mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 19:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 501 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 499
  • 500
  • 501
  • 502
  • 503
  • …
  • 977
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 16 Ago 2020, 20:04

Decir que la averia del canal "El Trece Internacional HD" disponible en el dial 450 (Pack Universal 0€/mes) ya esta solucionada y por tanto el canal vuelve a ser nuevamente visible para todos los abonados.

Imagen
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 16 Ago 2020, 20:12

ayoibaute_ escribió:Esta semana me toca renovar el descuento con Vodafone. Me temo que tendré que pasarme a las tarifas ilimitadas y a la nueva paquetización de televisión.

Pregunto acerca de la tarifa One ilimitada. Mi uso de datos en el teléfono es para WhatsApp, redes sociales y aplicaciones como Spotify o Amazon Music. ¿Tendré muchos problemas?

Los que me conocéis ya sabéis lo q voy a decir verdad??? AMAGO DE PORTABILIDAD, con ello vas a conseguir los paquetes de tv q quieras con un alto porcentaje de descuento y no tienes porqué acogerte a las nuevas ilimitadas, hay otras opciones q si preguntas por ellas te las van a ofrecer también, y te aseguro q son bastante más baratas que cualquier ilimitada y en la mayoría de casos no creo q ni las consumas.... Pregunta por las tarifas Mini y Extra y pide bono de 10GB, son tarifas con 4Gb + 10 y con 8Gb + 10... no creo q con lo q comentas necesitas más gigas... yo personalmente le doy mucho más uso y no consumo ni 10.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Ago 2020, 20:32

Si, pero el problema de las tarifas "Mini" y "Extra" estan en que a la hora de contratar los paquetes "Seriesfans" y "Serieslovers" el precio es mayor. En el caso del "Seriesfans" serian 10€/mes (0€/mes con Tarifa Ilimitada) y "Serieslovers" serian 14€/mes (4€/mes con Tarifa Ilimitada).

Y no te pienses que haciendo "Amago de Portabilidad" ofrecen tan a la ligera descuentos en los paquetes de televisión. Te lo digo por que sigo también otros foros donde se habla de esto y por lo que veo a la gran mayoría el precio de los paquetes de televisión van íntegros, pocos veo que consiguen 50% descuento y cosas en pack de TV.
Hay abonados que por un paquete combinado (Fijo, Internet y Movil) pagan 2-3€/mes con descuento aplicado, pero luego sumando lineas adicionales (Mini y Extra) y los packs de television (Docus, Cinefans, Serieslovers, etc...) se les pone todo al completo por 30-40€/mes.

Ademas, que este año Vodafone no esta tirando tanto "la casa por la ventana" como en años anteriores que regalo la TV Total durante 1 año y ofrecia cosas muy buenas. Por los precios que veo, este año la media de un paquete esta minimo en unos 40-45€/mes, cuando el año pasado los habia de 20-30€/mes. Vamos que todos los abonados que este año estamos renovando nuestros paquetes estamos teniendo subidas de precios de el doble, de media.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 17 Ago 2020, 08:57

axnspain escribió: Y no te pienses que haciendo "Amago de Portabilidad" ofrecen tan a la ligera descuentos en los paquetes de televisión. Te lo digo por que sigo también otros foros donde se habla de esto y por lo que veo a la gran mayoría el precio de los paquetes de televisión van íntegros, pocos veo que consiguen 50% descuento y cosas en pack de TV.
Espero q esos foros de los que hablas no sean igual de certeros que los foros en los q te basabas para afirmar lo malo que era el deco 4k y q tu mismo has podido comprobar q no tiene nada q ver con la realidad.

