mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 07:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10859 mensajes
  • Página 470 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 468
  • 469
  • 470
  • 471
  • 472
  • …
  • 724
  • Siguiente
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por trkbcn » 09 Ago 2023, 18:47

Lo de los precios altos en Orange es una excusa, es fácil conseguir una buena oferta por 12 meses! Ya expliqué en otro post la oferta que conseguí hace unos días. Y así llevo muchísimos años…

Si te gusta el fútbol con Movistar es una putada por que solo te hacen 6 meses de descuento y con amago…

En orange no hace falta ni amago… llorando un poco en el 1470 te hacen buena oferta por 12 meses, que quieres pagar menos? Pues haz un amago y tendrás mayor descuento!
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Ago 2023, 20:44

trkbcn escribió: ↑09 Ago 2023, 10:57 Y que placer se obtiene en 2023 pagar 10€ por ver videoclips en una paupérrima calidad de imagen y con una selección de música limitada a la línea editorial de viacom?

Por 1.99€ más tienes Youtube premium. Sin anuncios, sin interrupciones, sin moscas y sin cortinillas y con un algoritmo que se adapta a tu gusto y te van a ir saltando videoclips que te van a gustar, sin limites musicales ni de artistas en HD e incluso alguno en 4K.
Cada uno decide que es lo que le gusta y como lo quiere ver, y yo prefiero mil veces los canales MTV Tematicos que te ofrecen recopilatorios, novedades y demas, antes que el Youtube Premium que encima es todo el rato streaming y demas.

Los canales MTV Tematicos (Live, 90´s, 80´s, 00´s, etc...) no tienen publicidad, son musicales las 24 horas del dia, y con bastante variedad. El unico inconveniente es que al ser señales europeas, algunos videoclips estan mutilados, editados o censurados en imagen y audio para cumplir la normativa de todos los paises donde emiten, pero por lo demas, da gusto llegar y encontrarse un recopilatorio de "Lo mejor de 2018", o "Top Hits 1980-1985", "USA Hitlist Soundtracks 90´s" y mas. Los canales tematicos de MTV tienen mucha variedad, no son simplemente videoclips en bucle y listos.

¿Que podian estar ya en HD? Pues logicamente Viacom deberia hacer el esfuerzo, y mas teniendo en cuenta que son señales europeas, es decir, no son una para cada pais.

Unodetantos escribió: ↑09 Ago 2023, 18:42Nick music está en Vodafone? A Orange le vendría genial este pack.
De siempre. "Nick Music" sustituyo a MTV Music 24 hace un par de años y la verdad que es un excelente canal, pues mezcla lo mas actual, con canciones pasadas, la mayoria exitos. Me recuerda mucho a HIT TV, aunque con otro estilo logicamente, pues tambien mete canciones de peliculas Disney a ratos. Es el canal que mas veo, junto a MTV Hits.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 09 Ago 2023, 22:30

axnspain escribió: ↑09 Ago 2023, 20:44 El unico inconveniente es que al ser señales europeas, algunos videoclips estan mutilados, editados o censurados en imagen y audio para cumplir la normativa de todos los paises
Pues menuda broma pagar 10 eurazos para ver algunos videoclips mutilados, editados y censurados en una paupérrima calidad de imagen.
Es curioso... por que los videoclips que más censuran son los de géneros urbanos. Trace tiene varios canales especializados en estos géneros emitiendo en Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Francia, Suiza, Monaco y España (Mercados en los que Viacom opera) y no editan nada. Me gustaría saber que países europeos tienen una legislación que obligue a censurar este tipo de contenidos por que bajo mi opinión creo que lo hacen por linea editorial de la empresa. (En franjas nocturnas también he comprobado que censuran...)
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Ago 2023, 01:01

Pues no sé, pero habitualmente cuando emiten en horario diurno el videoclip de "Farruko - Pepas" lo hacen bastante editado, lógicamente por palabras que todos sabemos.

En cambio, alguna vez lo he visto de noche en MTV Hits y Club MTV (sobre las 01:00-01:30h) y lo emiten íntegro, sin censura ni nada, tal como es.

