entre Atresplayer.
Atresplayer Premium ya esta disponible desde ayer jueves en Vodafone TV. La app esta en el deco 4K, funciona perfectamente y es contratable por 2,99€/mes con 7 dias gratis.

De momento las series de Atresmedia del Videoclub siguen disponibles, supongo que mientras duren los derechos, luego habra que ver si integran nuevas o directamente ya pasan de ellas y te remiten a "Atresplayer Premium" pagando 2,99€/mes y listos.

vinaros escribió:Lo que esta claro que cada canal o App nuevo que entra en VODAFONE TV es un paquete nuevo,,,,al final habran 50 paquetes o packs para abonarse¡¡no se como piensa vodafone¡¡
Ni que lo digas. "Planet Horror, Netflix, Acorn TV, Atresplayer Premium", todo lo nuevo que llega es A La Carta, ¿entonces que sentido tiene tanto tanto paquete de televisión? Lo logico es ir mejorando los packs que tienes creados ya con nuevos servicios y contenidos, no ir fragmentando mas la oferta a medida que incorporas contenidos.

Ahora resulta que Virgin Telco y Euskaltel han incorporado Netflix a sus paquetes, Movistar+ integra parte de DAZN, Universal+, TNT Now y Orange integra Netflix, Cosmo Now y tan tranquilos, y Vodafone integra simplemente una triste app (A3Player) a su deco 4K y le lanzan hasta una promo como si hubiesen incorporado algo novedoso o exclusivo. Vaya pensamiento.

avbiae escribió:Mas que nada mi pregunta iba dirigida para saber si los canales musicales de MTV se ven todos a través de la apps sin decodificador.
Si, los canales musicales "Sol Musica, HIT TV, MTV 90´s, MTV Live, MTV Hits, MTV 80´s, Club MTV, MTV Music, VH1 y Mezzo" estan disponibles en la app.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
vinaros

Mensaje por vinaros » 25 Ene 2021, 15:05

Vamos haber la proxima incorporacion a la tv de de Vodafone? despues de "Atresplayer Premium",igual incorporan PLUTO TV,,,,Todo es posible en Vodafone,que cuesta ir incorporando canales a sus paquetes, canales de cine en"CINEFANS" o "Atresplayer Premium en "SERIELOVERS" ect....
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 25 Ene 2021, 16:50

Jajaja. Imaginaros que añaden en el dial de vodafone los 51 canales que ofrece PLUTO TV. Con el dial tan repartido que tienen a partir del dial 600 pueden incorporar los canales de pluto TV.
y la publicidad sera. Contrata la tv de vodafone, el mayor agregador de cine y series con más de 200 canales.
Un saludo compañeros.
vinaros

Mensaje por vinaros » 28 Ene 2021, 13:28

Hola tenemos novedades en VODAFONE TV¡¡¡

Nuevo canal lineal de televisión para Vodafone,a partir del 4 febrero llamado SELEKT supuestamente en el paquete gratuito Pack "UNIVERSAL".

Es un canal de AMC Networks, “SELEKT tiene una vocación claramente de canal generalista, emitirá 2 horas de contenido infantil a primera hora de la mañana; 10 horas de programación de estilo de vida (cocina, decoración, belleza y salud) por la mañana y por la tarde; 3 horas de documentales después de comer; 5 horas de películas y series en horario de máxima audiencia; y 4 horas de música en la franja nocturna. Además, el horario cambiará los fines de semana, con 4 horas de contenido infantil y 2 horas de documentales por la mañana, películas después de comer y 1 hora más de prime time.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Ene 2021, 14:53

Pues si es para el paquete Universal perfecto, lo podré ver. :amen: :clapping:
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 28 Ene 2021, 15:47

Vodafone TV va a añadir cuatro nuevos canales a lo largo de enero de 2021. Estos canales irán incorporándose poco a poco a lo largo del mes que viene.

Esto publicaban en diciembre de 2020 varias paginas. Se acaba enero y solo sabemos que se incorporara el nuevo canal de amc.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
vinaros

Mensaje por vinaros » 28 Ene 2021, 16:56

buitre_ escribió:Vodafone TV va a añadir cuatro nuevos canales a lo largo de enero de 2021. Estos canales irán incorporándose poco a poco a lo largo del mes que viene.

Esto publicaban en diciembre de 2020 varias paginas. Se acaba enero y solo sabemos que se incorporara el nuevo canal de amc.
Vodafone a incorporado los 4 canales,que son "Atresplayer Premium",Selekt" y los 2 canales invitados de todos los meses¡¡
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 539 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 537
  • 538
  • 539
  • 540