Exacto, yo creo que puede ser algo así. Me suena mucho (aunque hablo de memoria) que antes de Teledeporte, La2 tenía, o tuvo en algún momento, una ventana dedicada en exclusiva a directos polideportivos las tardes de los fines de semana que contaba con un presentador, en plató, que daba paso al próximo directo y comentaba lo que había pasado durante la retransmisión anterior. De lo que no me acuerdo es de cuanto duró ni de como se llamaba. Una cosa similar a lo que hacen en los JJOO, obviamente a menor escala.Rutiger escribió:Imagino que debe tratarse de un programa de actualización de marcadores y a su vez introductorio del partido que van a emitir a continuación.
Por cierto, juraria que inicialmente en el Tercer Tiempo solo figurban Garrido y Axel Torres, però ahora han metido a Valdano y Gustavo Lopez, empeorando, para mi, lo que puede ser una gran programa de futbol internacional
Yo imagino algo del estilo.
Creo que perseguir este objetivo es el problema del canal. El "estilo plus" me parece un valor a conservar más que un problema a erradicar.· #Vamos a recuperar el estilo Plus para hacerlo más cercano y entretenido