- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Baby TV es un canal que Disney (y antes Fox) solo distribuye, no es suyo, y que si por libre (como antes cuando solo emitía en inglés y por ONO) no se consigue redistribuir cuando finalicen los acuerdos que tengan con la major puede que deje de emitir más pronto que tarde...trevor escribió: Baby TV si que tiene un tipo de contenido que sería difícil ver en Disney+ así que ese sería uno de los dos canales lineales donde no tocaría nada.
Invitado escribió:Comcast no es un canalMalcontent escribió:Invitado, no sé si te entiendo o si me has entendido tú... yo ya sé que todas esas compañías ofrecen mucho más que las series que yo he 'metido'. Pero he dicho bien claro que baso mi propuesta en los contenidos que ahora mismo ofrecen esos canales y su VOD, sin añadir otras cosas.
Malcontent escribió: yo en cambio opino que la situación actual con tanto canal lineal 'es una locura se mire por donde se mire'.
Malcontent escribió:Pero en todo caso creo que deberías leer con más atención lo que pongo, ya que eso de 'Solo te limitas a cargarte canales de televisión o fusionar unos con otros' NO es cierto, he llegado a proponer que se cree un canal. E insisto, son 10 canales (no '4' como dices, demostrando que no te has molestado en leer bien mi post),
Si me parece muy bien que hayas mirado de principio a fin la programacion de los 7 dias de estos canales, pero es que piensas en estructurar una cosa que haria mas mal a los canales que bien. Primero por que las productoras ya tienen sus canales concretos donde mandar unas series u otras en funcion de su audiencia, lo mismo que saben en que horario meter unas y otras. Si tu metes todo en tan solo (ejemplo) FOX, AXN, TNT, Calle 13 y Cosmo, la gran mayoria del contenido que emiten sus hermanos (SyFy, Fox Life, AXN White, etc...) estoy seguro que irian completamente fuera de los canales, por que ¿has pensado en las repeticiones, publicidad, etc... que llevan estos canales? ¿o acaso solamente harias 1 pase de cada serie?Malcontent escribió:Por mucho que lo repitas 100.000 veces sigue sin ser verdad: Toda la oferta de cine y series que tienen esas productoras SÍ se puede meter en unos pocos canales básicos como pretendo. Y lo afirmo tan rotundamente porque me he molestado en estudiar la programación de una semana de este mes y de los distintos VOD: las series que menciono en el post son TODAS las que hay en una semana de noviembre y en esos servicios a la carta, no hay más.
¿Que "Fox Life" no es un canal emblematico? Eso quiza lo diras por ti que no lo ves o su programacion no es de tu agrado, pero para aquellos que les gusta las series de drama, medicos y el cine de corte dramatico (tipo multicine Antena 3), el canal FOX LIFE es el rey sin duda alguna. Y no es que quiera mantener un porron de canales sin apenas contenido, es que ahora (por lo que sea) las propias productoras los tienen con pocos contenidos, pero antes no era asi. Si las productoras espabilasen como en otros paises, esos canales tendrian una parrilla mas que variada y entretenida, pero por alguna razon no quieren. Ahora bien, proceder a quitarlos como que no.Malcontent escribió:Sí puedo entender que te fastidie perder 'canales tan emblematicos y con poder en España como "Calle 13, AXN y Fox Life"' (aunque este último no tiene NADA de 'emblemático'), pero el resto de tu argumentación no hay por donde cogerla. Yo tu propuesta de mantener un porrón de canales sin apenas contenido entiendo que es tu deseo y me parece bien, pero cualquier persona que la lea se va a dar cuenta que no hay por donde cogerla.

Kermy:
Os recuerdo que ya existe un tema para hablar de si los canales lineales tienen futuro o no.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
A veces los deseos se cumplen. Proximamentescg20 escribió: Más canales en Movistar+ vía satélite:
El más importante que hecho en falta es Dark, aunque también falta Garage TV y algún otro pero no los considero tan importantes, más bien me dan igual.
Pues ojalá.Asdf escribió:A veces los deseos se cumplen. Proximamentescg20 escribió: Más canales en Movistar+ vía satélite:
El más importante que hecho en falta es Dark, aunque también falta Garage TV y algún otro pero no los considero tan importantes, más bien me dan igual.(Esta madrugada lo estaba probando por el hueco del 24H.)
No estoy de acuerdo contigo, por esa regla de tres no hay que desear que las tecnologías avancen porque hay gente que todavía necesita ver las cosas en blanco y negro o SD... en fin, que no, que sigo pensando que mejor eliminar CASI TODOS los canales lineales. A mi me basta con el VOD pero aún así defiendo que se queden unos pocos canales en emisión lineal como escaparate mínimo de mucha calidad y variedad, que le sepan dar un valor añadido al canal lineal como contexto y que no sea el contenedor de cosas troceadas y maltratadas hasta la saciedad que es ahora.Martin Crane escribió:Debemos recordar que el participante típico de estos foros no siempre es el abonado promedio y que nosotros estamos mucho más abiertos al VOD y al streaming que un abonado típico. Mejor no eliminar canales lineales, por mucho que a nosotros a veces nos baste con tener su programación bajo demanda.
Ojo, que yo también veo canales lineales y no deseo perder ninguno, pero me refiero a que el abonado típico quizá sea bastante reacio a entrar aplicaciones interactivas y tiende más a poner un canal y ver qué echan, mientras que la gente con mayores inquietudes prueba más cosas, sin que esas cosas necesariamente sean mejores o peores.scg20 escribió: Pues yo debo ser un abonado del promedio artin Crane porque yo miro canales lineales y utilizo también el VOD, y no me gustan que cierren canales lineales, y me alegra que se habran canales lineales si són de una temática que me guste o que crea que está bien.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Lokis y 8 invitados