mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 53 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por Malcontent » 29 Nov 2019, 03:04

trevor, gracias por tu aportación. La verdad es que yo no me había atrevido a entrar en otros canales de los grupos como los de docus o infantiles, pero puestos a ello en general estoy de acuerdo contigo.
-Desde luego creo que con un canal para todo lo de NATIONAL GEOGRAPHIC sobra o que por otra parte vale la pena conservar VIAJAR. En cuanto a infantiles de DISNEY para mi lo ideal sería que DISNEY CHANNEL pasara de la TDT a ser solo de pago, integrando en una sola ventana lo mejor de DISNEY XD, DISNEY JR e incluso M DISNEY. BABYTV no lo identificaba con este grupo mediático, pero en cualquier caso también creo que debería quedarse como la ventana más importante de programación para los más peques, para todo el contenido preescolar que no sea DISNEY, WARNER o VIACOM. DISNEY+ para mi no tendría que corresponderse tantísimo con todos estos canales: simplemente que ofrezca TODO lo que estos dan y más.
-Para nada estoy de acuerdo en conservar AXNWHITE solo por el cine: me parece una marca que ha perdido totalmente su razón de ser y ese cine se puede integrar perfectamente en otros canales sin perder nada. Es sin duda uno de los canales que más me sobra, con diferencia.
-En cuanto a WARNER estoy de acuerdo en que en esencia conviene dejar TNT y TCM parecidos (aunque personalmente como dije prefiero matar la marca 'TCM' que ya en contenidos ha sido traicionada y que se cree otro canal para cine clásico por parte de AMC por ejemplo). En cuanto a CARTOON NETWORK no podría estar más en desacuerdo, sobre todo porque parece que en este punto de pronto le das una importancia tremenda a la audiencia que pueda hacer... y yo en este hilo sinceramente no pienso en esos parámetros, sino en lo que creo que sería mejor desde el punto de vista del contenido y del espectador 'exigente'. Y desde luego con eso en mente es MUY NECESARIO que vuelva un canal lineal que puede albergar tantísimos contenidos (incluso con esa 'sinergia con Crunchyroll, que sumada a series animadas ADULT SWIM te pueden ocupar mucha franja de noche). Me sobra mucho más BOING, aunque puedo 'tolerar' su existencia como ventana en abierto para lo más popular de esta compañía, siempre y cuando haya pasado antes por CARTOON NETWORK (y se ofrezca en VOD vía HBO MAX).
-A mi me sobra mucho NICK JR, no soy un experto pero intuyo que todo su volumen de contenido original cabe perfectamente en una franja de NICKELODEON. En cuanto a fusionar COMEDY CENTRAL con MTV... no me gusta, creo que son marcas tan potentes que no pueden perderse. Por eso creo que lo ideal es conservarlos con una vuelta a sus orígenes: COMEDY CENTRAL dedicada solo a monólogos, programas propios de aquí y de todo el mundo, sketches, formatos distintos; y MTV que se dedique SOLO a la música en distintas formas y programas. Y que todo reality que no tenga que ver con ello acabe en algún nuevo canal dedicado a esos formatos o en canales como COSMO. Por otra parte, lo poco que MTV ha tenido históricamente de ficción podría sumarse a ese PARAMOUNT NETWORK que me imagino abandonando la TDT para entrar en pago. VH1 lo dejaría como marca para música de otras épocas y los temáticos de MTV... pues creo que me sobran.
-Y sí, CALLE13 o SYFY son marcas importantes a nivel mundial... pero diría que la segunda incluso más que la primera, por eso para ella sí he dejado al menos una franja en el hipotético UNIVERSAL TV. De CALLE13 aunque la temática es un poco más difusa también se podría dejar una tira diaria, por ejemplo para clásicos como Law & Order e incluso Magnum, P.I. o Murder, She Wrote.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 29 Nov 2019, 03:49

trevor escribió: Baby TV si que tiene un tipo de contenido que sería difícil ver en Disney+ así que ese sería uno de los dos canales lineales donde no tocaría nada.
Baby TV es un canal que Disney (y antes Fox) solo distribuye, no es suyo, y que si por libre (como antes cuando solo emitía en inglés y por ONO) no se consigue redistribuir cuando finalicen los acuerdos que tengan con la major puede que deje de emitir más pronto que tarde...
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Nov 2019, 13:29

