- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
david.orlaz escribió: ↑12 Sep 2023, 08:42 Nuevos canales añadidos hoy a Orange TV:
104 Tennis Channel
105 MyPadel TV
106 PAC-12 Insider
107 USGA TV
127 Ski TV
129 EDGEsport
131 Motorsport TV
Y eso hace cambiar de dial a estos:
103 Teledeporte
126 Trace Sport Stars
130 Motorvision
128 Surf Channel
También han quitado por fin el cartel de cese de emisiones de Movistar Series 2.
Una cosa es que te hayan enseñado inglés en el instituto y otra que la gente esté dispuesta a ver canales que no sean españoles.
axnspain escribió: ↑12 Sep 2023, 17:55Una cosa es que te hayan enseñado inglés en el instituto y otra que la gente esté dispuesta a ver canales que no sean españoles.
Ya sabes que aquí en España los contenidos y canales que no estén en español como que apenas interesan, y eso es así. Yo por ejemplo se inglés, pero paso olímpicamente de ver nada que no esté en Español, y como mi caso, mucha gente.
Y cuanto más mayores, con más razón. Esto es España.
Ponerse serio en que sentido? Que canal de primer grado le falta…? Los MTV en SD? Algún canal de la TDT?
Ni comentarios de "cuñado" ni cosas raras.
Lo que usted diga!!axnspain escribió: ↑12 Sep 2023, 19:16Ni comentarios de "cuñado" ni cosas raras.
Tu date cuenta el exito que tienen en España los contenidos en VO, practicamente nada. Algunos canales de pago han emitido contenidos en VOSE y lo han tenido que hacer de madrugada porque el interes es practicamente nulo. Tu podras ver las cosas como quieras, ya te digo yo que la gran mayoria de ver contenidos VO nada de nada. Mañana mismo te deja Netflix, Disney y demas de doblar los contenidos y la gente se da de baja en un trix.
Pero vale, tu a lo tuyo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados