mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 12:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Resultados Trimestrales abonados a TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
995 mensajes
  • Página 49 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 67
  • Siguiente
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Re: Resultados Trimestrales abonados a TV

Mensaje por alfredo.hina » 16 Nov 2021, 21:01

axnspain escribió: ↑16 Nov 2021, 20:38
A mi siempre me han dicho que se gana mucho mas grano a grano, que no burradas de golpe. Con esos precios, Movistar+ esta condenada claramente pues mucha gente no se la puede permitir aunque le guste y demas. Otra cosa seria unos precios de 50-60€ que entonces si. ¿Que es mejor, 1.000.000 abonados pagando 100€/mes o 3.000.000 abonados pagando 60€/mes? Creo que la cuenta esta clara y mas hoy dia con tanto competidor y demas. O te bajas de la burra o te quedas tu con tu plataforma, directamente.
Crees que si Movistar baja un paquete de 100 a 60€ triplica clientes?
Seguramente no crecería ni un 20%. No será rentable.

Te centras en que las cosas pueden ser rentables si son de masas. Pero es que el precio del fútbol no lo pone Movistar. Está sobrevalorado y no quieren ofrecerlo a 10€/mes. Pero no es Movistar, es el productor.

Y bueno. Eso de que por 10€ te abonas a todo… efectivamente pero veremos lo que dura.
Tened en cuenta que las plataformas están todas en pedidas anuales. Gastan más en producción que beneficio a nivel mundial tienen. Así que veremos lo que pasa con esto.
mayly
Contactar:
Contactar mayly
Enviar mensaje privado

Mensaje por mayly » 16 Nov 2021, 21:15

tu que eres el defensor de las plataformas, quien dice lo que es legal o ilegal? por que no dices que estas plataformas no tributan en España a fabor de todos los españoles? netflix a empezado este año a tributar algo en España, las demás ninguna tributa en España y se lleva el dinero de los españoles, pero eso para ti si que es muy legal, si se comparte cuenta entre 3 o 4 por lo menos coge una subcricion premium (la mas cara) si no dejan compartir cuentas, no se llevan un duro y se ve todo gratis descargando de Internet o con plugin en kodi, es que lo que escucha uno en el foro es de traca, que un usuario normal y corrientevdiga que esta muy bien que movistar cobre 120 euros por la tele y el internet.... cuando las compañias locales te da fibra por 15 euros.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Nov 2021, 21:20

alfredo.hina escribió: ↑16 Nov 2021, 18:42 Aquí todo el mundo quiere a ver a Broncano, La Fórmula1, el Madrid-Barça, y la última de Santiago Segura ya, en HD, sin publicidad y con una App que vaya echando leches. Y todo esto por los 40€/mes que pagan otros por MásMovil..
Si quisieran se podria perfectamente. Lo que no tiene sentido es en un pais que esta como esta, y con los sueldos que hay mayormente que una plataforma como Movistar+ se ponga a pedirte 95-100€/mes por mucho programa de Broncano, Formula 1 y cine de estreno que emita.

A mi siempre me han dicho que se gana mucho mas grano a grano, que no burradas de golpe. Con esos precios, Movistar+ esta condenada claramente pues mucha gente no se la puede permitir aunque le guste y demas. Otra cosa seria unos precios de 50-60€ que entonces si. ¿Que es mejor, 1.000.000 abonados pagando 100€/mes o 3.000.000 abonados pagando 60€/mes? Creo que la cuenta esta clara y mas hoy dia con tanto competidor y demas. O te bajas de la burra o te quedas tu con tu plataforma, directamente.