Invitado escribió:
Malcontent escribió:Invitado, no sé si te entiendo o si me has entendido tú... yo ya sé que todas esas compañías ofrecen mucho más que las series que yo he 'metido'. Pero he dicho bien claro que baso mi propuesta en los contenidos que ahora mismo ofrecen esos canales y su VOD, sin añadir otras cosas.
Comcast no es un canal
:? :? :?
¿Y dónde narices he dicho yo que lo sea? ¿Te has molestado en leerte bien mi post? He dicho claramente que organizaría los canales 'sobre todo por marcas o distribuidoras' y en el párrafo de cada compañía detallo los canales que dejaría o que formaría.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Nov 2019, 19:21

Malcontent escribió: yo en cambio opino que la situación actual con tanto canal lineal 'es una locura se mire por donde se mire'.

No es para nada una locura que haya tanto canal lineal. El problema esta en que los canales hoy dia tienen la programacion mal estructurada y eso es lo que provoca ese lio y pensamiento de que sobran canales. Hace 5-7 años habia los mismos canales que hoy dia, pero como la programacion estaba mejor estructurada pues parecia otra cosa. Hoy dia se han relajado y prefieren tirar mas de repeticiones en lugar de molestarse en estructurar mejor las parrillas.
Malcontent escribió:Pero en todo caso creo que deberías leer con más atención lo que pongo, ya que eso de 'Solo te limitas a cargarte canales de televisión o fusionar unos con otros' NO es cierto, he llegado a proponer que se cree un canal. E insisto, son 10 canales (no '4' como dices, demostrando que no te has molestado en leer bien mi post),

He leido tu mensaje de principio a fin, con el lo de "dejar 4 canales", me refiero a poca cantidad de canales para un mercado como España. Si ya de por si en parte tenemos pocos canales comparados con otros paises, tu aun quieres reducir mas la cifra y eso no es bueno. No te discuto que toda la oferta de cine y series se pueda meter en los 5-6 canales basicos, pero es que eso no te lo van hacer y de hacertelo lo unico que conseguirias es que muchos contenidos no llegarian a los canales por que las productoras seguirian repetiendo y emitiendo los cuatro contenidos seguros de audiencia, dejando a muchas series fuera de su parrilla. De hecho algunas series que emiten estos canales basicos no lo hacen por aficcion, sino seguramente por relleno del canal. Si tu agrupas lo de 2-3 canales en tan solo 1 canal, esas series sencillas y basicas que hoy dia se usan para relleno, pues no llegarian a España y de esas "Calle 13, SyFy, AXN White y Fox Life" tienen muchas, sin olvidar que muchas series (como te dije) acabarian siendo emitidas en horarios peores que hoy dia.

Malcontent escribió:Por mucho que lo repitas 100.000 veces sigue sin ser verdad: Toda la oferta de cine y series que tienen esas productoras SÍ se puede meter en unos pocos canales básicos como pretendo. Y lo afirmo tan rotundamente porque me he molestado en estudiar la programación de una semana de este mes y de los distintos VOD: las series que menciono en el post son TODAS las que hay en una semana de noviembre y en esos servicios a la carta, no hay más.
Si me parece muy bien que hayas mirado de principio a fin la programacion de los 7 dias de estos canales, pero es que piensas en estructurar una cosa que haria mas mal a los canales que bien. Primero por que las productoras ya tienen sus canales concretos donde mandar unas series u otras en funcion de su audiencia, lo mismo que saben en que horario meter unas y otras. Si tu metes todo en tan solo (ejemplo) FOX, AXN, TNT, Calle 13 y Cosmo, la gran mayoria del contenido que emiten sus hermanos (SyFy, Fox Life, AXN White, etc...) estoy seguro que irian completamente fuera de los canales, por que ¿has pensado en las repeticiones, publicidad, etc... que llevan estos canales? ¿o acaso solamente harias 1 pase de cada serie?

Es que yo sigo sin entender (por ejemplo) como metes tu en un solo canal todas estas series de FOX y Fox Life "The Walking Dead, La Guerra de los Mundos, NCIS:LA, 911, Modern Family, Seal Team, The Orville, Hawai 5.0, Los Simpons, Shin Chan, Estacion 19, Anatomia de Grey, The Resident, This Is Us, Bull, Private Eyes, Instict, Blue Bloods, House, Bones, Scorpion, The Americans, American Horror Story, Scandal, The Good Wife, NCIS: New Orleans, Marvel:Agents Of Shield, MacGyver, etc..."

