- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 16:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Espérate q ahora el debate será q el Tivo es lo mejor del mundo por encima del 4k, apps o sistemas avanzados de tecnologia de la Nasa, tiempo al tiempo ...kino66 escribió:Por fin hablamos de Vodafone TV y no de el bodrio ese de tele.....
Una manera como cualquier otra de aumentar el ARPU. Antes tenia razón de ser cobrar por lo que eran servicios añadidos de TIVO.axnspain escribió:Que cobren 3€/mes por el decodificador no me sorprende en absoluto. Hasta hace nada cobraban 6€/mes en concepto de "Deco Tivo HD", por tanto es algo que han vuelto a poner o mas bien han sacado fuera del precio habitual del combinado.
Dan a elegir si prefieres decodificador pagando 3€/mes o hacer uso de la app que es gratis, lo que pasa que con la app no tienes acceso a ciertos servicios que si tienes con el decodificador, lo mismo que la app no esta disponible para todos los sistemas, como por ejemplo LG Smart TV. Por tanto, yo pienso que para un televisor principal lo mejor es tener decodificador, ya que siempre te brindara mas cosas y en caso de un televisor secundario (habitacion, cocina, etc...) pues mejor hacer uso de la app. Ahora bien, que cada uno decida lo que prefiere o le viene mejor.
parstrong escribió:Espérate q ahora el debate será q el Tivo es lo mejor del mundo por encima del 4k, apps o sistemas avanzados de tecnologia de la Nasa, tiempo al tiempo ...kino66 escribió:Por fin hablamos de Vodafone TV y no de el bodrio ese de tele.....
Evidentemente una manera de aumentar el ARPU. No se a que servicios de valor añadido del TIVO te refieres igual nos puedes ilustrar porque yo tuve el TIVO 4K antes de la actualización y no he notado diferencia.Invitado escribió:Una manera como cualquier otra de aumentar el ARPU. Antes tenia razón de ser cobrar por lo que eran servicios añadidos de TIVO.axnspain escribió:Que cobren 3€/mes por el decodificador no me sorprende en absoluto. Hasta hace nada cobraban 6€/mes en concepto de "Deco Tivo HD", por tanto es algo que han vuelto a poner o mas bien han sacado fuera del precio habitual del combinado.
Dan a elegir si prefieres decodificador pagando 3€/mes o hacer uso de la app que es gratis, lo que pasa que con la app no tienes acceso a ciertos servicios que si tienes con el decodificador, lo mismo que la app no esta disponible para todos los sistemas, como por ejemplo LG Smart TV. Por tanto, yo pienso que para un televisor principal lo mejor es tener decodificador, ya que siempre te brindara mas cosas y en caso de un televisor secundario (habitacion, cocina, etc...) pues mejor hacer uso de la app. Ahora bien, que cada uno decida lo que prefiere o le viene mejor.
Ahora no es más que una subida porque si ya que no ofrecen algo diferenciado salvo que ahora te monten el deco solo si quieres
Si hubieras leido el post de AXN habrias visto que antes se pagaba por tener el TIVO y sus funciones avanzadas. Es lo que tiene meterse en una conversación sin haberse leido todos los mensajes aunque esten en la cita.Observante escribió:Evidentemente una manera de aumentar el ARPU. No se a que servicios de valor añadido del TIVO te refieres igual nos puedes ilustrar porque yo tuve el TIVO 4K antes de la actualización y no he notado diferencia.Invitado escribió:Una manera como cualquier otra de aumentar el ARPU. Antes tenia razón de ser cobrar por lo que eran servicios añadidos de TIVO.axnspain escribió:Que cobren 3€/mes por el decodificador no me sorprende en absoluto. Hasta hace nada cobraban 6€/mes en concepto de "Deco Tivo HD", por tanto es algo que han vuelto a poner o mas bien han sacado fuera del precio habitual del combinado.
Ahora no es más que una subida porque si ya que no ofrecen algo diferenciado salvo que ahora te monten el deco solo si quieres
Y los Reyes de cobrar por el deco creo que son tus amigos de Movistar que vuelvo a recordar que en tiempos del satélite nos cobraban 11,20 euros mensuales por acceder al HD a través del iplus.
Diferencias entre la app y el deco existen porque en el deco tienes embebidas aplicaciones nativas de servicios como HBO, Netflix, Filmin. También tienes acceso a la aplicación MyMTV y aplicación Nick. También el deco puedes acceder a canales y contenido en 4K que de momento en la aplicación hasta donde yo se no existe. Lo que se me escapa y no voy a valorarlo es la calidad de imagen del deco que desconozco si es superior o equiparable a las aplicaciones.
Usuarios navegando por este Foro: adryk17, Bing [Bot] y 16 invitados