mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 474 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 472
  • 473
  • 474
  • 475
  • 476
  • …
  • 725
  • Siguiente
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por anton » 12 Sep 2023, 09:12

Y esos canales de donde salen? Esperaba la entrada de extremadura sat por fin pero veo que no llega.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Sep 2023, 10:15

Vaya, alguno de esos parece que ya se había adelantado aquí
riojano
Contactar:
Contactar riojano
Enviar mensaje privado

Mensaje por riojano » 12 Sep 2023, 10:22

Pues con éstos nuevos canales Orange se planta en 16 canales en abierto de deportes,de bastantes temáticas.
david.orlaz escribió: ↑12 Sep 2023, 08:42 Nuevos canales añadidos hoy a Orange TV:
104 Tennis Channel
105 MyPadel TV
106 PAC-12 Insider
107 USGA TV
127 Ski TV
129 EDGEsport
131 Motorsport TV

Y eso hace cambiar de dial a estos:
103 Teledeporte
126 Trace Sport Stars
130 Motorvision
128 Surf Channel

También han quitado por fin el cartel de cese de emisiones de Movistar Series 2.
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por david.orlaz » 12 Sep 2023, 10:24

Así describe Orange los nuevos canales:

Tennis Chanel
Con torneos en directo, ATP y WTA incluidos, partidos legendarios (Nadal, Federer, Agassi, Sampras, Borg, McEnroe), entrenamientos, clases, nutrición…

MyPadel TV
Canal temático sobre pádel de producción española que incluye competición, preparación, entrenamientos, clases de pádel, estilo de vida, etc.

PAC-12 Insider
Sobre el deporte universitario en EE.UU. en el que descubrir a las futuras estrellas de la NBA, la NFL o la MLB, así como voleibol, ‘soccer’ y deportes olímpicos.

USGA TV
Canal de la US Golf Association (all golf, all day). Circuito USA (US Open), partidos y golpes legendarios, historia del golf, especiales sobre Tiger Woods, Rahm, Nicklaus…

Ski TV
Canal de deportes de invierno con esquí, extreme skiing, etc. Reportajes sobre estilo de vida, tiempo, resorts, etc.

EDGEsport
Canal enfocado a deportes de riesgo, acción y aventura como free ski, snowboard, skateboard, surf, skate surf, BMX, cross-country…

Motorsport TV
Dedicado a todo tipo de carreras de motor como turismo, gran turismo, monoplazas, camiones, FIA karting, off-road, motocross, LeMans series, EuroNASCAR, GT Eurocup, DMT…
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 12 Sep 2023, 11:26

Contento con estas nuevas incorporaciones de Orange. Me parece una maravilla la variedad de canales deportivos que hay ahora mismo.

No obstante sigo pidiendo la incorporación de más canales de cine y series, autonómicos, internacionales, etc (BOM Cine, Canal Extremadura, Aragón TV, Baby TV)

Por cierto, al invitado nos lo tendremos que creer más a partir de ahora jajaj
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 12 Sep 2023, 11:41

¿Cuantos de esos canales son en español?
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 12 Sep 2023, 11:53

buitre ninguno en español todos en ingles y a ver si meten mas canales...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 12 Sep 2023, 12:10

El de padel hablan en Español! La verdad que a mi me es indiferente que sean en inglés, cualquier persona con la ESO le han enseñado inglés en el instituto…
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Sep 2023, 14:41

A mi y a los de mi generacion (55 años) me enseñaron ingles desde sexto de EGB. Eso no quita que para ver un programa en V.O. no sea bastante
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Sep 2023, 17:55

trkbcn escribió: ↑12 Sep 2023, 12:10 El de padel hablan en Español! La verdad que a mi me es indiferente que sean en inglés, cualquier persona con la ESO le han enseñado inglés en el instituto…
Una cosa es que te hayan enseñado inglés en el instituto y otra que la gente esté dispuesta a ver canales que no sean españoles.

Ya sabes que aquí en España los contenidos y canales que no estén en español como que apenas interesan, y eso es así. Yo por ejemplo se inglés, pero paso olímpicamente de ver nada que no esté en Español, y como mi caso, mucha gente.

