mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 00:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 477 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 475
  • 476
  • 477
  • 478
  • 479
  • …
  • 978
  • Siguiente
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por parstrong » 02 Jun 2020, 20:25

A ver... yo no he dicho que esté de acuerdo... he dicho q es lógico por parte de la operadora y que evidentemente es una jodienda para todos...
Porqué cada vez nos quitan más y sacan estos inventos... porque supongo que estarían hasta las pelotas que la gente hiciese un uso excesivo del visitando de las grabaciones con contenido que no tienen contratados... pasa como con todo... nos quejamos, apretamos, nos bajan los precios, como contraprestación inventan historias de este tipo.

Insisto. NO ESTOY DE ACUERDO, es lógica q ellos miren por sus intereses... y si... me quejo y mucho.... y si... también aprieto mucho en mi factura...

Parece q últimamente saltamos por respirar... dígase por ejemplo la discusión (bajo mi punto de vista absurda en este foro) de quien es guacamayo, latino, urbano, westing power, panchito o maraca de la isla...
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ugijareño » 02 Jun 2020, 21:45

Perdona, partstrong. No te entendí bien. Veo que compartimos opinión.
Es que esto de haber estado pagando durante meses un pack y tener grabaciones para ir viéndolas poco a poco, cuando uno va teniendo tiempo, se corta ahora con este cambio: si quieres ver algo grabado hace tres meses tienes que volver a pagar por el pack solo para acceder a esas grabaciones, pues han dejado de estar en emisión las series o programas y estaban guardados ahora veo que para nada, o bueno, sí: para pagar por acceder a la nube tan solo. Es un retroceso y lo lamento. Cada vez es más rigurosa la monetización de absolutamente todo por parte de los proveedores y esto es cuidar poco de los clientes, así que no me extraña conocer a tantos que me dicen que jamás pagarán por ver televisión de pago. Estas cosas son pasos atrás y desaniman a cualquiera.
telemacus
Contactar:
Contactar telemacus
Enviar mensaje privado

Mensaje por telemacus » 02 Jun 2020, 22:11

Alguien con la app de vodafone tv instalada en un xiaomi tv box ?
glob12
Contactar:
Contactar glob12
Enviar mensaje privado

Mensaje por glob12 » 03 Jun 2020, 00:44

Yo, e instalada a través de Google Play desde aquella noche que estuvo disponible durante unas horas en su catálogo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2020, 09:13

Ugijareño escribió:Perdona, partstrong. No te entendí bien. Veo que compartimos opinión.
Es que esto de haber estado pagando durante meses un pack y tener grabaciones para ir viéndolas poco a poco, cuando uno va teniendo tiempo, se corta ahora con este cambio: si quieres ver algo grabado hace tres meses tienes que volver a pagar por el pack solo para acceder a esas grabaciones, pues han dejado de estar en emisión las series o programas y estaban guardados ahora veo que para nada, o bueno, sí: para pagar por acceder a la nube tan solo. Es un retroceso y lo lamento. Cada vez es más rigurosa la monetización de absolutamente todo por parte de los proveedores y esto es cuidar poco de los clientes, así que no me extraña conocer a tantos que me dicen que jamás pagarán por ver televisión de pago. Estas cosas son pasos atrás y desaniman a cualquiera.
Vamos a poner un poco de cordura. Cuando un proveedor firma un contrato con un canal, este incluye un coste por el canal, otro por el siete últimos días y otro por las grabaciones. El proveedor decide no cobrar al cliente por los costes de grabaciones y 7UD y lo repercute en el precio del canal. Si ya no estas suscrito al canal todos los servicios asociados al canal desaparecen. Esto es así. ¿O preferirías que te cobraran a parte la grabación por canal?
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 03 Jun 2020, 10:28

Yo creo que se trata de algo de carácter técnico mas que de derechos; en Movistar+ por ejemplo cuando esto sucede y dejas de recibir canales, mantienes las grabaciones realizadas en los canales que ya no tienes, pero únicamente puedes verlas a través del deco, a través de Movistar Dispositivos no son visibles.
((soyRadio
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 03 Jun 2020, 10:41

Esta mañana tuve un fallito técnico con la tele. Estaba viendo un canal y al cambiar no se me veía ningún canal, salvo los canales portada de las aplicaciones tipo Netflix, Amazon... Reinicié el deco y se me arregló.

Hace unos minutos me llamaron desde el departamento técnico de Vodafone para preguntarme si se había arreglado la incidencia. Punto a favor de la compañía :green:
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ugijareño » 03 Jun 2020, 11:23

"Vamos a poner un poco de cordura. Cuando un proveedor firma un contrato con un canal, este incluye un coste por el canal, otro por el siete últimos días y otro por las grabaciones. El proveedor decide no cobrar al cliente por los costes de grabaciones y 7UD y lo repercute en el precio del canal. Si ya no estas suscrito al canal todos los servicios asociados al canal desaparecen. Esto es así. ¿O preferirías que te cobraran a parte la grabación por canal?"