Otro también que emiten editado (este siempre, da igual la franja) es "The Weekend - Save your Tears" y no se porque, ya que el videoclip no es nada bruto, raro y demás.

Yo siempre he pensado que está censura, editacion y demás tiene que ver por emisión de la señal en otros países al tratarse de señales neutras para todos, pero si dices que no es así, pues no entiendo porque Viacom, la empresa que presume de música hace estas cosas tan raras y absurdas.

Puede ser que estas señales también lleguen a países como Turquía, no se.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 10 Ago 2023, 09:54

ya veremos como queda el tema de los canales de mtv jejejej :lol: :lol: :lol: :lol:
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 10 Ago 2023, 11:40

Si los añaden en el pack total pues genial! Toda nueva incorporación al dial es bienvenida. Pero pagarlos a parte a 10€ bajo mi opinión me parece una tomadura de pelo. Están muy sobrevalorados estos canales… Además que no creo que sean tan caros de distribuir cuando casi todas las cableras pequeñas de pueblo los incluye en su TV por cable…
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 10 Ago 2023, 12:01

Dudo que Orange cobrara 10 euros por el paquete de MTV. Los pondría por 4 o 5 max.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Ago 2023, 13:06

trkbcn escribió: ↑10 Ago 2023, 11:40 Además que no creo que sean tan caros de distribuir cuando casi todas las cableras pequeñas de pueblo los incluye en su TV por cable…
El problema no es si son caros de distribuir, sino la negociacion/contrato que cada operador hace. No sabemos cuanto pide MTV por ellos, si va en relación al numero de abonados, cuanto paga operador y cuanto cada cliente y demas. 10€/mes por ellos en Vodafone es caro, estamos de acuerdo, pero quiza Vodafone los tiene negociados como canales incorporados donde el no paga por ellos nada, todo lo hace el abonado, no se si me explico.

Ademas, os recuerdo que Orange tenia el canal SOL MUSICA a 5€/mes, y la verdad que no era nada del otro mundo comparado con los MTV Tematicos.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 10 Ago 2023, 13:14

Temáticas completamente diferentes.
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 10 Ago 2023, 14:42

Si 5€ por el sol música pero a cambio también te meten en el pack canales en 4k, y los de stingray, mezzo… que son canales de calidad (que no te guste su temática es otra historía)
Orangit

Mensaje por Orangit » 10 Ago 2023, 21:46

Ya que les gusta tanto añadir canales, podrían añadir los de Música de VEVO Están disponibles en Samsung y están tematizados por décadas y por estilos. Con estos y el canal Fast de sol música para tener música española añaden 10 canales de golpe en buena calidad y cubrirían bastante la música comercial.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 15 Ago 2023, 15:48

Por lo que leo en sus redes, en Orange están convencidos que tienen a Sevilla FC TV emitiendo por su dial 141, pero yo no lo veo ni por deco, app ni web...
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 15 Ago 2023, 20:02

Es el canal fantasma. Para Orange, el canal está activo en el 141 pero nadie lo ha visto aún! 🤣🤣🤣
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 16 Ago 2023, 07:53

Es de agradecer que no se vea
riojano
Contactar:
Contactar riojano
Enviar mensaje privado

Mensaje por riojano » 16 Ago 2023, 18:08

Yo sinceramente pienso sería mayor acierto por parte de Orange llegar a acuerdo con TVE,e incluir sus canales La 1 y La 2 en 4K,que tiene en TDT.
No todo el mundo pidemos verlos por tema antenas comunitarias.
Tampoco estaría mal el canal A3cine que emite para latinoamérica cine español,o Europa Europa,que igualmente emite para latinoamérica cine europeo.
Con canales de éste tipo,por supuesto también vuestro Sevilla Fc,no se vaya a enfadar nadie,creo se iría diferenciando de los demás en calidad ( canales 4 K),y más cine ( A3Cine y Europa Europa).
No son canales fast,y el resto no los tiene.
Responder
  • Vista para imprimir

10859 mensajes
  • Página 470 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 468
  • 469
  • 470
  • 471