mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 14:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2323 mensajes
  • Página 48 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 155
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

Mensaje por Excelsor » 14 Dic 2022, 20:46

Eso que quiere decir que se consigue el bloqueo de la entrada de esta plataforma en España (que a algunos les gustaría) o que los contenidos de Paramount que vayan a la OTT se van a distribuir también en otros canales/plataformas???
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Dic 2022, 21:37

Depende de si condieran TVs a las OTTs y a los canales lineales....
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 15 Dic 2022, 00:05

Depender yo creo que depende de la intencionalidad que le des y la capacidad de inventiva que tengas.
La mención que se hace en el puesto que se ha publicado en LinkedIn (entre otras muchas que pueden estar relacionadas con la gestión de contenidos de la marca en SkyShowtime) es esta:

Driving sales across all platforms and actively seeking out new licensees.
Impulsar las ventas en todas las plataformas y buscar activamente nuevos licenciatarios.

Por lo tanto lo de las TVs te lo has inventado. No hay una sola mención en el anuncio publicado
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Dic 2022, 00:17

El término plataformas no se refiere a servicios VOD (para eso utilizan el término servicios), por lo tanto plataformas si que es referente a todas las plataformas: streaming, tv de pago, tv en abierto, etc...

Y porque la emisión de un contenido en streaming no implica que el contenido no pueda estar más adelante disponible para su emisión en abierto por ejemplo, como pasa con Los Simpson.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2022, 01:14

No entiendo el porqué en muchos otros países europeos ya está disponible y en España todavía no...
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2022, 08:02

Excelsor escribió: ↑15 Dic 2022, 00:05 Depender yo creo que depende de la intencionalidad que le des y la capacidad de inventiva que tengas.
La mención que se hace en el puesto que se ha publicado en LinkedIn (entre otras muchas que pueden estar relacionadas con la gestión de contenidos de la marca en SkyShowtime) es esta:

Driving sales across all platforms and actively seeking out new licensees.
Impulsar las ventas en todas las plataformas y buscar activamente nuevos licenciatarios.

Por lo tanto lo de las TVs te lo has inventado. No hay una sola mención en el anuncio publicado
Si miras el parrafo anterior donde no habla de las 27 funciones dice " who conducts TV sales of films and series in Spain"

No lo de la TV no me lo he inventado ....
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 15 Dic 2022, 12:56

Invitado escribió: ↑15 Dic 2022, 01:14 porqué en muchos otros países europeos ya está disponible y en España todavía no...
Si te lees este post encontrarás multiples teorías que hemos ido formulando pero la que parece que es la buena es que no llega por un tema de acuerdos de exclusividad de sus contenidos que tiene firmado en España con Movistar+ y seguramente Paramount con Prime Video
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Dic 2022, 15:09

El hecho de las exclusividades con Movistar Plus+ y Prime Video es, seguramente, el motivo por el que por ejemplo yo, no echo en falta esta plataforma. Prime Video y Movistar Plus+ tiene buen cine clásico que en otros paises forma parte del catalogo de SkyShowtime.
Última edición por VTDTAlm el 15 Dic 2022, 20:39, editado 1 vez en total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 15 Dic 2022, 16:11

Pues ya se confirma que Jurasic World Dominion se estrenara en M. Estrenos 2 el 13 de enero. Con esta pelicula creo que ya esta todo el pescado vendido. Skyshowtime ni está ni se la espera. En España tenemos la excepción iberica by Movistar. Enhorabuena nunca lo hubiera creido si me lo cuentan !!!
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Dic 2022, 16:18

¿Paramount y Universal dejan de hacer películas?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 15 Dic 2022, 17:02

Si miras los videos promocionales de otros paises incluia como bombazo de lanzamiento las peliculas que ya han llegado a España a través de Movistar o Amazon. De esos estrenos relevantes de peliculas ya no queda nada, serán nuevas peliculas las que avalaran el lanzamiento pero evidentemente no esas
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Dic 2022, 17:34

Excelsor escribió: ↑15 Dic 2022, 16:11 Pues ya se confirma que Jurasic World Dominion se estrenara en M. Estrenos 2 el 13 de enero. Con esta pelicula creo que ya esta todo el pescado vendido. Skyshowtime ni está ni se la espera. En España tenemos la excepción iberica by Movistar. Enhorabuena nunca lo hubiera creido si me lo cuentan !!!
Excepción ibérica no, y en este caso es para bien, que hay demasiadas OTT, y todo está demasiado repartido y ale a pagar más cada vez que quieres ver algo que te interesa. :roll: :ermm:

Además en todos los países que tienen la plataforma Sky con todo su esplendor, no hay Sky Showtime, todo el contenido de Universal se estrena en Sky, y el de Paramount+ en Paramount+ que por cierto se incluye en el paquete cine de Sky sin coste adicional. :cop:

Resumiendo que Movistar Plus+ estrene cine de estreno de Universal no es una excepción hay más plataformas que lo hacen, todos los países europeos con Sky (UK, Alemania, Austria, Italia) y otros como Francia y Suiza con Canal+ también. :cop:

Igualmente en Marzo o por ahí yo creo que se estrenará la OTT de Sky Showtime en España, o esto se publicó que sería en 2023. Entonces Movistar Plus+ va a quedar muy mal parada, porque es carísimo y si pretenden que paguemos más por Sky Showtime entonces quizás no salga a cuenta en paquete cine, salvo que incluyan Sky Showtime en el paquete sin coste adicional o a coste mucho más rebaja que por suelto (y si negocian bien quizás incluso podrían haber los canales Sky Showtime 1 y Sky Showtime 2 en Movistar Plus+ como sucede en los países nórdicos con Allente, pero creo que esto ya es más difícil y no se si Movistar Plus+ será capaz visto el panorama desolador y estancado actual de la plataforma).

Posdata: Me alegro que Jurassic World Dominion se estrene en M+ Estrenos 2 y en Movistar Plus+, así lo podré ver y sin pagar más. :happy: :thumbup: Al menos algo bueno sucede en Movistar Plus+ a veces. Pero igualmente en general ya se pueden poner bien las pilas en Movistar Plus+ o acabarán bastante mal.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Dic 2022, 19:45

Excelsor escribió: ↑15 Dic 2022, 17:02 Si miras los videos promocionales de otros paises incluia como bombazo de lanzamiento las peliculas que ya han llegado a España a través de Movistar o Amazon.
Exactamente tu lo has dicho: videos promocionales de otros países.

De España yo todavía no he visto ni un solo video promocional. Lo de otros países es para otros países, no para España.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 15 Dic 2022, 19:56

Cuantas ganas de algunos que las cosas solo salgan en Movistar, los que no tenemos Movistar no queremos eso, queremos una plataforma que se pueda contratr por libre sin sus mierdafusiones. Salvo que se estrenaran en "Movistar+ Lite", que no lo harán por estar muy capada. Que hartura de Movistar :furious:
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Dic 2022, 20:08

Y qué ganas tenéis algunos otros también de que los que queremos todo el cine tengamos que pagar más. :furious: :frown: :lol: :green:

Y de por culpa de unos que tengamos que tragarnos calidad OTT... los que estamos agusto con la calidad premium. Que si cierto hay OTT muy buenas con calidad muy buena, pero yo también he probado bastantes y algunas hay días, veces o dependiendo del contenido, y según qué plataforma, que la calidad deja bastante o mucho que desear.

A mi me da igual si sale o no sale Sky Showtime, y ya sabemos que va a salir tarde o temprano y que se va a poder contratar por libre, ¿qué más quieres? solamente digo que es un rollo tener que pagar más si lo quieres tener todo de alguna temática y encima con más registros... Pero yo soy el primero que piensa que si Movistar Plus+ se va a pasar mucho con el precio de Sky Showtime en el paquete cine, en caso de que lo incorpore, o si no lo incopora, pues soy el primero que dice que saldría más a cuenta contratar Sky Showtime por suelto para el cine de estrenos de Universal y Paramount.

Pero a mi y a varios tal y como está ahora nos parece bien, porque igualmente ya es el mismo precio que pagábamos, y para algo pagamos y caro además.

Así que sí me alegro de poder ver Jurassic World Dominion en M+ Estrenos 2 y Movistar Plus+ y sin pagar más, y no soy el único que lo piensa. :happy: :thumbup:

Posdata: No es que seamos fans de Movistar Plus+, yo lo critico mucho también, es que no hay una alternativa premium y de TV de pago convencional que esté a la altura de Moviatar Plus+ tristemente en este país, que en otros pue tienen más alternativas en USA hay DirecTV, Dish Network, etc en Portugal hay Nos, Meo, en Polonia hay Canal+, Cyfrowy Polsat, pero aquí no hay tantas alternativas con tantos canales y contenidos como Movistar Plus+, que ya se que tampoco es para tirar cohetes, es triste, da pena, pero es lo hay.
Responder
  • Vista para imprimir

2323 mensajes
  • Página 48 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49