Mira yo con esto no voy a abrir otra nueva disputa... hace unas semanas puse aquí lo q ofrecían y q era bastante ventajoso.. q en tal o cual foro dicen q no... pos vale... allá cada uno... Sí sé q foreros de aquí han podido comprobar como es esta práctica y lo q se consigue... yo por experiencia propia con varios amagos al año (personal y familiares) puedo estar más o menos al día, y SI, SI se ofrecen descuentos en TV y en TODO y SI, SI llegan al 50 % y SI, SI hay cuotas este año por debajo de 30€. Cada cual desde aquí que haga lo q crea oportuno... pero lo de siempre, q una experiencia negativa de uno no se convierta en verdad absoluta porque no es así.
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 17 Ago 2020, 09:49

Yo he amagado una portabilidad a masmovil y he conseguido un descuento del 50% fácilmente, así que ni caso.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 17 Ago 2020, 10:09

Al encender el deco 4k esta mañana me ha saltado un actualización de software de momento veo todo igual, ¿a alguien más le ha saltado y nota algo?
.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 17 Ago 2020, 10:34

Se actualiza el 4K en horas del día? A mi el Tivo HD solo de madrugada, salvo 1 vez que fue con el cambio de interface que fue una tarde, y sería una prueba piloto, porque me llegó mucho antes que el lanzamiento oficial.

Las actualizaciones deberían ser siempre de madrugada.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 17 Ago 2020, 10:47

Puede que tenga que ver con la política de ahorro de energía que tenga el usuario. Si está en el modo de "bajo consumo", el cacharro está "apagado del todo", por lo que no podría. Si está en el modo "de standby" (que tarda menos en arrancar el decodificador después), a lo mejor sí que podrían hacerse estas actualizaciones de madrugada.
Última edición por macram el 17 Ago 2020, 10:49, editado 1 vez en total.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 17 Ago 2020, 10:48

Exacto, yo lo tengo en modo ahorro de energía
.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Ago 2020, 12:01

parstrong escribió:Mira yo con esto no voy a abrir otra nueva disputa... hace unas semanas puse aquí lo q ofrecían y q era bastante ventajoso.. q en tal o cual foro dicen q no... pos vale... allá cada uno... Sí sé q foreros de aquí han podido comprobar como es esta práctica y lo q se consigue... yo por experiencia propia con varios amagos al año (personal y familiares) puedo estar más o menos al día, y SI, SI se ofrecen descuentos en TV y en TODO y SI, SI llegan al 50 % y SI, SI hay cuotas este año por debajo de 30€. Cada cual desde aquí que haga lo q crea oportuno... pero lo de siempre, q una experiencia negativa de uno no se convierta en verdad absoluta porque no es así.
Yo tampoco quiero abrir una nueva disputa. Solo digo que, como todo, es cierto que habrá ofertones buenísimos, descuentos en televisión y demas, pero este año por lo que estoy viendo no es la tonica habitual como en años anteriores que prácticamente con solo llamar ya te ofrecían un descuentazo sin muchas complicaciones. Este año los hay que han hecho portabilidad y les han dado un excelente precio, pero a la mayoria aun haciendo portabilidad el precio no es para tirar cohetes. Ahora ya es suerte de cada uno cuando le toque llamar.

carlosmur escribió:Al encender el deco 4k esta mañana me ha saltado un actualización de software de momento veo todo igual, ¿a alguien más le ha saltado y nota algo?
No, yo acabo de estar con el y no me ha saltado ninguna actualizacion de software.
Mira a ver en "Configuracion - Información" que software te sale ahora como instalado. El mio es "Hardware: Es-63" / "Software: 5.0.5213.03dtb/5.0.5213.0352.1300"

