- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi me dicen que vas de farol. Que las condiciones que han presentado los dos en el concurso publico no se corresponden ni por asomo a lo que pide Bein.Veo7Veo escribió:A mi me dicen que Orange y Vodafone ya lo tienen todo listo y pactado con Mediapro.
Quizás no alquilen ningún canal de TDT, sino que pueden comprar los dos que ha puesto a la venta Unidad Editorial (donde emiten 13TV y Discovery sino recuerdo mal) y podrían vender el canal de liga y el de competiciones europeas, no afirmo solo dejo abierta otra posibilidad.stiglitz escribió:y cómo va lo de alquilar un canal de TDT que dejó caer Roures? se sabe algo nuevo?
si Mediapro consiguiese tener soporte y un canal con cobertura para todo el país donde se viera la Liga en fin de semana y Champions/Europa League entre semana supongo que el panorama con los operadores sería muy diferente.

Los operadores de pago ya tienen esos resúmenes. El termino "exclusivo" es solo en para operadores en abierto.juanralvaro escribió:La duda es: ¿los resúmenes exclusivos pueden abrirse a operadores de pago?
Quizás no alquilen ningún canal de TDT, sino que pueden comprar los dos que ha puesto a la venta Unidad Editorial (donde emiten 13TV y Discovery sino recuerdo mal) y podrían vender el canal de liga y el de competiciones europeas, no afirmo solo dejo abierta otra posibilidad.apecial escribió:stiglitz escribió:y cómo va lo de alquilar un canal de TDT que dejó caer Roures? se sabe algo nuevo?
si Mediapro consiguiese tener soporte y un canal con cobertura para todo el país donde se viera la Liga en fin de semana y Champions/Europa League entre semana supongo que el panorama con los operadores sería muy diferente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados