- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 11:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si miras el parrafo anterior donde no habla de las 27 funciones dice " who conducts TV sales of films and series in Spain"Excelsor escribió: ↑15 Dic 2022, 00:05 Depender yo creo que depende de la intencionalidad que le des y la capacidad de inventiva que tengas.
La mención que se hace en el puesto que se ha publicado en LinkedIn (entre otras muchas que pueden estar relacionadas con la gestión de contenidos de la marca en SkyShowtime) es esta:
Driving sales across all platforms and actively seeking out new licensees.
Impulsar las ventas en todas las plataformas y buscar activamente nuevos licenciatarios.
Por lo tanto lo de las TVs te lo has inventado. No hay una sola mención en el anuncio publicado
Si te lees este post encontrarás multiples teorías que hemos ido formulando pero la que parece que es la buena es que no llega por un tema de acuerdos de exclusividad de sus contenidos que tiene firmado en España con Movistar+ y seguramente Paramount con Prime VideoInvitado escribió: ↑15 Dic 2022, 01:14 porqué en muchos otros países europeos ya está disponible y en España todavía no...
Excepción ibérica no, y en este caso es para bien, que hay demasiadas OTT, y todo está demasiado repartido y ale a pagar más cada vez que quieres ver algo que te interesa.Excelsor escribió: ↑15 Dic 2022, 16:11 Pues ya se confirma que Jurasic World Dominion se estrenara en M. Estrenos 2 el 13 de enero. Con esta pelicula creo que ya esta todo el pescado vendido. Skyshowtime ni está ni se la espera. En España tenemos la excepción iberica by Movistar. Enhorabuena nunca lo hubiera creido si me lo cuentan !!!
Exactamente tu lo has dicho: videos promocionales de otros países.
Usuarios navegando por este Foro: adryk17, Amazon [Bot], Bing [Bot], EntzoEntzo, Via y 14 invitados