Malcontent escribió:Sí puedo entender que te fastidie perder 'canales tan emblematicos y con poder en España como "Calle 13, AXN y Fox Life"' (aunque este último no tiene NADA de 'emblemático'), pero el resto de tu argumentación no hay por donde cogerla. Yo tu propuesta de mantener un porrón de canales sin apenas contenido entiendo que es tu deseo y me parece bien, pero cualquier persona que la lea se va a dar cuenta que no hay por donde cogerla.
¿Que "Fox Life" no es un canal emblematico? Eso quiza lo diras por ti que no lo ves o su programacion no es de tu agrado, pero para aquellos que les gusta las series de drama, medicos y el cine de corte dramatico (tipo multicine Antena 3), el canal FOX LIFE es el rey sin duda alguna. Y no es que quiera mantener un porron de canales sin apenas contenido, es que ahora (por lo que sea) las propias productoras los tienen con pocos contenidos, pero antes no era asi. Si las productoras espabilasen como en otros paises, esos canales tendrian una parrilla mas que variada y entretenida, pero por alguna razon no quieren. Ahora bien, proceder a quitarlos como que no.

Ademas, que sepas que la mayoria de la gente a la hora de adquirir un servicio busca cantidad. Si tu a una persona le dices que va a tener 40 canales de pago pues como que los ojos se le iluminan pensando en toda esa cantidad, pero si le dices que va a tener solo 10 canales de cine y series pues adios buenas. Esto las productoras y plataformas tambien lo saben, por eso aumentan su parrilla de canales con ese fin.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Nov 2019, 20:52

