- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 15:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
macram escribió:Que las apps las acaban de sacar como quien dice. Démosles un poco de rodaje y de tiempo para que les den un poco de cariño. Que lo que yo pienso tampoco es para que lo hagan el mes que viene: estas estrategias se van unos cuantos años más allá.
Creo q esto es otro debate aparte pero creo que el tema ancho de banda, velocidades y stream está demasiado sobrevalorado...Invitado escribió:Salvo que tengas a alguien en tu unidad familiar que le de fuerte a los e-sports o a los torrents mientras que veas la TV por la app...
Eso seguramente sea cosa de "Planet Terror" y "Starz" que les saldra mas barato tener los contenidos integrados en el operador Vodafone que andar distribuyendo una app la cual tendrian que estar manteniendo, actualizando y demas. De esta manera los contenidos los sube y distribuye Vodafone directamente en su Videoclub y se quitan de jaleos de app tanto "Planet Horror" como "Starz".edutorcha escribió:No me convence la opción que tienen con Starz ni Planet Horror.
Veo que tienen funcionando otras aplicaciones. Por qué no lo tienen igual con todas? Es un tema de derechos? De qué hay que hacer la aplicación? La integración?...
Asi es, los abonados que ta teneis el deco 4K, de momento, no os cobraran el concepto de alquiler de 3€/mes, pero los nuevos clientes y aquellos que pasen del TIVO HD al deco 4K si que les cobraran el concepto de alquiler.clan100 escribió:Vodafone empezará a cobrar 3 euros mensuales por el alquiler del decodificador a los nuevos clientes. Parece ser que los clientes actuales nos libramos pero no lo digamos muy alto.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Lokis, sarandonga-plus y 12 invitados