mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 522 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 520
  • 521
  • 522
  • 523
  • 524
  • …
  • 976
  • Siguiente
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Mario » 16 Nov 2020, 09:05

Observante escribió:Ya he salido de dudas. No me acordaba que aunque tengas 1 Gb de velocidad vía wifi no te llega mucho más de 60-70 Mb. Me ha despistado el test de velocidad de Netflix porque teniendo la tele conectada por cable al router solo me llegan 93 Mb. He hecho la prueba con un PC tal como me ha indicado el equipo de Twitter de Vodafone y efectivamente llegan 300 Mb.
Yo en la mibox tengo instalado "Internet Speed Test - Fiber Test" y los test que me da por wifi no bajan de 209 de bajada y los 100 de subida

Tengo una conexión de 600 Mb, el router de Vodafone está en la otra parte de la casa. Pero la mibox la tengo conectada a un router de xiaomi que hace de switch y que está justo al lado.
Observante

Mensaje por Observante » 16 Nov 2020, 10:14

Efectivamente teneis razón. Acabo de cambiar a la frecuencia 5Ghz del router y me llegan al PC 305Mb por wifi sin cable. La frecuencia 2Ghz en donde yo vivo está muy saturada de ahí las limitaciones que comentaba.

En otro orden de cosas han salido los resultados correspondientes al segundo trimestre de Vodafone y parece que les va muy bien en todos los segmentos:

Contrato móvil. La base de clientes creció en 95.000 clientes hasta 11,4 millones.
Banda ancha fija. La base de clientes de fibra se incrementó en 101.000 clientes, mientras que los clientes de banda ancha fija se incrementaron en 58.000 hasta 3,2 millones.
Televisión. La base de clientes se incrementó en 114.000 clientes, apoyada por la propuesta que incluye el mayor catálogo de cine y series de calidad del mercado español, llegando hasta 1,5 millones de clientes.
Última edición por Observante el 16 Nov 2020, 11:44, editado 1 vez en total.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 16 Nov 2020, 10:18

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

macram escribió:Es obvio que si compras un mando con voz para el deco 4K sea... para el deco 4K, y no para el aire acondicionado o el DVD.

Respecto al TiVO: no, sacaron el deco nuevo porque el TiVO estaba anticuado y querían distanciarse de esa plataforma. Le hace falta exactamente el mismo cable RJ45 si estás en cobertura de fibra, o que te agujeréen la casa para ponerte el cable coaxial si eres de cable. El altavoz, si quieres se lo pones, y si no quieres no, pero teniendo en cuenta además que es un altavoz de alta calidad.
aguiluxo escribió:El Echo Dot 3 ha estado a 20 euros, y lo mismo sale a ese precio en el BF.

Se van a comer ese altavoz con patatas.
No es ni mucho menos un altavoz de la misma calidad, y si escucharas uno al lado de otro lo verías. No hace falta darse cuenta nada más que el tamaño que tiene.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 16 Nov 2020, 10:24

Observante escribió:Efectivamente teneis razón. Acabo de cambiar a la frecuencia 5G del router y me llegan al PC 305Mb por wifi sin cable. La frecuencia 2G en donde yo vivo está muy saturada de ahí las limitaciones que comentaba.
Sí el tema de los wifi 2,4Ghz entre el poco ancho de banda q tienen y la saturación monumental que hay por todos lados... al final lo máximo q te da son 80/90Mb en condiciones óptimas.
El 5ghz (depende del router) te puede suministrar hasta 1700mb trabajando en modo dual. Los Superwifi de Vodafone trabajan con ambas bandas... yo no lo tengo, uso unos de Tenda q van superfinos, sobre todo si tienes muchos muros o plantas en tu casa.

He ojeado que Vodafone está haciendo ahora prueba piloto con algunos clientes de su nuevo router Wifi6, una tecnología q permitirá hasta 4000mb por wifi... (no sé las limitaciones q tendrá el de Vodafone)
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 16 Nov 2020, 12:24

Observante escribió:Efectivamente teneis razón. Acabo de cambiar a la frecuencia 5Ghz del router y me llegan al PC 305Mb por wifi sin cable. La frecuencia 2Ghz en donde yo vivo está muy saturada de ahí las limitaciones que comentaba.

En otro orden de cosas han salido los resultados correspondientes al segundo trimestre de Vodafone y parece que les va muy bien en todos los segmentos:

Contrato móvil. La base de clientes creció en 95.000 clientes hasta 11,4 millones.
Banda ancha fija. La base de clientes de fibra se incrementó en 101.000 clientes, mientras que los clientes de banda ancha fija se incrementaron en 58.000 hasta 3,2 millones.
Televisión. La base de clientes se incrementó en 114.000 clientes, apoyada por la propuesta que incluye el mayor catálogo de cine y series de calidad del mercado español, llegando hasta 1,5 millones de clientes.
Curioso, y sin fútbol, y lo que más me sorprende, subiendo precios. A mi la paquetización extrema que ha hecho en la TV no me gusta para nada, pero está dando resultados, por lo que parece, aunque imagino que serán más abonados pero con menos contenido contratado.