En otros paises tienen precios mucho mas baratos y van las cosas mejor. El problema de aqui en España es que queremos ganar en un año lo que en cualquier otro pais gana en 4 años y asi pasa, que los abusos pasan factura.

jesusmanuel escribió: ↑16 Nov 2021, 19:02 No les deis más vueltas, antes para ver tv de pago por huev.. tenias que coger una oferta convergente y su correspondiente decodificador, ahora la cosa cambia con las ott y los dispositivos multimedia y smartv

Eso le unís el hundimiento de los canales lineales pese a que le pese, las audiencias de TDT y tv de pago hablan por si solas, ahora las nuevas generaciones solo quieren ver ott y series, y el resto del tiempo están con el móvil y ordenador, pasan del deporte en TV y cine salvo en puntuales ocasiones
Una cosa es la television de pago y otra las OTTs. Servicios como HBO Max, Netflix, Amazon Prime, etc... no es realmente televisión de pago, son plataformas de contenidos como tal. Television de pago es lo que todo el mundo conoce y se ofrece en plataformas como Movistar+, Vodafone, etc... (M.Accion, M.Comedia, Fox, AXN, TNT, etc... y sus servicio Videoclub, Ultimos 7 Dias, etc...)

jesusmanuel escribió: ↑16 Nov 2021, 19:02Yo voy hacer lo de una amigo, tiene una compañía low cost con fibra y móvil y todas las ott del mercado, en total paga al mes 50 euros ( cuentas compartidas ) y le falta horas para verlo todo, ? El deporte ? Por las muchas opciones legales que hay para verlo gratis gracias a las vnp
Lo de las cuentas compartidas esta claro que tiene la vida contada, algo haran para acabar con eso. No es logico una cuenta compartida entre 4-5 personas y pagar una miseria para tener acceso a todo un catalogo de contenidos, por que para empezar eso es "ilegal". Al final impondrán eso de mandarte un SMS al movil principal de contacto o alguna tonteria de PIN y listos. Genera muchas perdidas a las plataformas esta medida de compartir cuentas y de paso afecta a muchas personas que realmente cumplen con el cometido de no compartir la cuenta. Luego que si suben precios, y demas, no me sorprende.
Una cosa es compartir la cuenta con un familiar o un amigo, y otra esta modalidad tan extendida y barbara que ya se esta saliendo de control completamente.
No dices nada de que Vodafone pierde proporcionalmente más abonados que Movistar+?

¿Como lo explicas teniendo todas las OTTs?
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 17 Nov 2021, 08:19

alfredo.hina escribió: ↑16 Nov 2021, 19:24 La clave está un poco en eso. No es que las plataformas sean caras. Yo creo que viendo sus resultados y los costes del deporte no lo son.

El problema está en el cambio de tendencia de consumo. ¡Ya ni el deporte se salva! La gente quiere ver algún partido clásico, pero como decían con todo esto de la Superliga, a nadie le interesa ya un Real Madrid - Inter, como para que les interese un Celta - Alavés.

El deporte en TV tiene que reinventarse, y las plataformas también.

Pero no hay que estar todo el día atacando el precio de las grandes plataformas. Hay que dejar que sepan manejar esta transición. La brecha entre grupos de edad es más grande de lo que ha sido nunca en la historia reciente. Y es muy difícil de gestionar para una empresa que debe contentar a los jóvenes que se están emancipando con 30, y a los jubilados de 70.

NO es un problema de precio, es un problema de target comercial mucho más difícil de manejar de lo que podemos llegar a imaginar. Hay cientos de personas de muchos departamentos peleándose con esto a diario. Por favor, dejemos de pensar que somos más listos que ellos con cuatro comentarios de bar. Los mismos comentarios que hace 10 años: "con estos precios nadie va a querer", "es un abuso", "otra subida"...

