mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 523 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 521
  • 522
  • 523
  • 524
  • 525
  • …
  • 804
  • Siguiente
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por Asdf » 17 Mar 2022, 22:06

Ya el otro día cuando comentásteis que se veía Vamos...
En Sat lo están probando en el hueco de Eurosport 3 HD.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Mar 2022, 22:11

MarioPrieto1995 escribió: ↑17 Mar 2022, 21:53 lo de PruebasW es por un canal de deporte femenino llamado Vamos Woman.
Como si no entrara de sobra en el canal #Vamos :no:

Lo próximo serán M. Series Woman o M. Estrenos Woman
Última edición por Kalhajan el 17 Mar 2022, 22:17, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Mar 2022, 22:13

Asdf escribió: ↑17 Mar 2022, 22:06 Ya el otro día cuando comentásteis que se veía Vamos...
Yo fui uno d elos primeros que dijo eso. Y sin embargo no me atrevi a especular con esta posibilidad. hay que reconocer que en Movistar Plus+ son muy imaginativo a la hora d eponer nombre a los canales en pruebas.

¿Donde va a emitir #Vamos Woman?, lo normal seria ubicarlo al lado de #Vamos... al menos del que emite en el dial 45.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Mar 2022, 22:19

Sí han confirmado que el canal va a ser #Vamos Woman, centrado en el deporte femenino. El canal me parece bien aunque mi gozo en un pozo pero bueno.

También digo que sí ahora sacan un canal de deporte femenino pero lo que deberían hacer es aumentar la presencia del deporte femenino en los canales existentes de Movistar Plus+ pero bueno. :cop:

Aunque la verdad ojalá hubiera sido un canal de series o cine o documentales o infantil de una major pero bueno. :cry:

Ojalá pronto haya un canal nuevo de cine o series o documentales o infantil de los de major que ahora me he quedado con las ganas.

(Posdata: Que conste que me he metido a Twitch por Mundoplus porque las temáticas de la mayoría de los livestream de Twitch no me gustan ya que casi todo es deporte y videojuegos, solo estoy ahí por Mundoplus. :happy: Ojalá hubiera más canales de Twitch como este y también acordes a temáticas más afines a mí.)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Mar 2022, 22:41

A ver si ahora aparece el Invitado ese que decía que era un canal Warner. Que nos explique la vacilada por favor y luego habla de credibilidad. La tiene por los suelos…..
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Mar 2022, 22:46

Pues sí jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Aunque ojalá hubiera sido verdad.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 17 Mar 2022, 22:56

Y que derechos femeninos aparte de fútbol tiene Movistar Plus+?
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 17 Mar 2022, 23:40

De derechos de deporte femenino, solo me viene a la cabeza la WNBA. No les queda otra que comprar derechos. Un deporte por el que podrían apostar es el ciclismo, tienen equipo femenino.

Para mi es una sorpresa, pensaba que #Vamos podia estar en riesgo con todas las cancelaciones de programas de #0, y que podían volver el deporte a ese canal para rellenar programación.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Mar 2022, 00:54

Yo lo que me pregunto es, ¿y si #Vamos Woman sustituyera a #0?.

Yo tambien pido que el invitado que dijo que un compañero forero "habia cantado bingo" cuando dijo Warner, de la cara. Por culpa de gente como él, otros invitados que si acerta, como el que dijo que tendremos mas canales de AMC en HD (cosa que está pasando), son criticados por otros foreros.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 18 Mar 2022, 01:15

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 18 Mar 2022, 02:06

MarioPrieto1995 escribió: ↑17 Mar 2022, 21:53En el programa Hablamos de tele que hace esta página web en Twitch acaban de decir que lo de PruebasW es por un canal de deporte femenino llamado Vamos Woman.
Osea, que después de que en el mes de febrero nos anunciaran por sorpresa el "unbranding" de todos los canales para englobarlo todo en la única exclusiva y omnipresente marca y universo gráfico de Movistar Plus+ (un saludo al bot de Google)...ahora van y sacan otra marca nueva que como el resto solo se usará con el nombre con la tipo Apercu y poco más.

En Telefónica sigue reinando la coherencia*, menos mal.

*por cierto, pretendía ser sarcástico.
VTDTAlm escribió: ↑18 Mar 2022, 00:54 Yo lo que me pregunto es, ¿y si #Vamos Woman sustituyera a #0?.
De ser sustitución de #0 no tendría que haber sido necesario un canal en pruebas.
Hola.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 18 Mar 2022, 08:56

Siento el offtopic, me parece una buena idea la creación del canal, ahora solo tienen que comprar derechos

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 18 Mar 2022, 09:27

Me parece que hay planteamientos que en un foro sobre televisión no caben. Ni casi en ningún sitio. Es una buena iniciativa la creación de este canal.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Mar 2022, 10:10

VTDTAlm escribió: ↑18 Mar 2022, 00:54 Yo tambien pido que el invitado que dijo que un compañero forero "habia cantado bingo" cuando dijo Warner, de la cara. Por culpa de gente como él, otros invitados que si acerta, como el que dijo que tendremos mas canales de AMC en HD (cosa que está pasando), son criticados por otros foreros.
De los "invitados" no puedes ni debes fiarte mucho, básicamente porque escriben anónimamente lo que les parece y como les parece. Si aciertan luego aparecen nuevamente y sino aciertan pues lo que ves, adiós.

Es cierto, todo lo que comentas. Por culpa de esta gente, luego se pone en credibilidad o se critica a otros usuarios que realmente si dicen la verdad o al menos dicen parte de ella hasta donde pueden.
Yo soy uno de ellos pues un "invitado" crítico y negó que el operador rojo fuese hacer mejoras y cosas por estar en venta y fíjate que en las últimas semanas han llegado cosas y se esperan más cositas, lo que pasa que todo lleva su proceso.

A finales de noviembre, primeros de diciembre dijo un "invitado" que Movistar daría un golpe en la mesa con la llegada de HBO Max y además hasta tendría un canal lineal y demás, todo en el primer trimestre. Yo dije que eso no era posible y hubo hasta discusión. Al final lo que yo dije, nada de HBO Max en operadores fuera de Vodafone, pues está exclusivo de momento.

Que Movistar vaya a lanzar un "Vamos Woman" es algo un poco sorprendente, aunque no mucho. Ya sabemos que a Movistar le encanta lanzar canales temporales y demás. Dicen que este canal viene para quedarse, pero la pregunta es ¿Durante cuanto tiempo?
Lo mismo en unos meses no le ven más salida o se les cruzan los cables y lo fusionan con "#Vamos" o vete a saber.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Mar 2022, 10:28

VTDTAlm escribió: ↑18 Mar 2022, 00:54 Yo tambien pido que el invitado que dijo que un compañero forero "habia cantado bingo" cuando dijo Warner, de la cara. Por culpa de gente como él, otros invitados que si acerta, como el que dijo que tendremos mas canales de AMC en HD (cosa que está pasando), son criticados por otros foreros.
Que se registren, que es gratis. ¿O qué tienen que esconder?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 523 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 521
  • 522
  • 523
  • 524