Y repito, sin fútbol.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 16 Nov 2020, 13:42

Vodafone tv sube en clientes porque la incluyen con la ilimtada total, si no se incluyera en la línea movil y hubiera que pagarla a parte veriamos haber si habia tantos abonados.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 16 Nov 2020, 14:02

Son estrategias q hacen todas, Movistar con sus paquetes con #0 y #Vamos incluido en muchas tarifas y Orange regalando en muchas ocasiones la TV básica en combinados... es obvio, quieren sumar y que el cliente tenga el paquete con ellos.

Aunque no nos gusten los paquetes, ya lo hemos hablado mucho, todo esto son cuestiones de marketing... recordad q les importa un pepino lo q nos guste a los frikis de la tele o no... les interesa sumar clientes con paquetes medio regalados... para aumentar su cartera, la calidad en muchos casos da lo mismo...
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 16 Nov 2020, 14:26

Orange en concreto en todos sus paquetes convergentes va si o si la TV incluida en unos TV total y en los más básicos TV play (sin deco)
.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Nov 2020, 16:28

No sé si he a comentado pero 2 cosas:

Me parece fatal que la tarifa de móvil más barata de llamadas ilimitadas cambie y sube de precio para tener datos ilimitados pero a 2 mb por segundo que va más lento que una tortuga y algunas cosas no cargan. :x :furious: Si esto sigue así por mucho tiempo quizás tarde o temprano pase parte de los móviles que tengo con Vodafone a Movistar tarde o temprano porque me parece muy mal lo del cambio de tarifas, sobre todo por los 2 mb de velocidad y encima subida de precio, ahí se han pasado bastante.

Y la segunda respecto a Vodafone TV: Qué bien que a partir del 20 de Noviembre podremps contratar un paquete de televisión gratis y sin permanencia hasta no sé que més se 2021. Yo mientras siga con el móvil en Vodafone y con el paquete Universal, quizás contrataré temporalmente el de cine para ver Dark. :supercool: :clapping:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Nov 2020, 21:05

La contratación del "Pack Gratis Navidad" se puede hacer del 20 Noviembre al 31 diciembre y el disfrute del mismo es desde el dia de activación hasta el 31 enero 2021. Llegado dicho dia, de manera automatica se desactivara.

Si quieres ver DARK tendras que contratar "Cinefans" y de paso veras "Somos, Hollywood, M.Estrenos y Filmin".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Nov 2020, 01:53

Gracias por la información más detallada. :happy:

Sí me acogeré a la promoción y cogeré el de cine para ver Dark. Al menos mientras siga con Vodafone, porque quizás tarde o temprano como digo lo acabaré pasando todo a Movistar. Es que esto de que haya la tarifa Mini de móvil sin nada ilimitado ni llamadas, y luego ya sea tarifa ilimitada pero con 2mb de Internet que es la que tengo (la más barata de las tarifas con llamadas ilimitadas) pues no va muy bien, no se me cargan ciertas fotos y videos en What's App y algunas webs no llegan a cargarse bien, en mi opinión Vodafone se ha pasado bastante y ha hecho un gran error con el cambio de tarifas antiguas, bueno antiguas, las de 5G primeras que hubo que luego se han cambiado obligatoriamente y más caras encima.

Pero de momento me pueden más las ganas de ver Dark y algunos canales de Vodafone TV. Pero cuando se acabe la promoción o antes, bastante posiblemente me cambie de compañía como no arreglen el estropicio de las tarifas móvil.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 17 Nov 2020, 07:23

una cosa

los que tenemos "oferta" de retenciones

si "contratamos" alguna de esas ofertas gratis(en mi caso cogeria cinefans) me harian "algun lio" con la factura??
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 17 Nov 2020, 11:38

scg20 escribió:No sé si he a comentado pero 2 cosas:

Me parece fatal que la tarifa de móvil más barata de llamadas ilimitadas cambie y sube de precio para tener datos ilimitados pero a 2 mb por segundo que va más lento que una tortuga y algunas cosas no cargan. :x :furious: Si esto sigue así por mucho tiempo quizás tarde o temprano pase parte de los móviles que tengo con Vodafone a Movistar tarde o temprano porque me parece muy mal lo del cambio de tarifas, sobre todo por los 2 mb de velocidad y encima subida de precio, ahí se han pasado bastante.

