Crees que si Movistar baja un paquete de 100 a 60€ triplica clientes?axnspain escribió: ↑16 Nov 2021, 20:38
A mi siempre me han dicho que se gana mucho mas grano a grano, que no burradas de golpe. Con esos precios, Movistar+ esta condenada claramente pues mucha gente no se la puede permitir aunque le guste y demas. Otra cosa seria unos precios de 50-60€ que entonces si. ¿Que es mejor, 1.000.000 abonados pagando 100€/mes o 3.000.000 abonados pagando 60€/mes? Creo que la cuenta esta clara y mas hoy dia con tanto competidor y demas. O te bajas de la burra o te quedas tu con tu plataforma, directamente.
Seguramente no crecería ni un 20%. No será rentable.
Te centras en que las cosas pueden ser rentables si son de masas. Pero es que el precio del fútbol no lo pone Movistar. Está sobrevalorado y no quieren ofrecerlo a 10€/mes. Pero no es Movistar, es el productor.
Y bueno. Eso de que por 10€ te abonas a todo… efectivamente pero veremos lo que dura.
Tened en cuenta que las plataformas están todas en pedidas anuales. Gastan más en producción que beneficio a nivel mundial tienen. Así que veremos lo que pasa con esto.