- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
En al ronda de preguntas de oyentes, también dijo que Movistar estaba emitiendo ya los partidos del Madrid, el Barcelona y la Premier en 4K.Futboler0 escribió:Ayer Bropi dijo en la radio que algunos contenidos de Fiebre Maldini pasaban a El Día Después gracias a su aumento de duración, y que los reportajes de Raúl Ruiz pasaban al programa Super Segunda.xiruli escribió:nobi69, a mi no me gusta que hayan quitado fiebre maldini por ejemplo, pero quiero darles una oportunidad, porque puede ser un gran canal. Obviamente todos somos libres para podernos quejar, solo faltaría
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Lo que demuestra el nivel del periodismo en este pais. En los tiempos de Garcia iba a dar.danirc escribió:Teniendo en cuenta que la entrevista,si no me equivoco,se la hace juanma Castaño, no va a poner en apuros a uno de sus jefes
Realmente dijo que iban a empezar ya con LaLiga, la Premier y la F1 en 4K, pero que eso a él no le compete porque esos contenidos son Premium y él está en #Vamos, en el paquete básicomrobaina escribió: En al ronda de preguntas de oyentes, también dijo que Movistar estaba emitiendo ya los partidos del Madrid, el Barcelona y la Premier en 4K.
Sin descojonarse ni nada, lo cual quizás denota más ignorancia (para hacérselo ver) que malicia.
A ver, ya me fastidia tener que volver a oir la entrevista pero bueno.Futboler0 escribió:Realmente dijo que iban a empezar ya con LaLiga, la Premier y la F1 en 4K, pero que eso a él no le compete porque esos contenidos son Premium y él está en #Vamos, en el paquete básicomrobaina escribió: En al ronda de preguntas de oyentes, también dijo que Movistar estaba emitiendo ya los partidos del Madrid, el Barcelona y la Premier en 4K.
Sin descojonarse ni nada, lo cual quizás denota más ignorancia (para hacérselo ver) que malicia.
Bueno, el año pasado que recuerde, eran mejores los partidos del sábado que los del jueves. Por eso Guille acuñó aquello de "¡los sábados no se sale, no se sale!" Y algunos sábados había programa doble, aunque no creo que eso suceda en #Vamos.Divad escribió:Veo en el avance de la programación que el partido de la NBA irá los sabados, como imagino que el partido semanal en directo que antes iba en #0 los jueves ya no se emitirá...me parece que hemos perdido
con el cambio de día porque los jueves suelen haber partidos mas "potentes".
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, noloquiero y 17 invitados