Y cuanto más mayores, con más razón. Esto es España.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 12 Sep 2023, 18:16

Orange cada vez se parece más a pluto tv, incorporando canales de tercer grado, cuando se va a poner serio Orange de una vez?
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 12 Sep 2023, 18:28

axnspain escribió: ↑12 Sep 2023, 17:55
trkbcn escribió: ↑12 Sep 2023, 12:10 El de padel hablan en Español! La verdad que a mi me es indiferente que sean en inglés, cualquier persona con la ESO le han enseñado inglés en el instituto…
Una cosa es que te hayan enseñado inglés en el instituto y otra que la gente esté dispuesta a ver canales que no sean españoles.

Ya sabes que aquí en España los contenidos y canales que no estén en español como que apenas interesan, y eso es así. Yo por ejemplo se inglés, pero paso olímpicamente de ver nada que no esté en Español, y como mi caso, mucha gente.

Y cuanto más mayores, con más razón. Esto es España.

Y tu que eres el que todo lo sabe? Lo que tu hagas no significa que sea lo que todos hagan…

Yo por ejemplo (y mucha gente…) todo el contenido que está disponible lo intento ver en VO. Así que no generalices con comentarios de cuñado…
anton escribió: ↑12 Sep 2023, 18:16 Orange cada vez se parece más a pluto tv, incorporando canales de tercer grado, cuando se va a poner serio Orange de una vez?
Ponerse serio en que sentido? Que canal de primer grado le falta…? Los MTV en SD? Algún canal de la TDT?
Última edición por trkbcn el 12 Sep 2023, 18:45, editado 3 veces en total.
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 12 Sep 2023, 18:30

Y hay muchisima mas gente que no. Y aplicate lo de comentarios de cuñado enpezando desde lo del inhles en la ESO porque todos sabemos que de la eso sales con B1 ;)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Sep 2023, 19:16

trkbcn escribió: ↑12 Sep 2023, 18:28Y tu que eres el que todo lo sabe? Lo que tu hagas no significa que sea lo que todos hagan…

Yo por ejemplo (y mucha gente…) todo el contenido que está disponible lo intento ver en VO. Así que no generalices con comentarios de cuñado…
Ni comentarios de "cuñado" ni cosas raras.
Tu date cuenta el exito que tienen en España los contenidos en VO, practicamente nada. Algunos canales de pago han emitido contenidos en VOSE y lo han tenido que hacer de madrugada porque el interes es practicamente nulo. Tu podras ver las cosas como quieras, ya te digo yo que la gran mayoria de ver contenidos VO nada de nada. Mañana mismo te deja Netflix, Disney y demas de doblar los contenidos y la gente se da de baja en un trix.

Pero vale, tu a lo tuyo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 12 Sep 2023, 19:24

axnspain escribió: ↑12 Sep 2023, 19:16
trkbcn escribió: ↑12 Sep 2023, 18:28Y tu que eres el que todo lo sabe? Lo que tu hagas no significa que sea lo que todos hagan…

Ni comentarios de "cuñado" ni cosas raras.
Tu date cuenta el exito que tienen en España los contenidos en VO, practicamente nada. Algunos canales de pago han emitido contenidos en VOSE y lo han tenido que hacer de madrugada porque el interes es practicamente nulo. Tu podras ver las cosas como quieras, ya te digo yo que la gran mayoria de ver contenidos VO nada de nada. Mañana mismo te deja Netflix, Disney y demas de doblar los contenidos y la gente se da de baja en un trix.

Pero vale, tu a lo tuyo.
Lo que usted diga!! :cop: alguna fuente, estadística, encuesta sobre lo que comentas?

Bueno que ya está... la cuestión es criticar todo lo que hace la compañía. Que si añade canales malo, que si no los añade también malo, La compañía seguro que tiene clientes de habla inglesa o que entiendan el inglés, además que para ver deportes no es muy necesario que tengas un alto nivel de compresión del idioma...

Resumiendo… Orange es una basura de compañía la mejor compañía del mundo mundial es Vodafone con los mejores contenidos y la tele más chupi guay del planeta. I love Vodafone!! Mejor así? :supercool:

Ya me explicarás en que compañía fácilmente por 67.50€ al mes te ofrece Netflix, Amazon, Disney, Dazn Total, Todo el fútbol y casi 100 canales. Con 2 líneas, fibra 1gb y router Wifi 6. Vodafone seguro que no...
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 474 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 472
  • 473
  • 474
  • 475