Y la segunda respecto a Vodafone TV: Qué bien que a partir del 20 de Noviembre podremps contratar un paquete de televisión gratis y sin permanencia hasta no sé que més se 2021. Yo mientras siga con el móvil en Vodafone y con el paquete Universal, quizás contrataré temporalmente el de cine para ver Dark. :supercool: :clapping:
Lo del cambio de tarifas con bonos a ilimitada 2mbps no tiene nombre. Es empeorar una tarifa y subirle el precio, un despropósito, se mire como se mire.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 17 Nov 2020, 11:40

Lorenzo, no debería. Yo no voy a coger ningún paquete. Tengo series y cine, y ninguno me interesa, y cogerlo para no verlo, pues para eso no toco nada.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Nov 2020, 19:08

scg20 escribió:Es que esto de que haya la tarifa Mini de móvil sin nada ilimitado ni llamadas, y luego ya sea tarifa ilimitada pero con 2mb de Internet que es la que tengo (la más barata de las tarifas con llamadas ilimitadas) pues no va muy bien, no se me cargan ciertas fotos y videos en What's App y algunas webs no llegan a cargarse bien, en mi opinión Vodafone se ha pasado bastante y ha hecho un gran error con el cambio de tarifas antiguas,
Hombre, si la tarifa es "MinI" es de logica que no va a tener nada Ilimitado, ni datos ni llamadas. Para gente que usa poco el movil le viene de perlas con 200 minutos y 4Gb/datos.

Lo otro, pues no se que decirte, por que yo tuve la Ilimitada 2mbps durante un año y he podido navegar por internet, ver videos y todo sin problemas. Las imagenes, videos, fotos, etc... se me cargaban sin problemas. De todas las maneras, te diré que si usas un "bloqueador de publicidad" o algo similar en el movil, esto tambien afecta a la hora de navegar y cargar las imagenes, fotos, etc... No es lo mismo navegar a 2mbps sin bloqueador pop-up/publicidad que navegar a 2 mbps con un "bloqueador". Te lo digo por si acaso, que a mi a veces en el Chrome me pasa que ciertas imágenes no se cargan y no es por la velocidad, es por el bloqueador de publicidad.

lorenzo222xxx escribió:los que tenemos "oferta" de retenciones

si "contratamos" alguna de esas ofertas gratis(en mi caso cogeria cinefans) me harian "algun lio" con la factura??
En tu caso si :lol:

Es broma, en parte. Si tienes oferta/promoción no te debería afectar al combinado pues es un regalo que se hace. Yo tengo una promoción aplicada y durante el verano he podido tener "Datos Ilimitados" en una linea y "Tidal Hi-Fi" en la otra sin problemas. En tu caso, te repito, no deberías tener problemas pero si se de casos en que al aplicarle este tipo de "regalos" les afectado el descuento por incompatibilidad. Eso tendrías que esperarte a ver que pasa con otros usuarios en tu misma situación o arriesgarte y ver que sucede.

aguiluxo escribió:Lo del cambio de tarifas con bonos a ilimitada 2mbps no tiene nombre. Es empeorar una tarifa y subirle el precio, un despropósito, se mire como se mire.
Para ti y otros usuarios quizá no, pero para Vodafone si tiene ya que ahora mismo Vodafone puede presumir de tener todas las tarifas con datos Ilimitados, salvo aquellos abonados con Mini que son 4Gb/200minutos. Eso para Vodafone es asi.

Yo no lo veo un despropósito ni mucho menos, pues hace que te olvides de estar pendiente de los datos que consume o de lo que te queda del bono hasta el siguiente ciclo de facturación. Puedes navegar sin presión en cuanto a datos por que sabes que siempre tendras internet hagas lo que hagas (uso normal). Lo de la velocidad pues ya es otra cosa, pero vamos que con 2 mbps para un uso bajo-normal es idóneo.
Si quieres mas velocidad puedes tenerla y Vodafone en eso no tiene problema pues en mayor o menor medida te va a dar una tarifa superior con descuento. Al final sales ganando y Vodafone también.

Lo de que no cojas un paquete tv "regalo" es tu decisión y la respeto. Yo si voy a coger el Pack Documentales, no por que vaya a estar todo el dia viendo documentales sino por que total, es un regalo y si en algún momento me apetece ver "Discovery, Historia u Odisea" pues puedo hacerlo. Ademas, que asi veo por primera vez lo que ofrecen los canales 4K, que no se como son. Vodafone me brinda la oportunidad de este "regalo" y la voy aprovechar.

Hay otros abonados que van aprovechar para coger "Pack Música" y ver las MTV (Hits, Live, 80, 90, Club, etc...) que también están muy bien. Obviamente no les vamos a sacar rendimiento, por que de ser asi los tendriamos contratados de forma regular, digo yo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 522 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 520
  • 521
  • 522
  • 523