mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 11:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 513 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 511
  • 512
  • 513
  • 514
  • 515
  • …
  • 977
  • Siguiente
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por lorenzo222xxx » 02 Oct 2020, 12:44

Galavisioncito escribió:HOla Lorenzo.

¿Eras de la antigua ONO?.Supongo que hay que apagar router,volverlo a encender y hacer prueba de velocidad no???. Algun test de velocidad fiable???. Porque veo que hay muuuchos y dan diferente resultado.

lo hice con el test que dice Axnspain

y ojo me da 260Mb via wifi(de ahi que diga que son 300 por cable)
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 03 Oct 2020, 11:24

Buenos dias foreros,

Pues no me ha hecho falta ni reenceder el router. Tras la prueba de velocidad en el test que ha dicho el compi AxnSpain me ha dado 268. No son 300, pero achaco la falta a esa velocidad a lo obsoleto de mis equipos. Y aun asi es mas del doble de los 120 que tenia. Asi que cuando Vodafone hace las cosas mal hay que decirlo (ya dije que a mi no me habian cumplido en los varios aumento de velocidad que me habian comunicado hasta ahora) pero cuando cumple creo que tambien hay que decirlo. Si me ha resultado curioso que he ido a mi apartado de cliente de vodafone.es y me sigue apareciendo velocidad 120. Pero bueno,supongo que en la linea de esta santa casa......

Me gustaria preguntar si alguien sabe si ahora contrato MOVISTAR ESTRENOS...me cambiarian a los famosos packs???. Tengo la television total angitua,la de todos los canales, y no la quiero perder. De hecho renove descuentos sin perderlo. Y ahora que Vodafone ha cumplido con algo que me ha dicho igual contrato algo mas con ellos, pero no quiero que contratar Movistar Estrenos suponga la perdidad de la Tv Total y pasar a encorsetarme en un pack.Gracias por adelantado.
Yo para ser feliz quiero un VIA DIGITAL....
vinaros

Mensaje por vinaros » 03 Oct 2020, 13:10

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

vinaros

Mensaje por vinaros » 03 Oct 2020, 13:32

Lonchafinista escribió:
macram escribió:Esas señales van y vienen según eventos. En este caso las pusieron para el US Open, si no me equivoco.
Hasta ayer estaban los Eurosport 360 para Roland Garros y hoy han desaparecido :x

No sé si lo harán para que contratemos el paquete deportes (creo que por 5€/mes)
A vuelto en sus diales los canales Eurosport 360
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Oct 2020, 18:13

Galavisioncito escribió:Me gustaria preguntar si alguien sabe si ahora contrato MOVISTAR ESTRENOS...me cambiarian a los famosos packs???. Tengo la television total angitua,la de todos los canales, y no la quiero perder. De hecho renove descuentos sin perderlo. Y ahora que Vodafone ha cumplido con algo que me ha dicho igual contrato algo mas con ellos, pero no quiero que contratar Movistar Estrenos suponga la perdidad de la Tv Total y pasar a encorsetarme en un pack.Gracias por adelantado.
Que yo sepa los clientes que aun mantenéis el pack TV Total no podéis contratar ni hacer nada, por tanto no puede contratar "Movistar Estrenos" por que este canal ya no forma parte del portfolio actual de Vodafone, demas es que te siguen permitiendo tener dicho paquete que ya es un milagro hoy dia. Para poder tener este canal te van a decir que contrates el pack "Cinefans (12€)", cosa que por lo que dices no quieres hacer pues no quieres cambiar a los paquetes nuevos actuales.

Hay que reconocer que cada vez son menos los clientes que quedan con TV Total, la gran mayoria han pasado a los packs actuales y la verdad, tambien se ven ya menos criticas hacia estos packs fragmentados, parece que la gente se acostumbrado y no es tan malo como al principio.

Yo doy fe de ello. Al principio se te hace raro y cabrea perder tantos canales, pero conforme pasan los dias ni los echas de menos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 03 Oct 2020, 18:33

Galavisioncito escribió:Buenos dias foreros,

Pues no me ha hecho falta ni reenceder el router. Tras la prueba de velocidad en el test que ha dicho el compi AxnSpain me ha dado 268. No son 300, pero achaco la falta a esa velocidad a lo obsoleto de mis equipos. Y aun asi es mas del doble de los 120 que tenia. Asi que cuando Vodafone hace las cosas mal hay que decirlo (ya dije que a mi no me habian cumplido en los varios aumento de velocidad que me habian comunicado hasta ahora) pero cuando cumple creo que tambien hay que decirlo. Si me ha resultado curioso que he ido a mi apartado de cliente de vodafone.es y me sigue apareciendo velocidad 120. Pero bueno,supongo que en la linea de esta santa casa......