Hola, invitado. Gracias por tu cordura. Yo ya tengo la mía. Y supongo que no es inferior a la tuya. Si has leído lo que escribí, dejo bien claro que van a cobrar por las grabaciones, pues tengo guardados unos capítulos de hace cuatro o cinco meses de una serie documental que ya no está en emisión. Por lo tanto, aunque contrate el canal -el pack-, no podré verlo en directo ni grabarlo de nuevo, solo podré verlo recurriendo a las grabaciones que hice hace esos cuatro o cinco meses. Por mucha cordura que le pongas, hay que contratar el pack para acceder a esas antiguas grabaciones; por lo tanto, sí pago por esas grabaciones. Y me supongo que cuando pagué por el canal -pack- ya iba en el precio la primera vez... "repercutido".
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2020, 13:27

Claro que iba repercutido en el canal y por tanto has pagado por ellos mientras que tenias el canal y has disfrutado del servicio.
Si las grabaciones las hubieras pagado por separado, al darte de baja del canal , te tendrían que mantener el acceso a las mismas.
Observante

Mensaje por Observante » 03 Jun 2020, 13:50

Vodafone TV ha sacado aplicación para SmartTV de Xiaomi. La pregunta del millón: ¿que pasa con televisores Smart TV de LG?. Es algo que no se entiende. Tampoco veo mucho sentido que no disponga de aplicación oficial en Fire TV de Amazon.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 03 Jun 2020, 14:19

me da a mi que los que tenemos LG nos vamos a comer un mojon

llevamos 1 año esperando y nada
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Jun 2020, 14:24

Hola ,cual es el pack de TV con TDT más económico?
Hablo para ver a través de app de Smart TV ,contratando la TV suelta ,siendo de otra compañía,solo con un móvil ya se puede no?
Creéis que se podrá contratar TV de Vodafone independiente algún día?
Cómo cualquier otra app o como Movistar Lite sin ser cliente de nada más me refiero.
Saludos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Jun 2020, 14:51

Mirando el VOD de Vodafone observo que en cuanto a series de ficción de los canales AMC tienen apenas 5 títulos... que alguien me corrija si me equivoco:
This Close y Non mentire de SundanceTV; Dispatches from Elsewhere de AMC, Slasher de Dark y Мажор de XTRM.
Es mucho menos que Orange (con AMC Selekt) pero también incluso menos que Movistar que cuenta con muchas más series SundanceTV y con alguna más de AMC como Rogue.

La verdad es que datos así te hacen darte cuenta de que quizás era excesivo eso de autoproclamarse el mayor agregador de series... para empezar a llamarse eso deberían cuanto menos igualar a Orange en cuanto a series en VOD de sus canales 'básicos'.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 03 Jun 2020, 15:17

Hablando de Orange... donde están ahora esos defensores de la super TV de Orange??? Habéis visto los cambios??
Habéis visto que si queréis ver:

- Sol música, a pasar por caja 5€ y comerte canales música clásica y demás.
- Panda, a pasar por caja 3€ por infantil Max.
- Somos, a pasar por caja 3€ por el nuevo paquete Flixole / Somos.
- Dark, a pasar por caja 3€ por el nuevo paquete terror.

Canales más que básicos por los que tienes que pagar ahora aparte, además de:

- Deportes Extra 5€
- Millenial 5€
- Lifestyle 3€

Nuevos paquetitos con supuestos canales PREMIUM a contratar aparte... no sé a que me suena este tipo de paquetización.... quizás le han visto punta a los paquetitos de Vodafone y que efectivamente sí les funcionan. Veis por esto crecía Orange, para ahora crujirte a paquetitos.

Mientras tanto, ahí tenemos a M+ Lite que hoy añaden canales infantiles definitivos sin aumentar precio, Disney Junior, Panda y Baby TV (éste último había sido incluso canal a la carta).
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Jun 2020, 15:49

visconti escribió:Hola ,cual es el pack de TV con TDT más económico?
Hablo para ver a través de app de Smart TV ,contratando la TV suelta ,siendo de otra compañía,solo con un móvil ya se puede no?
Creéis que se podrá contratar TV de Vodafone independiente algún día?
Cómo cualquier otra app o como Movistar Lite sin ser cliente de nada más me refiero.
Saludos
Me autorrespondo ,ninguno ,para nuevos clientes ya no está Vodafone TV inicial y luego añadir cosas ....no lo entiendo ,me parece un fallo garrafal que echara a muchos atrás .
No lo entiendo....
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 477 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 475
  • 476
  • 477