mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 23:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video | Incorporación de series al catálogo

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Responder
  • Vista para imprimir
2424 mensajes
  • Página 48 de 162
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 162
  • Siguiente
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Amazon Prime Video | Incorporación de series al catálogo

Mensaje por Perez » 11 May 2019, 09:11

Añadido el 11/05/2019:
Imagen
Un paso adelante T3 (2003)
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 11 May 2019, 09:35

En el capítulo 5x20 de vikingos, los subtítulos en español son en italiano... :wacko:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 May 2019, 10:34

aguiluxo, gracias por la recomendación aunque no creo que la vea. Tendría que ver la peli antes y en todo caso odio cuando se hace una serie o película en la que sale un contexto histórico o geográfico muy claro y pese a ello se escoge un idioma que no corresponde al mismo como el inglés. Sí lo sé, soy un poco bastante maniático :green: pero bueno, dado que hay tanta serie para elegir no está mal tampoco tener un criterio que te ayude a seleccionarlas.
Aunque en Wikipedia dicen que está en tres idiomas, quizás en este caso sí respeten la veracidad en este sentido.

Invitado, gracias por el apunte pero yo sigo sin entender que después de un tiempo SKY no meta estas series en su catálogo. No digo que sea el caso de esta en concreto (no ha pasado mucho tiempo desde su estreno) pero hay otros ejemplos. En lo que toca a AMAZON no sé si hay 'acuerdos cruzados' o no, lo que hay es una gran cantidad de series del canal AMC que se ven en esta OTT.

Interesante lo de Deadbeat, debuta por primera vez en una OTT... yo la vi en COMEDY CENTRAL con los suplicios habituales (publimoscas, etc), si llego a saber que iba a acabar aquí... esto me hace ver que cada vez vale menos la pena ver series en esos canales, es mejor esperar a ver si la incorporan en algún otro sitio como AMAZON.
Aunque en este caso veo que solo cuenta con audio en español, ni siquiera subtítulos... increíble :(
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 11 May 2019, 11:48

Malcontent escribió:aguiluxo, gracias por la recomendación aunque no creo que la vea. Tendría que ver la peli antes y en todo caso odio cuando se hace una serie o película en la que sale un contexto histórico o geográfico muy claro y pese a ello se escoge un idioma que no corresponde al mismo como el inglés. Sí lo sé, soy un poco bastante maniático :green: pero bueno, dado que hay tanta serie para elegir no está mal tampoco tener un criterio que te ayude a seleccionarlas.
Aunque en Wikipedia dicen que está en tres idiomas, quizás en este caso sí respeten la veracidad en este sentido.
Tú te lo pierdes, pero vamos que si eres un fan de la VOS, pues aquí como la serie y la película son en alemán, pues es lo lógico que el audio esté en alemán. VOS, como bien sabes, no es inglés, sino "versión original", o sea, en este caso con la pista de audio en alemán. Y, siendo coherente con tus palabras, si te gustara deberías verla con audio en alemán y subtítulos imagino que en español.

No es ánimo de crear polémica, te dije que la serie merece la pena, para los que les guste la temática de guerra, y más concretamente de submarinos. Está muy bien cuidada la realización, la trama, las actuaciones y, en general, el reparto es de lujo!
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 May 2019, 12:10

Malcontent escribió:odio cuando se hace una serie o película en la que sale un contexto histórico o geográfico muy claro y pese a ello se escoge un idioma que no corresponde al mismo como el inglés.
Entonces no ha disfrutado de maravillas como Roma (la serie)? La Vida de Brian?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 May 2019, 12:31

Me suena que vi ambas en su momento, pero hace ya muchos años cuando incluso veía las cosas dobladas... por cierto, no pondría al mismo nivel ambas. Es decir, no me importa tanto o apenas en el caso de una comedia loca y que no intenta parecerse tanto a la realidad.

aguiluxo, sí, ya sé que yo me lo pierdo pero bueno... es que como dije tengo que elegir porque no tengo tiempo para tanta cosa, y así este criterio me ayuda a cribar.
En cualquier caso en el tema de la serie que nos ocupa si dices que el audio es alemán entonces no hay problema. Pero bueno, tengo que ver la película antes.
Por cierto, claro que soy coherente y vería todo con audio en alemán y subtítulos en español. Si has necesitado decir eso es quizás porque no has entendido lo que he dicho, no sé... te pongo el ejemplo de la serie Versailles: el audio original está en INGLÉS pese a que lo 'lógico' sería que fuera en FRANCÉS dado lo que sale en la serie.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 May 2019, 16:43

