Lo llevo diciendo ya bastante tiempo, señores haced amagos que es una práctica habitual, extendida y q Vodafone te pone en bandeja... y muchos me habéis contestado con el paso del tiempo como si fuera algo ilegal, o que es buscarse las triquiñuelas, o que les estoy robando... Ya cuando habláis de precios y veo q decís "Me han hecho una super oferta de 70€, cuando en 35 se puede sacar lo mismo y cuando es la propia Vodafone la que te pone el camino en tus manos, yo sinceramente no lo entiendo...Observante escribió: Lo que nunca me hubiese podido imaginar es que me informen de la posibilidad de hacer amagos para acceder a mejor oferta!! No garantizándome por supuesto que me llamen pero me parece una pasada. Estoy muy perplejo. Que pena que el amago se vaya a tener que convertir en un cambio de compañía por mi parte. Con lo contento que estaba yo con la oferta de Vodafone a un precio más que razonable.
Cuando hago mi amago habitual cada año es que no hace falta ni hacer teatro, ellos saben por tu historial q lo haces por precio y no quieren ni escuchar historias de q el otro operador te da una cosa u otra, saben a lo q vas y te lo ofrecen directamente... no veo el problema a hacer amagos la verdad... es tener ganas de pagar de más...
La única forma en la que no te hacen una oferta por un amago es si estas pagando aún algún terminal que sacaste en una oferta, promoción u otro amago... en ese caso ni se molestan... pero esto es desde hace poco tiempo. Saben que pagarías una penalización bestial y el importe total del terminal y q cancelaras la portabilidad...