No lo hacen para estafarnos. Están intentando sobrevivir.
Correcto, lo has clavado salvo lo del precio, yo últimamente en mi barrio veo más gente en el bar viendo el fútbol, además, en mi bloque de piso pasa algo curioso, los goles antes se oían a la vez, ahora por varias opciones que hay para verlo gratis en HD y sin cortes legal y ilegal es muy gracioso oírlo cada uno cantando con un determinado retardo, que quiere decir todo esto, que la gran mayoría lo hemos quitado oficialmente de Movistar por esos altos precios

A eso le sumas que ahora hay más opciones de contenidos visuales, antes de aburrimiento de ver la TDT o la poca oferta en series de canales de pago me acuerdo que me veía partidos de todo tipo, ahora como le pasa a mucha gente por falta de horas prefiero ver ese poco tiempo en una película o serie que en un alavés Mallorca

Lo del precio no me parece justo y justificado por que es la que tenga más contenido, se ha hablado con datos que la oferta convergente de Vodafone y sobretodo de Movistar es la más cara de Europa en oferta convergentes, y las más cara del mundo para el futbol, en ningún país se paga más de 100 euros en una factura para ver " todo el fútbol "
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 17 Nov 2021, 08:44

axnspain para ver esos canales de pago que en mi opinión cada vez estrenan menos, tienes tivify con últimos 7d.... y los contenidos de Movistar su ott, salvo los deportes y un determinado cine ( cine con menos interés en mi opinión con cada vez hay menos y menos mayors, a cambio de más documentales, miniseries, películas indi, coreanas, rusas..

Ahora con las ott puedes tener casi todo el contenido que con oferta convergente, pero pagando dos o incluso tres veces menos que en Vodafone o Movistar

Lo de las cuentas compartidas que te parezcan injusto compartirla es muy sudgetivo, también a mí me parece injusto que por una persona engañe por amago a otra compañía tenga un fusión a mitad de precio, o que en muchos foros los mismo trabajadores de Movistar te gestionen ellos mismo ese amago, y Movistar lo sabe desde hace años eso, y que como pasa con las cuentas compartidas, ese dinero que pierde movistar también repercute algo en los precios oficiales, o recordarte también que las cuentas de Movistar también se comparte en varios foros y apk, hay gente que conozco pagando por un fusión ficción 25 euros al mes con la combinación amago y cuenta compartida ¿ Eso te parece justo ?
pat

Mensaje por pat » 17 Nov 2021, 13:10

¿Que es mejor, 1.000.000 abonados pagando 100€/mes o 3.000.000 abonados pagando 60€/mes? Creo que la cuenta esta clara y mas hoy dia con tanto competidor y demas. O te bajas de la burra o te quedas tu con tu plataforma, directamente.

prefieren tener menos abonados y que paguen más. en los tiempos del monopolio de canal plus ya preferían eso.
ten en cuenta que de tener 1 millón a 4 millones las incidencias en el servicio son de la cuarta parte. menos incidencias, menos problemas.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Nov 2021, 15:42

¿Y si pagan los contenidos segun numero de abonados?. Pueden que tengan que pagar mas por abonado cobrando menos por abonado
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Nov 2021, 20:58

jesusmanuel escribió: ↑17 Nov 2021, 08:44 axnspain para ver esos canales de pago que en mi opinión cada vez estrenan menos, tienes tivify con últimos 7d.... y los contenidos de Movistar su ott, salvo los deportes y un determinado cine ( cine con menos interés en mi opinión con cada vez hay menos y menos mayors, a cambio de más documentales, miniseries, películas indi, coreanas, rusas..

Ahora con las ott puedes tener casi todo el contenido que con oferta convergente, pero pagando dos o incluso tres veces menos que en Vodafone o Movistar
Bueno, eso es relativo, pues esos canales tienen su momento. Ahora mismo es cuando mas estrenos de series y temporadas tienen logicamente, luego de cara mayo-septiembre pues se quedan con menos estrenos.
Tivify te vale para un apuro muy concreto, pero esta plataforma esta mas pensada para ver la TDT en cualquier lugar, pues aqui no tienes la variedad que tienes en Vodafone, Movistar, VirginTelco, etc... (Somos, AMC, Hollywood, AXN, Fox, Fox Life, TNT, Calle 13, TCM, AXN White, Discovery, Nate Geo, Viajar, MTV Hits, MTV 00´s, DeCasa, Cocina, Dark, etc...) Por tanto no hay comparacion.

