mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

MTVs Temáticos Europa 🇪🇺 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
358 mensajes
  • Página 6 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 24
  • Siguiente
toniasc
Contactar:
Contactar toniasc
Enviar mensaje privado

Re: MTVs Temáticos Europa 🇪🇺 | Noticias y comentarios

Mensaje por toniasc » 25 Abr 2025, 15:01

Triskel escribió: ↑22 Abr 2025, 20:29
axnspain escribió: ↑22 Abr 2025, 18:10
Que dejadez por todas partes, no se entiende, la verdad.
Los MTV temáticos (version europea) son el mayor truño que Viacom ha sacado, pero truño truñísimo. Son bloques que X videos que repiten hasta la saciedad y con muy poca variedad. En cambio la versión UK es versión top, con mucha más variedad y muchos más programas más variados. Pero bueno, es lo que hay.

A los MTV temáticos le da mil vueltas MTV Alemania (sólo y cuando es musical de verdad), Deluxe Music o los NOW 70s 80s y rock del Astra 28.2 (Bueno, en general cualquier canal que emita música en Astra 28.2 es bastante bueno).

Lo de comparar un canal de música con Youtube, me callo, que la Audiencia Nacional me mete en el trullo. :shock:

El OTT registrado hoy mismo es este que me imagino?? Porque va a ignorados en cero coma... :supercool:
Club MTV internacional ahora tienen la misma programación que la versión UK, si es verdad que antes se repetian mucho ahora es mas britanico ya estaba harto de escuchar "Gata Only". MTV 00 si hay señal en HD pero para el mercado latino.
Invitado

Re: MTVs Temáticos Europa | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2025, 17:38

La versión del Reino Unido de Club Mtv la cerraron hace unos años, solo que ahora decidieron sustituir Mtv Hits allí con la versión internacional de Club Mtv y poner la parte que no encaja exactamente con el nuevo canal en Mtv Music, el cual ya ha ido absorbiendo parte de la programación de los antiguos Mtv Base (esto lo redirigiría a Club MTV, por cercanía de públicos y porque hay radios en el Reino Unido que combinan rap con electrónica) y Mtv Rocks, lo cual dejaría al canal como algo variado que ver, parecido en variedad a Deluxe Music. Por cierto, también el paso a panorámico de Mtv 80s viene de fusionar la versión internacional con la del Reino Unido, la cual me parece que tiene una programación algo más pobre que la que tenía el canal internacional, y que todas las versiones del Reino Unido tienen horas de teletienda de madrugada y cortes para publicidad, cosas que aquí ahora no tenemos.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 10 Jul 2025, 18:04

En el foro de Digital Spy han puesto un enlace a una pagina Eslovaca que asegura que los canales temáticos de MTV podrían desaparecer al final de este año.

Traducido por Google:

Filip Maxa
Las emisoras de música que marcaron a varias generaciones están llegando a su fin. Su operador ya no cuenta con ellas. Solo una emisora ​​debería permanecer en el mercado.

El final de 2025 también significará simbólicamente el fin de una era. Según las conclusiones de Živé.sk, muchos canales de la marca MTV serán cancelados en nuestro mercado, así como en otros. Las estaciones Club MTV, MTV 80s, MTV 90s, MTV 00s, MTV Hits y el programa MTV Live HD desaparecerán de las pantallas. Los canales temáticos Comedy Central y Paramount Network, dirigidos a la audiencia húngara y que también forman parte de los paquetes de los operadores locales, también deberían desaparecer.

Los canales mencionados son comercializados en nuestro mercado por la empresa Axocom. La empresa no pudo hacer comentarios sobre el fin de los programas. "Lamentablemente, no disponemos de esta información", declaró el representante de la empresa, Tomáš Holý, respecto al cierre de las estaciones
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Jul 2025, 18:45

Pues vaya mala noticia... bueno pone en Hungría y en algunos otris mercados, esperemos que en España y ciertos países no sea el caso.