axnspain, a mi sí me parece una locura que haya tanto canal lineal. El problema está en que los canales hoy día tienen la programación mal estructurada y salvo que compren UN MONTÓN DE CONTENIDO realmente sobran muchos canales: eso es realmente lo que provoca el convencimiento de que sobran canales. Y yo no creo que hace 5-7 años la situación fuera muy distinta, aunque puede que haya ido aún a peor en los últimos años.
Si realmente te has leído mi mensaje de principio a fin no tiene sentido ninguno que digas "dejar 4 canales"... si quieres decir 'poca cantidad' dí eso y no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
La comparación con otros países me sobra muchísimo: que otros lo hagan mal con demasiados canales no debe significar que son modelo positivo de nada. Pero tú aún quieres aumentar más la cifra 'y eso no es bueno'.
Y perdona, pero SÍ me has discutido claramente 'que toda la oferta de cine y series se pueda meter en los 5-6 canales basicos', has dicho concretamente que es una locura y que no se puede... y SÍ SE PUEDE. Otra cosa como dices es que no lo vayan a hacer, pero ya se lo he explicado a otro forero: nada de lo que propongamos aquí lo van a hacer, obviamente. ¿Y? Hago mi propuesta igualmente porque es un 'deseo' y lo que considero ideal.
Lo de 'lo unico que conseguirias es que muchos contenidos no llegarian a los canales por que las productoras seguirian repetiendo y emitiendo los cuatro contenidos seguros de audiencia' es sencillamente falso porque he usado los mismos contenido que YA LLEGAN, no me he inventado nada ni he metido nuevos contenidos. Por tanto toda esa peli que te montas de 'esas series sencillas y basicas que hoy dia se usan para relleno, pues no llegarian a España y de esas "Calle 13, SyFy, AXN White y Fox Life" tienen muchas' o eso de 'Si tu metes todo en tan solo (ejemplo) FOX, AXN, TNT, Calle 13 y Cosmo, la gran mayoria del contenido que emiten sus hermanos (SyFy, Fox Life, AXN White, etc...) estoy seguro que irian completamente fuera de los canales' es FALSO: esas series ya están reflejadas en mi post, por tanto claro que llegarían y que no se irían fuera a ninguna parte. Que se emitan en peores horarios o mejores ya es subjetivo en cuanto a las de 'relleno', pero COMO TE DIJE y te demostré los contenidos de estreno caben PERFECTAMENTE en el prime time diario de esos 8 canales. ¿O me vas a decir que ocupan más de 16 horas diarias?
¿Y de verdad me vas a argumentar que 'las repeticiones' son un elemento IMPRESCINDIBLE de los canales en el que debo pensar a la hora de proponer deseos de canales o parrillas? Es decir, que según tú hay que respetar que se hagan 20 repeticiones de lo mismo y por tanto no cambiar nada porque esas repeticiones son sagradas. ¿En serio? :lol: ¿Y qué tiene que ver 'publicidad, etc' con lo que propongo? Pero vale, te digo más: todas las series que te he citado en mi post caben ENTERAS (con todas sus temporadas) en 8 parrillas diarias con publicidad y con varios pases de cada capítulo incluso, si te pones. Y me juego lo que quieras. Pero bueno, ya que te pones a citar ejemplos vamos a ello: de la lista debes quitar cosas como Scorpion, The Americans, Scandal, The Good Wife, Marvel:Agents Of Shield, MacGyver o Estacion 19 porque no están en esa programación semanal que he mirado ni en el VOD de FOXNOW siquiera. También quito Shin Chan porque la prefiero en un canal como PANDA. Del resto vamos a hacer entre paréntesis un recuento aproximado de horas dando una hora (o media, según formato) a cada capítulo incluyendo la publi y contando con que emitimos TODAS sus temporadas hasta el pasado verano (cosa que no pasa ni por asomo en series como Modern Family, The Simpsons y muchas más): The Walking Dead (131), War of the Worlds (8), NCIS: LA (240), NCIS: New Orleans (119), 9-1-1 (28), Modern Family (115), Seal Team (44), The Orville (26), Hawaii Five-0 (218), The Simpsons (330), Grey's Anatomy (340), The Resident (37), This Is Us (54), Bull (67), Private Eyes (40), Instinct (24), Blue Bloods (200), House (177), Bones (246), American Horror Story (95). Me salen más de 2.500 horas. Si lees mi sugerencia verás que de todas esas series meto en el canal FX solamente las de DISNEY/FOX (War of the Worlds, 9-1-1, Modern Family, The Orville, The Simpsons, Grey's Anatomy, The Resident, This Is Us, Bones, American Horror Story... e incluso The Walking Dead si quieres) y eso da 1.400 horas de contenido DISNEY/FOX para una sola ventana. Ahora, teniendo en cuenta que dedicamos cada día unas 10 horas de media a cine FOX/DISNEY por ejemplo (tirando para arriba) nos quedan 14 horas diarias que si quieres las dejamos en 10 imaginando que hay que dejar espacio a las repeticiones :lol:: 300 mensuales y 3.500 anuales. Haz las cuentas y dime si todo ese contenido no se puede emitir PERFECTAMENTE en unos pocos meses incluso.
Luego hay 900 horas de series CBS que metería en el canal PARAMOUNT NETWORK de pago (junto con las pocas series originales del canal actual, South Park, FBI y poco más), 177 de House al canal UNIVERSAL y las 40 de Private Eyes (EONE) a ese canal nuevo de AMC. Coincidirás conmigo que esas series caben PERFECTAMENTE en esos 3 canales que acabo de mencionar y cuyo contenido he detallado en mi hilo... ¿o me vas a hacer romperme los cuernos de nuevo para darte más datos que desmontan tus argumentos? :green:

Si te parece muy bien que yo para opinar me haya mirado de principio a fin la programación de los 7 días en todos esos canales simplemente admite que tú no has mirado nada y que basas tus opiniones exclusivamente en tu querencia de los canales lineales, sin datos para apoyar tu argumentación. Por tanto eso de 'piensas en estructurar una cosa que haria mas mal a los canales que bien' es exclusivamente PARA TI, para tus gustos. Las productoras ya tienen sus canales concretos, sí... hasta que los cambian, cierran y/o forman otros, no sería la primera vez que eso sucede ni la última. Y saben en que horario meter unas series u otras en función de la audiencia, sí, pero incluso con esos parámetros hacen cambios y prueban cosas. Y en todo caso INSISTO en que yo propongo estas cosas sin limitarme por la situación real ni por criterios de audiencia porque considero que esos no son excusa para convertir los canales de TV DE PAGO en vertederos. Te lo he explicado muchas veces y lo recuerdo siempre, pero tú insistes en olvidarlo una y otra vez. Lo mismo que cuando me argumentas que según tú 'la mayoria de la gente a la hora de adquirir un servicio busca cantidad'... ¿qué narices tendrá eso que ver con mis deseos para mejorar la CALIDAD de los canales? Me da igual que a 'una persona' se le iluminen los ojos cuando le dices que va a tener 40 canales de pago. Pero en todo caso harías bien no generalizando y afirmando cosas como 'si le dices que va a tener solo 10 canales de cine y series pues adios buenas', es de traca que generalices y exageres de esta manera. Si lo que dices fuera cierto siempre y de forma tan simplista entonces tendríamos cada día 20 canales nuevos, porque según tú cuanto más mejor.

