- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Alguien que lo pueda comprobar y conteste?josejs escribió:Hola:
Unas preguntas para los que tenéis vodafone TV sin decodificador en una smart TV.
¿Los canales tienen subtítulos? TVE, Telecinco, FOX, etc.
¿Y en el resto de contenidos? me refiero al catálogo de vodafone TV, series y películas, no de HBO u otras plataformas que tienen el 100% de subtítulos en todo su contenido
Gracias
Muchas gracias por la informaciónPUMUKI____ escribió:En la app de Vodafone a través de Amazon Stick hay una opción en la configuración para activar sustítulos, si se activa queda activada para todos los canales que dispongan del servicio.
En la aplicación de Vodafone TV para televisores Samsung ocurre lo mismo, para activar los subtítulos hay que activarlos en el apartado de configuración del menú principal. Desde ese menú de configuración, dentro de la sección de Subtítulos hay dos botones, o desactivado, o siempre activo.PUMUKI____ escribió:En la app de Vodafone a través de Amazon Stick hay una opción en la configuración para activar sustítulos, si se activa queda activada para todos los canales que dispongan del servicio.
A mí recientemente no me lo han instalado porque llevo ya más de tres años con ellos pero tengo el deco 4K y efectivamente el cable es redondo.stiglitz escribió:Buenas. ¿Os han instalado a alguno el desco 4k recientemente? Me gustaría saber que tipo de cable ethernet utilizan para las instalaciones, si es plano o redondo. Me lo van a instalar la semana que viene y como sea redondo me temo que me va a tocar cambiar toda la instalación porque no va a caber en las canaletas por donde va el cable coaxial de los TiVo y el de la antena de la casa, y va a ser un problema.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense y 11 invitados