Me gustaria preguntar si alguien sabe si ahora contrato MOVISTAR ESTRENOS...me cambiarian a los famosos packs???. Tengo la television total angitua,la de todos los canales, y no la quiero perder. De hecho renove descuentos sin perderlo. Y ahora que Vodafone ha cumplido con algo que me ha dicho igual contrato algo mas con ellos, pero no quiero que contratar Movistar Estrenos suponga la perdidad de la Tv Total y pasar a encorsetarme en un pack.Gracias por adelantado.
Si entras en mi Vodafone pero desde un pc en la opción de Tv aparecen las opciones de contratar varios packs, entre ellos la opción cine y solo por 10 euros ya que sólo incluye Movistar Estrenos y Filmin, el resto de canales de cine ya lo tienes incluido en Tv Total.
Puedes intentarlo por ahí con mucha precaución por si te afecta a lo que tienes contratado.
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 04 Oct 2020, 08:27

Gracias a ambos. Lo investigare a ver. Ya habia oido que quien se mantenga en la antigua paquetizacion de television asi se va a quedar. Aunque vere a ver si puedo hacerlo via web. Y AxnSpain conserve la Tv Total porque acuerdate que si no aceptabas los datos ilimitados en moviles te dejaban continuar como estabas. Tuve la suerte,ademas, de que me toco renovar en plena pandemia y no se complicaron mucho. Si querias ilimitadas en movil iba con pack de tv nuevo. Si no, te dejaban la opcion de seguir. No se como lo estaran haciendo ahora. Por cierto creo que esta subida de Noviembre tambien llevaba datos ilimitados en movil no?¿?. Si es asi, pues habre tenido suerte pues podre tener las dos cosas. Siempre y cuando no hagan ninguna trastada de en Noviembre tocar la Tv Total....
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 04 Oct 2020, 09:47

Ya que comentáis el tema de Movistar Estrenos, ¿Hay alguna manera de solo contratar Movistar Estrenos?

El pack Cinefans no me interesa, por que el resto de canales de ese pack no los voy a ver.
vinaros

Mensaje por vinaros » 04 Oct 2020, 13:27

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Oct 2020, 19:22

Galavisioncito escribió:Si querias ilimitadas en movil iba con pack de tv nuevo. Si no, te dejaban la opcion de seguir. No se como lo estaran haciendo ahora.
Pues tuviste una suerte impresionante. Lo digo por que en otros lugares he leído a gente que han intentado mantener la TV Total sin datos ilimitados ni cosas raras y les han dicho que nada de nada, que solo podian mantener la TV Total si se quedaban sin descuentos y promociones y pagando el precio oficial por el pack que tuviesen. Por tanto si tu tienes la TV Total y ademas un descuento aplicado, has tenido muchísima suerte.
Galavisioncito escribió: Por cierto creo que esta subida de Noviembre tambien llevaba datos ilimitados en movil no?¿?. Si es asi, pues habre tenido suerte pues podre tener las dos cosas. Siempre y cuando no hagan ninguna trastada de en Noviembre tocar la Tv Total....
A ti no te van a tocar nada. La subida del proximo 15 noviembre solamente es para abonados que tengan lineas mini y/o extra que les pasan a Ilimitada 2mbps a cambio de +1.50€ por linea y los que tengas lineas Ilimitadas 2mbps y/o 10mbps les pasan a Ilimitada Total 5G a cambio de +3.00€ por linea.
En tu caso tienes un paquete descatalogado que ademas de mantener la TV Total no tienes ni Lineas Mini / Extra ni tampoco Lineas Ilimitadas (2mbps, 10mbps o 5G) por tanto tu no vas a recibir ningún cambio ni subida, en principio, salvo que les de por subir el precio a los que aun mantengan la TV Total como hicieron el año pasado.

JuanFg escribió:Ya que comentáis el tema de Movistar Estrenos, ¿Hay alguna manera de solo contratar Movistar Estrenos?
No. El canal Movistar Estrenos ahora mismo solo es posible contratarlo con el pack CINEFANS (12€/mes), nada mas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 05 Oct 2020, 10:00

Bueno amigo AxnSpain. No se si fue suerte o no. Me tocaba renovar el descuento en plena pandemia. Y no me refiero a la de ahora, si no a la de Marzo-Abril donde ni siquiera trabajaban los servicios no esenciales y ademas se habia prohibido via real decreto aumentar las tarifas de las comunicaciones. Quizas,y solo quizas, a lo mejor si no hubiese sido ese catastrofico momento, en plenas condiciones, hubiese podido negociar algo mejor. Nunca se sabra...pero si dire,que con esta subida de velocidad a 300,la Tv Total y un movil con 20 megas estoy mas que supercontento con lo que pago. Pero eso siempre sera relativo con quien se compare. Tambien aprovecho para decir que segun he leido en este foro parece que la calidad de la atencion al cliente de Vodafone ha mejorado y mucho. Si es cierto, la verdad que desde Marzo-Abril no he vuelto a llamar, Vodafone sera entonces una operadora a tener en cuenta. Un saludo amigos.
vinaros