Igualmente sería una lástima perder esta extensa oferta de canales de temática musical. Es una de las cosas que actualmente diferencian Vodafone TV del resto de ofertas. Quizás podrían negociar con los canales musicales Now de UK y Stingray o similar para incluirlos en la oferta musical en caso de que desaparezcan los MTV temáticos europeos.

Pero bueno, Vodafone TV seguirá teniendo todos los canales de AMC Networks en HD + los 3 en 4K de AMC Networks + Slow Channel 4K.
Última edición por scg20 el 10 Jul 2025, 18:56, editado 1 vez en total.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 10 Jul 2025, 18:50

Los mercados de europa del este y los de europa Occidental no están muy conectados en cuanto a TV se refiere, no creo que afecte a España y demás
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 10 Jul 2025, 18:51

La realidad es que hoy en día no los ve ni el tato, la gente entre YouTube e otros van servidos de música y de música que escojes tú
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Jul 2025, 18:53

Pues yo sí los pongo de fondo varias veces, y varios bares también.

Aunque también he usado a veces Youtube y Spotify pero es diferente.
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 10 Jul 2025, 20:03

Se siguen viendo canales musicales en algunos bares pero mi impresión es que cada vez menos, hoy en día es muy raro que nadie en el bar o restaurante no sepa poner una playlist de YouTube o de Spotify en la televisión (que me parece que no es legal estrictamente hablando pero no parece que la SGAE esté muy por la labor de controlarlo hoy en día)
Anteriormente chipsahoy.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Jul 2025, 21:34

Me sorprenderia muchisimo que Viacom se cargase todas las señales que menciona, pues no solo habla de las MTV Tematicas sino incluso de Comedy Central y demas. Mas bien creo que eso sera en Hungria, en otros paises europeos estas señales yo creo que seguiran, pues siguen teniendo su publico fiel dia tras dia. Que puedan fusionar quiza ciertos canales o renovarlos vale, pero cargarse toda la oferta no lo creo, seria un palo muy duro para muchos abonados pero especialmente para Viacom que si quita esos canales dejaria de ingresar el dinero que los operadores pagan por ellos.

Iremos viendo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 10 Jul 2025, 21:37

En Vodafone TV, al menos a mi no me es posible contratar el paquete de música en Vodafone a través de la app. No se si es un fallo puntual de mi ficha o si con el tiempo van a desaparecer los canales.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Jul 2025, 21:44

¿No te sale el pack de Musica en la app MiVodafone?

Que raro. En la web de Vodafone sigue saliendo como siempre. :o
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 10 Jul 2025, 22:30

No me sale no en la app Mi Vodafone del Móvil. El 30 de Junio si aparecía pero al cambiar de mes no me da opción de contratar, en alguna ocasión me ha pasado con otros paquetes pero al dia siguiente volvía a aparecer la opción de contratar.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 10 Jul 2025, 22:33

Eso, por lo menos en la app de Orange y Jazztel pasa continuamente, desaparecen, aparecen cuando les da la gana y no por eso significa que los quiten
toniasc
Contactar:
Contactar toniasc
Enviar mensaje privado

Mensaje por toniasc » 10 Jul 2025, 23:33

No creo que elimine las señales, quizás hagan una reestructuración como en USA, y mezclen MTV 80, 90 y 00 en una única señal por ejemplo. De todas formas Desde que Las MTV temáticas internacionales están sincronizadas con las de UK han decaído mucho la calidad de programación, bloques que se repiten y una parrilla totalmente desordenada, MTv Club es básicamente es un top 50 a la semana que se repite varias veces y bloques de RnB hip hop y clasicc, y que pinta el bloque latino a las 4 la mañana? y MTV Hits es aún peor, se basa en dos es Adivina la fecha y éxitos del 2010. 
Invitado

Re: MTVs Temáticos Europa | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 11 Jul 2025, 00:10

Además, han anunciado que los programas de producción propia y con plató de MTV Music UK, que fuera de allí se emiten por MTV Hits, MTV Live y algunos por MTV 80s, van a ser cancelados en unas semanas. Es decir, ahora menos variedad aún...
Responder
  • Vista para imprimir

358 mensajes
  • Página 6 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7