Y si, en eso te doy la razon, Movistar Estrenos emite ahora mucho contenido relleno (miniseries, documentales, reportajes, etc...) frente a cine.

Lo de que las OTTs te ofrecen casi todo el contenido no es cierto, la mayoria del contenido que emiten los canales basicos en las OTT no esta o llega con retraso y hablo de series como "NCIS:LA, Chicago Fire, Chicago PD, Chicago Med, Nurses, 911, FBI, etc..." y el precio pues ya es relativo a lo que cada uno tenga contratado.

jesusmanuel escribió: ↑17 Nov 2021, 08:44Lo de las cuentas compartidas que te parezcan injusto compartirla es muy sudgetivo, también a mí me parece injusto que por una persona engañe por amago a otra compañía tenga un fusión a mitad de precio,
Compartir cuentas me parece injusto por que no veo logico que una persona pague solo 3€/mes y que tenga acceso a todo el catalogo completo lo mismo que el que no comparte su cuenta y paga los 8,99€. Que tu compartas tu cuenta con un amigo o un familiar vale, pero eso de que ya sean tantas personas, tantos perfiles y demas me parece una barbaridad y esta claro que las plataformas intentaran cortarlo o hacer algo.

Lo de que una persona engañe para tener un fusion a mitad de precio es distinto, ya que tu estas negociando con la plataforma directamente y ella ve si le interesa mantenerte y ofrecerte el combinado a ese precio o si prefiere rechazarte y dejarte ir, es distinto. Cuando tu compartes cuenta y pagas esa ridiculez de precio no estas negociando con la OTT por acceder el servicio, no se si me explico.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Re: Resultllas ados Trimestrales abonados a TV

Mensaje por pat » 17 Nov 2021, 21:07

Las otts han vencido por algo los meten en las plataformas.
Los lineales están en decadencia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Nov 2021, 21:49

Yo no creo que las OTTs hayan vencido a nadie, simplemente son un complemento como tal a los canales lineales en el caso de plataformas de pago. Ahora que cada uno haga lo que quiera.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 17 Nov 2021, 22:14

Axnspain ? El amago para ti es negociar con Movistar ? Pues llámalo como queréis , engaño, truco, ser más listo que los demás... Pero cuando hay instrucciones en distintos foros que siguiendo pasó a paso te hacen al 100% 100 de posibilidades ese descuento, o trabajadores en esos foros que te lo gestionan ellos, eso no es en mi opinión negociación, para mi es injusticia para el resto de clientes que por desconocimiento o no saber hacerlo pagan el doble ( y eso que yo actualmente tengo descuento por amago que me termina en enero y no voy hacer más por hartazgo de estar en Movistar, y querer tener solo fibra y móvil en otra compañía más barata )

En cuanto a las ott, yo teniendo Netflix, Amazon video, Disney+ ,hbomax, Apple TV+, movistar+apk, tivify, y SkyShowtime en 2022, más la TDT y Pluto tv y demás ott gratuitas , para mi más que suficiente contenidos visuales como para prescindir de esos canales, y sabiendo que esas series y películas tarde o temprano los tendré en esas ott ( bueno algunas películas de Movistar estreno 1 y 2 irán directas a la 2 o a 13 tv )

Y Pat, En cuanto a incorporar esas ott a esas plataformas les va a dar igual, ya que sus decodificadores tienen peor calidad de imagen y sonido que por ejemplo verlo en el fire tv, y ya ni digamos en el Apple tv4k

Los lineales están en decadencia es correcto, y no es una opinión personal de ti o mia, repito mirar las audiencias de estos canales y la TDT , o pregunta a alguien menor de 30 años si los ve, bueno yo tengo 40 años y desde hace tres años no he visto ninguna serie o película en directo, y los demás canales puntualmente por muchos motivos, publidad, moscas, incumplimiento de horario......