Mensaje por vinaros » 05 Oct 2020, 12:52

Vodafone One Hogar Ilimitable, nueva tarifa con todo incluido,,,,(junto a una oferta completa de televisión,antigua tv total)por 95 euros al mes en la opción más básica y por 125 euros al mes en la más ambiciosa.
A partir del próximo martes 13 de octubre tenemos novedades en el seno de la operadora británica Vodafone. En este caso, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tarifa dentro de su porfolio convergente que incluye prácticamente todos los servicios que comercializan.

Más de 100 canales temáticos de cine y series (FOX, TNT, SYFY, TCM, Canal Hollywood, AMC, entre otros), documentales y entretenimiento (National Geographic, canal Historia, Discovery Channel, Canal Cocina, entre otros), infantil (Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr., canal Panda y Baby TV), música (MyMTV Music solo disponible en Vodafone, MTV y Sol Música) y deportes (Eurosport 1).
Más de 40.000 contenidos para ver bajo demanda esos mismos canales, así como los de FOXNOW, AXN Now, National Geographic Now y App My Nick Jr.
Los servicios de HBO España y Amazon Prime (con Prime Video y todas las ventajas de Prime).
Decodificador 4K para disfrutar de una experiencia avanzada y totalmente integrada.

LAS TRES OFERTAS APARTIR DEL 13 0CTUBRE

Vodafone One Hogar Ilimitable 2.0: por 95 euros al mes (47,50 euros al mes durante 3 meses), incluye (TODOS LOS CANALES DE TELEVISION CON HBO Y AMAZON) dos líneas móviles, voz y datos ilimitados a velocidad 5G, fibra a 600 Mbps, Super WiFi, Vodafone TV Hogar Ilimitable y Secure Net Family.

Vodafone One Hogar Ilimitable 3.0: por 110 euros al mes (55 euros al mes durante 3 meses), (TODOS LOS CANALES DE TELEVISION CON HBO Y AMAZON)ofrece tres líneas móviles, voz y datos ilimitados a velocidad 5G, fibra a 600 Mbps, Super WiFi, Vodafone TV Hogar Ilimitable, Secure Net Family, OneNumber y V-Home Mini.

Vodafone One Hogar Ilimitable 4.0: por 125 euros al mes (62,50 euros al mes durante 3 meses),(TODOS LOS CANALES DE TELEVISION CON HBO Y AMAZON) cuenta con cuatro líneas móviles, voz y datos ilimitados a velocidad 5G, fibra a 600 Mbps o 1 Gbps (+10€/mes), Super WiFi, Vodafone TV Hogar Ilimitable, Secure Net Family, OneNumber, V-Home Mini y CarConnect.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 05 Oct 2020, 13:57

Pero, éstos de vodafone cada mes nuevas tarifas? :P
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
vinaros

Mensaje por vinaros » 05 Oct 2020, 15:56

Galavisioncito escribió:Bueno amigo AxnSpain. No se si fue suerte o no. Me tocaba renovar el descuento en plena pandemia. Y no me refiero a la de ahora, si no a la de Marzo-Abril donde ni siquiera trabajaban los servicios no esenciales y ademas se habia prohibido via real decreto aumentar las tarifas de las comunicaciones. Quizas,y solo quizas, a lo mejor si no hubiese sido ese catastrofico momento, en plenas condiciones, hubiese podido negociar algo mejor. Nunca se sabra...pero si dire,que con esta subida de velocidad a 300,la Tv Total y un movil con 20 megas estoy mas que supercontento con lo que pago. Pero eso siempre sera relativo con quien se compare. Tambien aprovecho para decir que segun he leido en este foro parece que la calidad de la atencion al cliente de Vodafone ha mejorado y mucho. Si es cierto, la verdad que desde Marzo-Abril no he vuelto a llamar, Vodafone sera entonces una operadora a tener en cuenta. Un saludo amigos.
Es verdad la calidad de la atencion al cliente de Vodafone ha mejorado y mucho. Si es cierto,que e tenido desde abril tres incidencias una de las cuales era del rotter y la verdad que en 12 horas solucionado,,,la verdad que estoy contento....
vinaros

Mensaje por vinaros » 05 Oct 2020, 16:00

Destiny escribió:Pero, éstos de vodafone cada mes nuevas tarifas? :P
Pues de aqui a final de año seguro que hay novedades,,,,con tanta competencia entre ellas(movistar,orange,vodafone ect,,)hay un tira y a floga cada mes,,,,
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 513 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 511
  • 512
  • 513
  • 514