mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 521 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 519
  • 520
  • 521
  • 522
  • 523
  • …
  • 976
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 14 Nov 2020, 10:04

Tenemos la noticia del regalo de un pack de Vodafone TV en la portada de mundoplus. Terminado el periodo de la promoción te cancelan la suscripción al paquete de regalo sin hacer nada, tal como se comentó ayer.
vinaros

Mensaje por vinaros » 14 Nov 2020, 14:23

Hola compañeros tengo una duda sobre los packs de regalo de Vodafone tv,,,yo tengo o estoy abonado a dos packs"CINEFANS" y "DOCUMENTALES" si me acogo o abono al pack Serielovers me entra en dicho paquete Seriefans?.... :shock:
Y la otra duda el pack Deportes entra Eurosport payer?
Lo que me confirmeis compañeros eligire entre estos dos paquetes¡¡
Observante

Mensaje por Observante » 14 Nov 2020, 14:29

Para un abonado como es tu caso que no tiene paquete de series contratado lo más inteligente efectivamente es contratar con la promo el pack Serielovers que te incluye Seriefans más Amazon Prime. Y respecto al paquete deportes si consultas los canales que lo incluyen te indican que viene con Eurosport Player, igual que el que se acoja a Cinefans debería venir con el acceso a la aplicación de Filmin. Yo te diría que SI a las dos cuestiones que planteas pero para estar más seguros espera a que se pronuncie algún otro forero.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Nov 2020, 17:47

Lo que es seguro es que se puede escoger solamente un pack Gratuito (Seriesfans, Serielovers, Cinefans, Documentales, Peques, Mas Series, Musica, Planet, Caza) que se complementa a los packs contratados de manera regular.

En principio, aquellos packs con servicios complementarios también entran durante el tiempo de gratuidad del pack, lo que quiere decir que paquetes como "Musica" entra Tidal, "Deportes" entra Eurosport Player, "Seriesfans y/o Serieslovers" entra HBO España y/o Amazon Video, "Cinefans" entra Filmin. Llegado el 31 enero 2021 el pack y sus complementos (canales y app) se daran de baja automáticamente.

En mi caso tengo contratados de manera regular "Serieslovers Clasico, Cinefans, Musica y Universal" y tengo pensado adquirir como regalo navideño el pack "Documentales" por que es el que mas oferta interesante me complementa (Documentales, Canales 4K) hasta el 31 enero 2021.

Ahora que cada uno decida que pack le interesa mas por contenidos y servicios.

El pack "Serielovers" trae incluido el pack "Seriesfans" por tanto con solamente adquirir el Serielovers tendrias "AXN, Fox, TNT, Calle 13, SyFy, AXN White, HBO España y Amazon Prime Video" de golpetazo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
vinaros

Mensaje por vinaros » 15 Nov 2020, 11:09

axnspain cracias por tus explicaciones ahora lo tengo claro,el paquete o pack a elegir de regalo sera para mi Serieslovers ,aunque no me interesa HBO,ni los canales Calle 13,AXN,Fox,SyFy,me abonare por la app AMAZON PRIME,ya que nunca lo e tenido,y visualizando ayer su app,tiene series interesantes como "la que se avecina" "Eta", ect,,,veo que tiene estrenos interesantes,,puede competir con Netflix.
En referente a que paquete te abonaras axnspain a "documentales" haces buena eleccion,yo tengo o estoy abonado a "documentales" y "Cinefans" y estoy muy contento no me falta nada mas y la verdad que venia de tener la TV TOTAL, y tenia muchos canales pero hacia zapping todas las noches ahora valoro lo poco que tengo pero me gusta y la app Filmin me a srprendido y sorprende con todas sus peliculas y series,y novedades semanales y lo facil que es navegar,la verda que me encanta¡¡.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Nov 2020, 11:57

A partir de hoy entra en vigor el cambio de velocidad en fibra para los que tenemos 100 Mb se pasa a 300 Mb. He visto en la aplicación MiVodafone que figura como si ya lo tuviera pero me siguen llegando 100 Mb. ¿Como hacen el cambio, progresivo por zonas?
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Nov 2020, 12:21

Apaga y enciende tu router
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 15 Nov 2020, 12:27

Supongo que será por zonas, pero reiniciar router (y ONT si tienes) no sobra, por si lo tuvieras ya activado.
jacksand99
Contactar:
Contactar jacksand99
Enviar mensaje privado