Respecto a FOXLIFE se trata de ser objetivo, yo no me dejo llevar por mis gustos en programación. Es decir, no tienen nada que ver aquí tampoco 'aquellos que les gusta las series de drama, medicos y el cine de corte dramatico (tipo multicine Antena 3)' o si el canal es 'el rey' para ello, porque que un canal sea 'emblemático' no lo deciden ellos: se trata de la 'solera' que tiene cada marca y por eso te dije que entiendo lo de 'emblematicos' para CALLE13, AXN o FOX pero NO PARA FOXLIFE. Es como si yo creo mañana un canal para series españolas antiguas y afirmo que es 'emblemático' porque es 'el rey' para aquellos que buscan series españolas antiguas. Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza.

Mi post no se trata de que las productoras espabilen 'como en otros paises': se trata de buscar ante todo parrillas variadas y DE CALIDAD frente a criterios de audiencia estrictos que las acaban convirtiendo en basura con una cantidad obscena de repeticiones sin razón de ser. Ahora bien, proceder a quitar algunos de ellos para facilitar esa mejora como que SÍ. :happy:
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 29 Nov 2019, 21:11

Kermy:

Os recuerdo que ya existe un tema para hablar de si los canales lineales tienen futuro o no.
¿Tienen futuro los canales lineales?.

Sigamos en este tema con la temática de Deseos de nuevos canales.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Involución
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 26 Feb 2020, 13:07

scg20 escribió: Más canales en Movistar+ vía satélite:

El más importante que hecho en falta es Dark, aunque también falta Garage TV y algún otro pero no los considero tan importantes, más bien me dan igual.
A veces los deseos se cumplen. Proximamente ;) (Esta madrugada lo estaba probando por el hueco del 24H.)
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 Mar 2020, 22:00

Debemos recordar que el participante típico de estos foros no siempre es el abonado promedio y que nosotros estamos mucho más abiertos al VOD y al streaming que un abonado típico. Mejor no eliminar canales lineales, por mucho que a nosotros a veces nos baste con tener su programación bajo demanda.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Mar 2020, 00:08

Asdf escribió:
scg20 escribió: Más canales en Movistar+ vía satélite:

El más importante que hecho en falta es Dark, aunque también falta Garage TV y algún otro pero no los considero tan importantes, más bien me dan igual.
A veces los deseos se cumplen. Proximamente ;) (Esta madrugada lo estaba probando por el hueco del 24H.)
Pues ojalá.

Pues yo debo ser un abonado del promedio artin Crane porque yo miro canales lineales y utilizo también el VOD, y no me gustan que cierren canales lineales, y me alegra que se habran canales lineales si són de una temática que me guste o que crea que está bien.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Mar 2020, 00:20

Martin Crane escribió:Debemos recordar que el participante típico de estos foros no siempre es el abonado promedio y que nosotros estamos mucho más abiertos al VOD y al streaming que un abonado típico. Mejor no eliminar canales lineales, por mucho que a nosotros a veces nos baste con tener su programación bajo demanda.
No estoy de acuerdo contigo, por esa regla de tres no hay que desear que las tecnologías avancen porque hay gente que todavía necesita ver las cosas en blanco y negro o SD... en fin, que no, que sigo pensando que mejor eliminar CASI TODOS los canales lineales. A mi me basta con el VOD pero aún así defiendo que se queden unos pocos canales en emisión lineal como escaparate mínimo de mucha calidad y variedad, que le sepan dar un valor añadido al canal lineal como contexto y que no sea el contenedor de cosas troceadas y maltratadas hasta la saciedad que es ahora.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Mar 2020, 01:05

Esta es tu opinión, y el VOD no es un avanze de la tecnología, por favor no digamos locuras, existe desde hace más de una década, pero ahora está destacando.

Y que a avanze el tiempo no significa que lo nuevo sea lo mejor siempre por regla.