Yo no sé vosotros pero yo tengo el tiempo justo, y con tantas ott con sus respectivas series y películas no tengo tiempo para ver canales lineales, a eso le sumamos el deporte que pese a que le pese lo veo legalmente con una vnp en canales legales internacionales que lo emiten en abierto deportes como la Champions,liga, F1.....
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Nov 2021, 01:22

Si te pones así, yo tengo unos cuantos menos de 30, y sí miro canales lineales, así que mejor no generalizar y menos sin estar seguros del todo. Pero también miro OTT SVOD a veces, y el VOD de plataformas convencionales también.

Pero es que este tema no es para debatir esto, de nuevo, hay otros hilos. Aquí solamente se debaten datos de abonados sin teorías de lineal, no lineal y similar. Además aunque los abonados de Movistar+, Vodafone TV y Orange TV han bajado, otras operdoras con televisión que son más pequeñas han subido, así que habría que ver los abonados globales de la televisión de pago convencional que creo que no han bajado tanto, no sé ni si han bajado, la última.noticia que leí que ponía datos de todos los abonados de España en total creo que hasta había aumentado pero no estoy del todo seguro.

Lo que está claro es que Movistar+, Vodafone TV y Orange TV deben ponerse mucho las pilas, sobre todo Movistar+ que es muy cara.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Nov 2021, 01:34

Puede que lleves razón "jesusmanuel", pero vamos que hoy día mucha gente ese truquillo se lo sabe sin problemas y repito, no es lo mismo que la plataforma te quiera hacer descuento a cambio de esta treta a que tú directamente te saltes la regla por tu cuenta de cogerte el plan más caro y luego "revenderlo" y compartir entre 4-5 personas y así ver todo por cuatro duros. Yo esto último lo veo como lo veo.

Y respecto a lo que comentas, pues lo he dicho muchas veces. Aquí en el foro somos cuatro gatos en comparación con toda la gente que hay fuera. A muchos aquí os encantan y miráis todo por las OTTs, y dais de lado los canales lineales, que no digo que no estén en decadencia, pero hay fuera hay mucha gente que prefiere la TDT, otros las OTTs, otros ambos y demás, por eso tanta fragmentación. Por tanto, yo no creo ni que los canales lineales deban o vayan a desaparecer, ni todo va a ser OTTs ni cosas raras.

Las OTTs son un modelo que ha llegado para complementar la televisión y en el caso de plataformas de pago pues para ofrecer más servicios además de lineales, grabaciones, Últimos 7 días y Videoclub.

Y respecto a la calidad de estas, volvemos a lo mismo. Aquí muchos soñais con todo en 4K y un sonido espectacular, pero mucha gente hay fuera bien sabéis que con el SD y tan felices. Incluso les hablas de HD y ponen el grito en el cielo.
El pensamiento que aquí muchos tenéis/tenemos nada tiene que ver con lo de fuera.

Todo se irá viendo.
pat

Mensaje por pat » 18 Nov 2021, 08:08

Pues sd y tan contentos como dices,por algo que cuesta una pasta,como que no.
Tengo 57 y llevo sin ver la tdt años.
Sólo veo otts y el fútbol por movistar.
En cuanto a que sea ilegal lo de las cuentas compartidas no estoy de acuerdo.
pat

Mensaje por pat » 18 Nov 2021, 08:16

axnspain escribió: ↑17 Nov 2021, 21:49 Yo no creo que las OTTs hayan vencido a nadie, simplemente son un complemento como tal a los canales lineales en el caso de plataformas de pago. Ahora que cada uno haga lo que quiera.
Pero si es un complemento, lo lógico es que los operadores tradicionales siguieran ofreciendo sólo lo suyo.Si se meten a ofrecer otts es porque saben que es lo que hoy día se ve más antes que unos lineales que van rotandose las películas y llenos de banners y de spams.
Responder
  • Vista para imprimir

995 mensajes
  • Página 49 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49