- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 00:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vamos a poner un poco de cordura. Cuando un proveedor firma un contrato con un canal, este incluye un coste por el canal, otro por el siete últimos días y otro por las grabaciones. El proveedor decide no cobrar al cliente por los costes de grabaciones y 7UD y lo repercute en el precio del canal. Si ya no estas suscrito al canal todos los servicios asociados al canal desaparecen. Esto es así. ¿O preferirías que te cobraran a parte la grabación por canal?Ugijareño escribió:Perdona, partstrong. No te entendí bien. Veo que compartimos opinión.
Es que esto de haber estado pagando durante meses un pack y tener grabaciones para ir viéndolas poco a poco, cuando uno va teniendo tiempo, se corta ahora con este cambio: si quieres ver algo grabado hace tres meses tienes que volver a pagar por el pack solo para acceder a esas grabaciones, pues han dejado de estar en emisión las series o programas y estaban guardados ahora veo que para nada, o bueno, sí: para pagar por acceder a la nube tan solo. Es un retroceso y lo lamento. Cada vez es más rigurosa la monetización de absolutamente todo por parte de los proveedores y esto es cuidar poco de los clientes, así que no me extraña conocer a tantos que me dicen que jamás pagarán por ver televisión de pago. Estas cosas son pasos atrás y desaniman a cualquiera.
Me autorrespondo ,ninguno ,para nuevos clientes ya no está Vodafone TV inicial y luego añadir cosas ....no lo entiendo ,me parece un fallo garrafal que echara a muchos atrás .visconti escribió:Hola ,cual es el pack de TV con TDT más económico?
Hablo para ver a través de app de Smart TV ,contratando la TV suelta ,siendo de otra compañía,solo con un móvil ya se puede no?
Creéis que se podrá contratar TV de Vodafone independiente algún día?
Cómo cualquier otra app o como Movistar Lite sin ser cliente de nada más me refiero.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], naranjito y 8 invitados