mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

#Vamos | Nuevo canal multideporte de Movistar+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1213 mensajes
  • Página 50 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 81
  • Siguiente
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Re: "#Vamos" nuevo canal multideporte de Movistar+

Mensaje por Obradoiro » 14 Sep 2018, 12:04

Rutiger escribió:Imagino que debe tratarse de un programa de actualización de marcadores y a su vez introductorio del partido que van a emitir a continuación.

Por cierto, juraria que inicialmente en el Tercer Tiempo solo figurban Garrido y Axel Torres, però ahora han metido a Valdano y Gustavo Lopez, empeorando, para mi, lo que puede ser una gran programa de futbol internacional
Exacto, yo creo que puede ser algo así. Me suena mucho (aunque hablo de memoria) que antes de Teledeporte, La2 tenía, o tuvo en algún momento, una ventana dedicada en exclusiva a directos polideportivos las tardes de los fines de semana que contaba con un presentador, en plató, que daba paso al próximo directo y comentaba lo que había pasado durante la retransmisión anterior. De lo que no me acuerdo es de cuanto duró ni de como se llamaba. Una cosa similar a lo que hacen en los JJOO, obviamente a menor escala.
Yo imagino algo del estilo.
· #Vamos a recuperar el estilo Plus para hacerlo más cercano y entretenido
Creo que perseguir este objetivo es el problema del canal. El "estilo plus" me parece un valor a conservar más que un problema a erradicar.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 14 Sep 2018, 12:12

Estadio 2, hace una pila de años.
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 14 Sep 2018, 12:17

Veo en el avance de la programación que el partido de la NBA irá los sabados, como imagino que el partido semanal en directo que antes iba en #0 los jueves ya no se emitirá...me parece que hemos perdido
con el cambio de día porque los jueves suelen haber partidos mas "potentes".
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Sep 2018, 12:18

Recuperar el estilo plus con gente de Roures es imposible: agua y aceite.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
celtics pride
Contactar:
Contactar celtics pride
Enviar mensaje privado

Mensaje por celtics pride » 14 Sep 2018, 12:39

Los martes seria el programa acb lo del año pasado era clubbers, los miércoles generación nba con peinado, quitar a Guillermo y a piti error, porque con Daimiel le daban ese punto de humor al programa y los resúmenes nba a las 14 horas lo bueno por lo que veo que será de 30 min de duración, no como era el live que era de 15 min, lo malo que lo presentan cano y ajero por lo que he visto en la nota tiene muy buena pinta todo, espero que los resúmenes nba tengan multidifusión en el deportes.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Sep 2018, 12:51

Salvo que yo no lo ha visto, que puede ser, curioso que no haya referencias a la Champions, teniendo en cuenta que empeiza la semana própxima. Si no inclusión devaluaria mucho el canal.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
danirc
Contactar:
Contactar danirc
Enviar mensaje privado

Mensaje por danirc » 14 Sep 2018, 12:57

El martes y el miercoles a las 22:45 hay un programa que es vamos a la champions j1
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 14 Sep 2018, 13:12

celtics pride escribió: los miércoles generación nba con peinado, quitar a Guillermo y a piti error, porque con Daimiel le daban ese punto de humor al programa y los resúmenes nba .
Una absoluta vergüenza, hay que enchufar al famosillo del zapping donde sea, por la traquea nos lo meten. No tengo nada contra Peinado, pero me ha sentado como el culo que quiten a Guille, creo que era de largo el programa más entretenido de la plataforma, eso que quieren vender ahora, es lo que era. Mi satisfacción son las cientos de quejas en redes sociales, y eso que aun la mayoría no sabe que va a faltar guille.
xiruli
Contactar:
Contactar xiruli
Enviar mensaje privado

Mensaje por xiruli » 14 Sep 2018, 13:21

siempre os quejáis de los cambios. Al final será verdad que dicen que la gente tiene miedo al cambio. Si ellos hacen cambios es porque creen que lo pueden mejorar, luego pueden acertar o no, pero es que ni les dais una oportunidad. Des de que se anuncio Vamos todo son quejas. Puede ser una chapuza, pero tenemos que esperar para poder juzgar
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 14 Sep 2018, 13:30

No sabes lo que dicen de si algo no está roto y funciona, para que lo vas a arreglar... pues eso. Esto del generación no me lo vendéis, es un enchufe criminal. El quiera mirar para otro lado es libre de hacerlo, personalmente me quejaré, porque soy libre de hacerlo
celtics pride
Contactar:
Contactar celtics pride
Enviar mensaje privado

Mensaje por celtics pride » 14 Sep 2018, 13:30

nobi69 escribió:
celtics pride escribió: los miércoles generación nba con peinado, quitar a Guillermo y a piti error, porque con Daimiel le daban ese punto de humor al programa y los resúmenes nba .
Una absoluta vergüenza, hay que enchufar al famosillo del zapping donde sea, por la traquea nos lo meten. No tengo nada contra Peinado, pero me ha sentado como el culo que quiten a Guille, creo que era de largo el programa más entretenido de la plataforma, eso que quieren vender ahora, es lo que era. Mi satisfacción son las cientos de quejas en redes sociales, y eso que aun la mayoría no sabe que va a faltar guille.
Amigo nobi, pues yo era de los que criticaba cuando en el generación no estaba la canasta hacia gracia las piedras que se tiraban y poco a poco me acostumbré al nuevo formato sobrio, muy correcto y con profesionalidad, lo que me he podido reír con las pitipedias :lol hacerlo con humor a la vez de divertido y con un vocabulario para el que no este familiarizado con el baloncesto lo entienda y la sección el picaflor :lol: :lol: :green: con el profesor Fernández riéndose de fondo :lol:, bropi o morales es que no sabrán que lo que funciona, da audiencia y todo la afición del Basket lo aclaman.... No se toca!!! Es que no lo sabrán :x :x :furious: :furious:
xiruli
Contactar:
Contactar xiruli
Enviar mensaje privado

Mensaje por xiruli » 14 Sep 2018, 13:34

nobi69, a mi no me gusta que hayan quitado fiebre maldini por ejemplo, pero quiero darles una oportunidad, porque puede ser un gran canal. Obviamente todos somos libres para podernos quejar, solo faltaría
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 14 Sep 2018, 13:38

Celtics Pride tienes toda la razón, no habrán visto el programa en su vida. Tendrían ahí a una persona conocida que antes de hacerse famoso se dedicaba al basket, pues para dentro con el puño si hace falta. Es que tenían para meterlo en Clubbers, que se fue Loncar, lo mismo en los resúmenes Euroliga, pues no, para el único programa quizás con Fiebre Maldini, que mayoritariamente gusta. No me parecía mal que entrara en la NBA mientras no tocarán lo que funciona, pero lo han tocado. Pero arrieritos somos... señor Bropi.

Y xiruli, yo lo veré, porque lo veia hasta cuando lo presentaba Carnicero con Loncar y Daimiel, pero que no lo entiendo, es que no creo que muchos seguidores de la nba lo entiendan. Mi queja no es de todo el canal, que creo que va a tener programas buenos, pero en este concreto, no entiendo la necesidad, como dirás tú de Fiebre Maldini, que no quiere decir, que por ejemplo el Tercer tiempo sea un programa que tiene buena pinta
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 14 Sep 2018, 13:47

xiruli escribió:nobi69, a mi no me gusta que hayan quitado fiebre maldini por ejemplo, pero quiero darles una oportunidad, porque puede ser un gran canal. Obviamente todos somos libres para podernos quejar, solo faltaría
Ayer Bropi dijo en la radio que algunos contenidos de Fiebre Maldini pasaban a El Día Después gracias a su aumento de duración, y que los reportajes de Raúl Ruiz pasaban al programa Super Segunda.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 14 Sep 2018, 13:51

En que mala hora se metió Mediapro y Telefonica en televisión. Que pena.
Responder
  • Vista para imprimir

1213 mensajes
  • Página 50 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51