mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

#Vamos | Nuevo canal multideporte de Movistar+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1213 mensajes
  • Página 51 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 81
  • Siguiente
xiruli
Contactar:
Contactar xiruli
Enviar mensaje privado

Re: "#Vamos" nuevo canal multideporte de Movistar+

Mensaje por xiruli » 14 Sep 2018, 13:55

eso lo desconocía futboler0, espero que les quede bien los programas en general, sino sí que les lloverán las criticas.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Sep 2018, 14:27

Interesante lo de "absorber" Fiebre Maldini, en El Dia Después. A ver que tal queda elr esultado.

Yo critico mas que Mediapro se haya metido en este mundo,q ue Movistar.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Pablosf33

Mensaje por Pablosf33 » 14 Sep 2018, 14:34

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 16:15, editado 1 vez en total.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 14 Sep 2018, 14:39

Cano y Ajero, bien, otra franja horària descartada xd
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 14 Sep 2018, 14:58

Futboler0 escribió:
xiruli escribió:nobi69, a mi no me gusta que hayan quitado fiebre maldini por ejemplo, pero quiero darles una oportunidad, porque puede ser un gran canal. Obviamente todos somos libres para podernos quejar, solo faltaría
Ayer Bropi dijo en la radio que algunos contenidos de Fiebre Maldini pasaban a El Día Después gracias a su aumento de duración, y que los reportajes de Raúl Ruiz pasaban al programa Super Segunda.
En al ronda de preguntas de oyentes, también dijo que Movistar estaba emitiendo ya los partidos del Madrid, el Barcelona y la Premier en 4K.

Sin descojonarse ni nada, lo cual quizás denota más ignorancia (para hacérselo ver) que malicia.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 14 Sep 2018, 15:34

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

danirc
Contactar:
Contactar danirc
Enviar mensaje privado

Mensaje por danirc » 14 Sep 2018, 15:47

Teniendo en cuenta que la entrevista,si no me equivoco,se la hace juanma Castaño, no va a poner en apuros a uno de sus jefes
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 14 Sep 2018, 15:48

Mala noticia para los aficionado a la NBA si no están Guille y Piti en el Generación y si tenemos que aguantar a los insufribles en los resúmenes diarios. :shock:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 14 Sep 2018, 15:53

danirc escribió:Teniendo en cuenta que la entrevista,si no me equivoco,se la hace juanma Castaño, no va a poner en apuros a uno de sus jefes
Lo que demuestra el nivel del periodismo en este pais. En los tiempos de Garcia iba a dar.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 14 Sep 2018, 16:15

mrobaina escribió: En al ronda de preguntas de oyentes, también dijo que Movistar estaba emitiendo ya los partidos del Madrid, el Barcelona y la Premier en 4K.

Sin descojonarse ni nada, lo cual quizás denota más ignorancia (para hacérselo ver) que malicia.
Realmente dijo que iban a empezar ya con LaLiga, la Premier y la F1 en 4K, pero que eso a él no le compete porque esos contenidos son Premium y él está en #Vamos, en el paquete básico
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 14 Sep 2018, 16:51

¿está confirmado que Piti Hurtado no estará en Generación NBA? que cambien a Guillermo lo puedo entender, aunque a mí me gustaba bastante, pero que quiten a Piti me parecería muy extraño: sus secciones han sido con diferencia lo que más vidilla le ha dado al programa estos últimos años y hace poco hasta se habló bastante en todos los medios cuando sacaron un trozo de la Pitipedia en un programa de la TNT con Barkley, Shaq y Kenny Smith.

Piti sí estaba el otro día en la presentación del canal, por cierto.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 14 Sep 2018, 17:22

Futboler0 escribió:
mrobaina escribió: En al ronda de preguntas de oyentes, también dijo que Movistar estaba emitiendo ya los partidos del Madrid, el Barcelona y la Premier en 4K.

Realmente dijo que iban a empezar ya con LaLiga, la Premier y la F1 en 4K, pero que eso a él no le compete porque esos contenidos son Premium y él está en #Vamos, en el paquete básico
A ver, ya me fastidia tener que volver a oir la entrevista pero bueno.

Minuto 17:00 de la entrevista de 19:42 de duración que hay en la web de la cope (no pongo el enlace porque creo que aquí es pecado mortal)

A la pregunta de cuándo vamos a tener (fecha) partidos 4K, la respuesta textual es:

"No, ya hay a partir de ahora ya partidos de la Premier y... también los partidos de Madrid y Barcelona también se pasan YA en ese sistema de calidad... vamos"

(El vamos final quedó muy corporativo).

Por la Comunidad Movistar ya se sabe que este mes tampoco habrá partidos, como mínimo principios de Octubre pero sin poder confirmarlo, así que debe estar viéndolos (o los va a ver YA o a partir de ahora) via VLC porque lo que es en el deco va a ser que no.

Saludos
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 14 Sep 2018, 19:56

Divad escribió:Veo en el avance de la programación que el partido de la NBA irá los sabados, como imagino que el partido semanal en directo que antes iba en #0 los jueves ya no se emitirá...me parece que hemos perdido
con el cambio de día porque los jueves suelen haber partidos mas "potentes".
Bueno, el año pasado que recuerde, eran mejores los partidos del sábado que los del jueves. Por eso Guille acuñó aquello de "¡los sábados no se sale, no se sale!" Y algunos sábados había programa doble, aunque no creo que eso suceda en #Vamos.

Hablando de lo que dijo ayer el tal Bropi, que para mi fue publicidad gratuita y una especie de masaje en toda regla por parte de Castaño, me quedo con lo que creo es la clave de todo esto, el porqué de #Vamos. Vino a decir algo así como que todos los programas de deportes utilizaban sus imágenes para echar resúmenes de todos aquellos contenidos que ellos tenían y con ello se daban mucha visibilidad porque los jóvenes mayoritariamente consumen así. Las mejores canastas, los mejores goles, etc, etc. Y decía que ellos eso no podían hacerlo por no tener los canales adecuados pues se limitaban a emitir el evento y nada más. Y que por eso necesitaban un canal como #Vamos para darle más presencia (o juego) a todo eso.
Creo que realmente no era así, ya que para eso estaban los diferentes programas en #0 o en los M Deportes. Pero coincide con algo que también ha comentado Roures varias veces cuando le preguntaban por acudir a los derechos por la NBA o la NFL. Siempre ha dicho que no le interesan por el horario pero que siempre ha estado interesado en los programas resúmenes que además están muy bien hechos. Le sale infinitamente más barato y obtiene, no sé si más audiencia, pero si visibilidad. ¡Qué tiempos! La gente prefiere ver los resúmenes antes que los partidos. Es como ver un trailer en vez de la película. De hecho, la mayoría ya te destripan la peli.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 14 Sep 2018, 20:07

Hombre, los empleados de movistar suelen tener algunos canales en pruebas activos antes que el resto de clientes, lo digo porque puede ser el caso. Pero aún así, como bien dices, dice que a partir de ahora van a tener eso. Supongo que se pensaba que empezaban este finde como estaba planeado y no que se ha retrasado algunas semanas más.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
xiruli
Contactar:
Contactar xiruli
Enviar mensaje privado

Mensaje por xiruli » 14 Sep 2018, 20:48

si tiráis para atrás con los U7D, se ve como han hecho pruebas con el logo de Vamos y como han puesto el cartelito de 'Directo'
Responder
  • Vista para imprimir

1213 mensajes
  • Página 51 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52