Malcontent escribió:te pongo el ejemplo de la serie Versailles: el audio original está en INGLÉS pese a que lo 'lógico' sería que fuera en FRANCÉS dado lo que sale en la serie.
En realidad debería ser el Francés de la epoca, algo que no es como el actual. Pero ese punto tendemos a saltarlo por alto. Pero eso pasa con series españolas también. Estás viendo por ejemplo El Ministerio del Tiempo y el castellano hablado está ligeramente adecuado para las audiencias de hoy en día.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 May 2019, 18:08

Hombre, ya, puestos a pedir... pero tengo mis límites en eso. Lo que sí que no voy a soportar es que se hable INGLÉS en vez de FRANCÉS, se va demasiado.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 13 May 2019, 07:52

Malcontent escribió:aguiluxo, sí, ya sé que yo me lo pierdo pero bueno... es que como dije tengo que elegir porque no tengo tiempo para tanta cosa, y así este criterio me ayuda a cribar.
En cualquier caso en el tema de la serie que nos ocupa si dices que el audio es alemán entonces no hay problema. Pero bueno, tengo que ver la película antes.
Por cierto, claro que soy coherente y vería todo con audio en alemán y subtítulos en español. Si has necesitado decir eso es quizás porque no has entendido lo que he dicho, no sé... te pongo el ejemplo de la serie Versailles: el audio original está en INGLÉS pese a que lo 'lógico' sería que fuera en FRANCÉS dado lo que sale en la serie.
No lo he comprobado, pero tanto la serie como la película son alemanas, así que imagino que si meten la pista de VOS sería la pista de audio en alemán.

Y, sobre la serie Versalles, es una coproducción entre Francia y Canadá, por lo cual como en Canadá es cooficial el inglés y el francés, pues lo mismo han metido por eso la pista inglesa como la de VOS, máxime cuando la inmensa mayoría de los actores principales de la serie son británicos e, imagino, con el inglés como idioma de origen.

Es como, por ejemplo, si los americanos ruedan una película sobre algún hecho histórico en España, y con actores propiamente americanos, que no hablan español. Si pones la pista en español, en ese caso no sería VOS, porque la versión original es en inglés, que es la lengua que hablan sus protagonistas, no?
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 13 May 2019, 14:47

Solo como curiosidad.

En el capítulo 3 de la serie Hanna llegan a una estación de tren supuestamente en Francia.

Pues bien, está grabado en la entrada a la estación de tren de Almería y pusieron una bandera de Francia en la rotonda y se ve claramente al otro lado el cuartel de la Guardia civil de Almería.

Una vez entran a la estación ya es otra.

Edito porque puse por error que la bandera era de España.
Última edición por Seldon el 13 May 2019, 22:18, editado 1 vez en total.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 May 2019, 16:43

Es gracioso que han metido la T.3 de la serie "Un Paso Adelante" y en España se puede ver perfectamente. Ahora bien, tambien estan las T.1 y T.2 de la serie pero desde España dice que no estan disponibles para su visionado.

No se si sera un fallo o es que Atresmedia solamente les ha dado la T.3 para España.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 14 May 2019, 09:01

Añadido el 14/05/2019:
Imagen
El Pueblo T1 (2019)
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 15 May 2019, 09:17

Añadido el 15/05/2019:
Imagen
Descalzo Sobre La Tierra Roja T1 (2019)
raditeuve
Contactar:
Contactar raditeuve
Enviar mensaje privado

Mensaje por raditeuve » 15 May 2019, 17:02

Hola buenas. Hoy acabo de contratar Amazon Prime Video y me gustaría saber cuantas series españolas, aparte de El Pueblo, son originales de Amazon. Creo que tienen Six Dreams y otra serie protagonizada por Marta Hazas pero no sé si en España han hecho alguna más. Gracias.
migofe
Contactar:
Contactar migofe

Mensaje por migofe » 15 May 2019, 17:14

raditeuve, que yo sepa solo esas 3 y en mi opinión la de six dreams no es una serie española realmente, yo hablaría más de un gran documental o algo así. Realmente las series series serían "Pequeñas Coincidencias" en colaboración con Atresmedia (la de Marta Hazas que comentas) y ahora la de "El Pueblo" con Mediaset y los creadores de "La Que se Avecina". Irán saliendo más...seguro
Responder
  • Vista para imprimir

2424 mensajes
  • Página 48 de 162
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49