- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 19:05
- Todos los horarios son UTC+01:00

ayoibaute_ escribió:Esta semana me toca renovar el descuento con Vodafone. Me temo que tendré que pasarme a las tarifas ilimitadas y a la nueva paquetización de televisión.
Pregunto acerca de la tarifa One ilimitada. Mi uso de datos en el teléfono es para WhatsApp, redes sociales y aplicaciones como Spotify o Amazon Music. ¿Tendré muchos problemas?
Espero q esos foros de los que hablas no sean igual de certeros que los foros en los q te basabas para afirmar lo malo que era el deco 4k y q tu mismo has podido comprobar q no tiene nada q ver con la realidad.axnspain escribió: Y no te pienses que haciendo "Amago de Portabilidad" ofrecen tan a la ligera descuentos en los paquetes de televisión. Te lo digo por que sigo también otros foros donde se habla de esto y por lo que veo a la gran mayoría el precio de los paquetes de televisión van íntegros, pocos veo que consiguen 50% descuento y cosas en pack de TV.

Yo tampoco quiero abrir una nueva disputa. Solo digo que, como todo, es cierto que habrá ofertones buenísimos, descuentos en televisión y demas, pero este año por lo que estoy viendo no es la tonica habitual como en años anteriores que prácticamente con solo llamar ya te ofrecían un descuentazo sin muchas complicaciones. Este año los hay que han hecho portabilidad y les han dado un excelente precio, pero a la mayoria aun haciendo portabilidad el precio no es para tirar cohetes. Ahora ya es suerte de cada uno cuando le toque llamar.parstrong escribió:Mira yo con esto no voy a abrir otra nueva disputa... hace unas semanas puse aquí lo q ofrecían y q era bastante ventajoso.. q en tal o cual foro dicen q no... pos vale... allá cada uno... Sí sé q foreros de aquí han podido comprobar como es esta práctica y lo q se consigue... yo por experiencia propia con varios amagos al año (personal y familiares) puedo estar más o menos al día, y SI, SI se ofrecen descuentos en TV y en TODO y SI, SI llegan al 50 % y SI, SI hay cuotas este año por debajo de 30€. Cada cual desde aquí que haga lo q crea oportuno... pero lo de siempre, q una experiencia negativa de uno no se convierta en verdad absoluta porque no es así.
No, yo acabo de estar con el y no me ha saltado ninguna actualizacion de software.carlosmur escribió:Al encender el deco 4k esta mañana me ha saltado un actualización de software de momento veo todo igual, ¿a alguien más le ha saltado y nota algo?
Pues a mi el TIVO HD nunca se me actualizo de madrugada. Yo lo dejaba en "Standby" y hasta que no lo encendia para ver la television no saltaba la actualizacion. Y no veas tu que gracia era encender el aparato para ver la tv a las 14:30h y que saltase la actualizacion y se tirase 30-40 minutos hasta que la descargaba, reiniciaba, instalaba y demas.aguiluxo escribió:Se actualiza el 4K en horas del día? A mi el Tivo HD solo de madrugada, salvo 1 vez que fue con el cambio de interface que fue una tarde, y sería una prueba piloto, porque me llegó mucho antes que el lanzamiento oficial.
Normalmente suelen ser de madrugada, aunque en el deco 4K no pasa nada si te salta por el dia ya que, por lo que vi cuando me lo instalaron, la actualizacion y carga de software es muy rapida (un par de minutos) a diferencia del deco TIVO HD que se tira mas tiempo. Solo el reinicio del deco TIVO HD ya viene durando unos 5 minutos y es solo un reinicio, cosa que el deco 4K un reinicio son unos 20 segundos (aprox.)aguiluxo escribió:Las actualizaciones deberían ser siempre de madrugada.
No había pensado en eso....macram escribió:Puede que tenga que ver con la política de ahorro de energía que tenga el usuario. Si está en el modo de "bajo consumo", el cacharro está "apagado del todo", por lo que no podría. Si está en el modo "de standby" (que tarda menos en arrancar el decodificador después), a lo mejor sí que podrían hacerse estas actualizaciones de madrugada.
Si, a mi anoche sobre las 00:45h.carlosmur escribió:Al encender el deco 4k esta mañana me ha saltado un actualización de software de momento veo todo igual, ¿a alguien más le ha saltado y nota algo?
En realidad te vas ahorrar 30€/mes (Peques 5€, Caza 7€, Docus 8€ y Adultos 10€) y seguro que ni los acabas extrañando. Si te acostumbras a ver una serie de canales concretos, el resto ni te acuerdas que no estan.clan100 escribió:Acabo de llamar a vodafone y me he dado de baja de los packs PEQUES, CAZA, DOCUMENTALES Y ADULTOS. Me ahorraré 31 euros de la factura.
clan100,lo mejor que has echo si no lo visualizabas¡¡¡,yo tenia el paquete descatalogado del paquete llamado " TV TOTAL",muchos canales que ni veia,desde navidad solo tengo "Cinefans" y "Documentales",y la verdad que no me falta nada,,,,Ni seriefans,ni musica,deportes,,,ect,,,,clan100 escribió:Acabo de llamar a vodafone y me he dado de baja de los packs PEQUES, CAZA, DOCUMENTALES Y ADULTOS. Me ahorraré 31 euros de la factura.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, anton, edutorcha y 17 invitados