- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como si no entrara de sobra en el canal #VamosMarioPrieto1995 escribió: ↑17 Mar 2022, 21:53 lo de PruebasW es por un canal de deporte femenino llamado Vamos Woman.
Yo fui uno d elos primeros que dijo eso. Y sin embargo no me atrevi a especular con esta posibilidad. hay que reconocer que en Movistar Plus+ son muy imaginativo a la hora d eponer nombre a los canales en pruebas.
Osea, que después de que en el mes de febrero nos anunciaran por sorpresa el "unbranding" de todos los canales para englobarlo todo en la única exclusiva y omnipresente marca y universo gráfico de Movistar Plus+ (un saludo al bot de Google)...ahora van y sacan otra marca nueva que como el resto solo se usará con el nombre con la tipo Apercu y poco más.MarioPrieto1995 escribió: ↑17 Mar 2022, 21:53En el programa Hablamos de tele que hace esta página web en Twitch acaban de decir que lo de PruebasW es por un canal de deporte femenino llamado Vamos Woman.
De ser sustitución de #0 no tendría que haber sido necesario un canal en pruebas.
De los "invitados" no puedes ni debes fiarte mucho, básicamente porque escriben anónimamente lo que les parece y como les parece. Si aciertan luego aparecen nuevamente y sino aciertan pues lo que ves, adiós.VTDTAlm escribió: ↑18 Mar 2022, 00:54 Yo tambien pido que el invitado que dijo que un compañero forero "habia cantado bingo" cuando dijo Warner, de la cara. Por culpa de gente como él, otros invitados que si acerta, como el que dijo que tendremos mas canales de AMC en HD (cosa que está pasando), son criticados por otros foreros.
Que se registren, que es gratis. ¿O qué tienen que esconder?VTDTAlm escribió: ↑18 Mar 2022, 00:54 Yo tambien pido que el invitado que dijo que un compañero forero "habia cantado bingo" cuando dijo Warner, de la cara. Por culpa de gente como él, otros invitados que si acerta, como el que dijo que tendremos mas canales de AMC en HD (cosa que está pasando), son criticados por otros foreros.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], charles100, dagar, Sathd y 7 invitados