Club MTV internacional ahora tienen la misma programación que la versión UK, si es verdad que antes se repetian mucho ahora es mas britanico ya estaba harto de escuchar "Gata Only". MTV 00 si hay señal en HD pero para el mercado latino.Triskel escribió: ↑22 Abr 2025, 20:29Los MTV temáticos (version europea) son el mayor truño que Viacom ha sacado, pero truño truñísimo. Son bloques que X videos que repiten hasta la saciedad y con muy poca variedad. En cambio la versión UK es versión top, con mucha más variedad y muchos más programas más variados. Pero bueno, es lo que hay.
A los MTV temáticos le da mil vueltas MTV Alemania (sólo y cuando es musical de verdad), Deluxe Music o los NOW 70s 80s y rock del Astra 28.2 (Bueno, en general cualquier canal que emita música en Astra 28.2 es bastante bueno).
Lo de comparar un canal de música con Youtube, me callo, que la Audiencia Nacional me mete en el trullo.![]()
El OTT registrado hoy mismo es este que me imagino?? Porque va a ignorados en cero coma...![]()
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:22
- Todos los horarios son UTC+01:00