aguiluxo escribió:Se actualiza el 4K en horas del día? A mi el Tivo HD solo de madrugada, salvo 1 vez que fue con el cambio de interface que fue una tarde, y sería una prueba piloto, porque me llegó mucho antes que el lanzamiento oficial.
Pues a mi el TIVO HD nunca se me actualizo de madrugada. Yo lo dejaba en "Standby" y hasta que no lo encendia para ver la television no saltaba la actualizacion. Y no veas tu que gracia era encender el aparato para ver la tv a las 14:30h y que saltase la actualizacion y se tirase 30-40 minutos hasta que la descargaba, reiniciaba, instalaba y demas.
aguiluxo escribió:Las actualizaciones deberían ser siempre de madrugada.
Normalmente suelen ser de madrugada, aunque en el deco 4K no pasa nada si te salta por el dia ya que, por lo que vi cuando me lo instalaron, la actualizacion y carga de software es muy rapida (un par de minutos) a diferencia del deco TIVO HD que se tira mas tiempo. Solo el reinicio del deco TIVO HD ya viene durando unos 5 minutos y es solo un reinicio, cosa que el deco 4K un reinicio son unos 20 segundos (aprox.)

Yo el deco 4K el ahorro de energia se lo dejo en la opcion "Standby" para que al encenderlo tarde muy poco (2-3 segundos), por que el tecnico me lo dejo en "Bajo Consumo" y no veas tu que lentitud el primer dia que lo encendi, pensaba que el deco se habia estropeado o algo por que salia todo el rato en pantalla "HDMI1 - Sin Señal".
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 17 Ago 2020, 13:17

macram escribió:Puede que tenga que ver con la política de ahorro de energía que tenga el usuario. Si está en el modo de "bajo consumo", el cacharro está "apagado del todo", por lo que no podría. Si está en el modo "de standby" (que tarda menos en arrancar el decodificador después), a lo mejor sí que podrían hacerse estas actualizaciones de madrugada.
No había pensado en eso....
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2020, 16:13

En modo “bajo consumo” no puede estar apagado porque entonces no es que consumiría poco es que no consumiría nada
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 17 Ago 2020, 21:44

Acabo de llamar a vodafone y me he dado de baja de los packs PEQUES, CAZA, DOCUMENTALES Y ADULTOS. Me ahorraré 31 euros de la factura.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Ago 2020, 16:40

carlosmur escribió:Al encender el deco 4k esta mañana me ha saltado un actualización de software de momento veo todo igual, ¿a alguien más le ha saltado y nota algo?
Si, a mi anoche sobre las 00:45h.

Software Antiguo: 5.0.5213.03dtb / 5.0.5213.0352.1300

Software Nuevo (Desde 17 Julio 2020): 5.0.5216.03he / 5.0.5216.0352.1600

clan100 escribió:Acabo de llamar a vodafone y me he dado de baja de los packs PEQUES, CAZA, DOCUMENTALES Y ADULTOS. Me ahorraré 31 euros de la factura.
En realidad te vas ahorrar 30€/mes (Peques 5€, Caza 7€, Docus 8€ y Adultos 10€) y seguro que ni los acabas extrañando. Si te acostumbras a ver una serie de canales concretos, el resto ni te acuerdas que no estan.
A mi me paso, yo pensaba que echaria en falta canales como "Odisea, Discovery, Viajar, Disney Junior, etc..." pues a pesar de que no los solia ver, pues haciendo zapping si que caia en ellos a veces. Pues no, tengo "Serieslovers Clasico, Cinefans y Musica" y me acostumbrado a los canales que realmente tengo que esos de documentales y peques ni los veo.
Durante el confinamiento estuvieron abiertos y la verdad que no se si los puse 1-2 veces, poco mas.
vinaros

Mensaje por vinaros » 18 Ago 2020, 20:11

clan100 escribió:Acabo de llamar a vodafone y me he dado de baja de los packs PEQUES, CAZA, DOCUMENTALES Y ADULTOS. Me ahorraré 31 euros de la factura.
clan100,lo mejor que has echo si no lo visualizabas¡¡¡,yo tenia el paquete descatalogado del paquete llamado " TV TOTAL",muchos canales que ni veia,desde navidad solo tengo "Cinefans" y "Documentales",y la verdad que no me falta nada,,,,Ni seriefans,ni musica,deportes,,,ect,,,,
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 501 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 499
  • 500
  • 501
  • 502