Y este tema es para hablar de deseos de canales, no es un debate sobre los canales lineales y el VOD.

Tanto los canales como en VOD tienen ventajas y desventajas, y dependerá de lo que al abonado le interese combinarlo como quiera sin imponer nada, es algo llamado libertad y es muy valioso.

Los canales lineales tienen el poder del aquí y ahora, de la simultaniedad, y el VOD tiene el de cuando quieras ver el contenido que selecciones a la hora que quieras, o sea del ver algo cuando lo eligas. Son cosas completamente complementarias, no entiendo porque algunos usuarios parece que tengan manía a los canales lineales, si no les gustan pues que no los vean, otros sí los vemos junto al VOD y esto no es estar atrasado ni ver la TV unicanal en blanco y negro.

Por cierto, Asdf, es raro que probaran Dark en el satélite en el hueco de 24H TVE, ¿a qué te refieres? ¿al hueco que dejó 24H TVE Internacional?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Mar 2020, 09:24

Toma, pues claro que es mi opinión, OBVIAMENTE... igual que lo que tú dices es la tuya.
Pero sí, el VOD es un claro AVANCE, negarlo es la locura. No me refiero necesariamente al tiempo que lleve existiendo, sino a lo que aporta mejorando CLARAMENTE lo que dan los canales lineales. No es que sea 'mejor siempre por regla', es que es mejor por méritos propios: todo son ventajas. Por supuesto que la libertad es valiosa, y esa es la principal ventaja del VOD: libertad absoluta frente al canal lineal. El 'aquí y ahora' real e incluso la 'simultaniedad' lo dan precisamente el VOD: puedes ver lo que quieras cuando quieras.
No niego que puedan ser complementarias, pero creo que mejor de la manera que yo planteo: los canales lineales como ventanas o escaparates DE CALIDAD para esa forma superior y mejor de disfrutar de contenidos que no sean en directo.
No se trata de manías, sino de admitir las ventajas reales de una u otra cosa... si tú prefieres consumir series o cine con manchas, cortes y sin libertad absoluta de elección pues allá tú y tus preferencias por 'estar atrasado'. Lo respeto absolutamente, pero no nos intentes hacer ver que somos los demás los que tenemos manía a los canales lineales por ver la realidad como es.

Y por favor, no intentes reconducir el debate a donde tú quieres si además luego eres tú quien sigue alimentando el debate que en teoría no te interesa :lol:
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Mar 2020, 09:36

scg20 escribió: Pues yo debo ser un abonado del promedio artin Crane porque yo miro canales lineales y utilizo también el VOD, y no me gustan que cierren canales lineales, y me alegra que se habran canales lineales si són de una temática que me guste o que crea que está bien.
Ojo, que yo también veo canales lineales y no deseo perder ninguno, pero me refiero a que el abonado típico quizá sea bastante reacio a entrar aplicaciones interactivas y tiende más a poner un canal y ver qué echan, mientras que la gente con mayores inquietudes prueba más cosas, sin que esas cosas necesariamente sean mejores o peores.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Mar 2020, 10:54

Claro, por qué va a ser necesariamente mejor ver una peli sin manchas en pantalla, sin cortes de créditos... y ver la que quieras cuando quieras, en vez de la que te aparece en ese mismo momento delante :green:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Mar 2020, 11:16

Pues depende, también da pereza buscar y poner contenidos. Depende para una ocasión me van mejor los canales y para otra el VOD. Depende si te quieres relajar y que te lo den todo cómodamente mastixado o seguir slgo en masa, o si quieres ver serie o orlícula especifica.

Lo de las manchas de pantalla sí es un tema que se tendría que solucionar o linitar más en TV de pago, y lo lismo digo de la publicidad que debería haber menos publicidad y menis pausas publicitarias, aunque en los canales premium y algunos no premium, no interrumpen las películas y series para hacer anuncios tampoco.

Pero bueno, cada uno que consuma la forms de cer la TV que quiera y si consume las 2 fornas de TV, que es lo máa habitual, pues en mi opinión, mejor. Pero es que nos estamos desviando del tema que es deseos de nuevos canales, sin ir mucho más allá.

Volviendo al tema de las pruebas de Dark en el 24H ¿es verdad o es una trola? Porque no estsría msl que Darl se incorporara a Movistar+ Satélite.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 53 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54