Mensaje por jacksand99 » 15 Nov 2020, 12:49

Alguien tiene la app de Vodafone de la app store de android tv? La ultima version es la 1.11.3? Esa es la que esta aqui en el foro, pero vade culo. Tarda 3 años en arrancar y cambiar de canal es un dolor de muelas. Los contenidos de Vodafone están muy bien, pero la app es imposible de usar. Si alguien tiene una versión más reciente, la podría colgar?
Observante

Mensaje por Observante » 15 Nov 2020, 13:54

macram escribió:Supongo que será por zonas, pero reiniciar router (y ONT si tienes) no sobra, por si lo tuvieras ya activado.
Ya lo he hecho. Me siguen llegando en torno a 100 Mb. Habrá que esperar. Gracias de todos modos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Nov 2020, 17:44

Normalmente la subidas de velocidad de este tipo se suelen hacer por zonas y de manera progresiva, no es algo que se haga de golpetazo a todos los abonados.
Tambien decir que desde hoy 15 noviembre la subida de precios esta aplicada a todos los abonados, por lo que ya puede cada uno ver en su Area de Clientes que precio le queda a su paquete con la subida aplicada y vigente desde hoy.

"Lineas Mini y Extra" pasan a tener "Ilimitada 2mbps" ---> +1.50€/linea
"Lineas Ilimitada 2mbps e Ilimitada 10mbps" pasan a tener "Ilimitada Full (5G)" ----> +3,00€/linea
"100Mb" pasan a "300Mb" ----> 0€

Estos son los cambios que se anunciaron que entrarian oficialmente en vigor hoy 15 noviembre. En mi caso en el Area de Clientes ya figura todo bien y en la practica la Ilimitada Super 10mbps hace ya unos 10 dias (6 Noviembre) que me la subieron a Ilimitada Full (5G), pero la "Linea Extra" sigue a velocidad Full, de momento no la han cambiado a "2mbps". Supongo que lo haran en breve.

En vuestro caso ¿cuanto os ha subido la factura? ¿teneis ya las velocidades adaptadas correctamente?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 15 Nov 2020, 20:41

¿Cuando Vodafone tiene pensado actualizar la interfaz de la web para ver la emisión de los canales online?

No permite rebobinar, ni ver desde el principio.

A lo mejor es mucho pedir, tanto para Vodafone como para Movistar, pero viendo que el futuro va a ser que los decodificadores desaparezcan ya va siendo hora también de poder ver las autonómicas de nuestra comunidad en dispositivos. No debe ser complicado , quizás por el tema de derechos , pero podrían solicitar permisos de ubicación para comprobar que estás viendo desde la comunidad correspondiente.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 15 Nov 2020, 21:40

axnspain escribió: "Lineas Mini y Extra" pasan a tener "Ilimitada 2mbps" ---> +1.50€/linea
"Lineas Ilimitada 2mbps e Ilimitada 10mbps" pasan a tener "Ilimitada Full (5G)" ----> +3,00€/linea
"100Mb" pasan a "300Mb" ----> 0€
Ya se puso correctamente en su momento. Un ejemplo:
Asdf escribió:
  • Los que teneis ilimitada super/Maxi --> Os pasan a ilimitada total (sin límite) para cobrar 3€.
  • La fibra de 100--> la suben a 300 por otros 3€.
  • Cada linea adicional +1.5€
Otros cambios:
  • Mini, extra y RED S --> a ilimitada (2 Mbps) +3€ (Cuando es la principal)
  • Si tienes la ilimitada total no hay cambio.
axnspain escribió: En vuestro caso ¿cuanto os ha subido la factura? ¿teneis ya las velocidades adaptadas correctamente?
Ya lo comenté cuando hablamos del tema cuando salió la noticia. Subida de 6€. (3+3)
Observante

Mensaje por Observante » 15 Nov 2020, 22:53

Ya he salido de dudas. No me acordaba que aunque tengas 1 Gb de velocidad vía wifi no te llega mucho más de 60-70 Mb. Me ha despistado el test de velocidad de Netflix porque teniendo la tele conectada por cable al router solo me llegan 93 Mb. He hecho la prueba con un PC tal como me ha indicado el equipo de Twitter de Vodafone y efectivamente llegan 300 Mb.
Mi segunda duda es si ya me han puesto la ilimitada total en el móvil. He hecho prueba de velocidad con 4G y me llegan unos 17 Mb por lo que entiendo que también tengo hecho el cambio. La súper estaba limitada a 10 Mb
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 16 Nov 2020, 08:32

Bueno, esto es un poco relativo y depende de muchas cosas, notablemente tu tarjeta de red y la distancia al router. Cuando tenía fibra Vodafone fácil llegaba a 400 de los 600 megas contratados (WiFi AC, una pared de por medio).
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 521 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 519
  • 520
  • 521
  • 522