- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 11:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cada uno decide que es lo que le gusta y como lo quiere ver, y yo prefiero mil veces los canales MTV Tematicos que te ofrecen recopilatorios, novedades y demas, antes que el Youtube Premium que encima es todo el rato streaming y demas.trkbcn escribió: ↑09 Ago 2023, 10:57 Y que placer se obtiene en 2023 pagar 10€ por ver videoclips en una paupérrima calidad de imagen y con una selección de música limitada a la línea editorial de viacom?
Por 1.99€ más tienes Youtube premium. Sin anuncios, sin interrupciones, sin moscas y sin cortinillas y con un algoritmo que se adapta a tu gusto y te van a ir saltando videoclips que te van a gustar, sin limites musicales ni de artistas en HD e incluso alguno en 4K.
De siempre. "Nick Music" sustituyo a MTV Music 24 hace un par de años y la verdad que es un excelente canal, pues mezcla lo mas actual, con canciones pasadas, la mayoria exitos. Me recuerda mucho a HIT TV, aunque con otro estilo logicamente, pues tambien mete canciones de peliculas Disney a ratos. Es el canal que mas veo, junto a MTV Hits.Unodetantos escribió: ↑09 Ago 2023, 18:42Nick music está en Vodafone? A Orange le vendría genial este pack.
Pues menuda broma pagar 10 eurazos para ver algunos videoclips mutilados, editados y censurados en una paupérrima calidad de imagen.

El problema no es si son caros de distribuir, sino la negociacion/contrato que cada operador hace. No sabemos cuanto pide MTV por ellos, si va en relación al numero de abonados, cuanto paga operador y cuanto cada cliente y demas. 10€/mes por ellos en Vodafone es caro, estamos de acuerdo, pero quiza Vodafone los tiene negociados como canales incorporados donde el no paga por ellos nada, todo lo hace el abonado, no se si me explico.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Maragator, roberto0987, tatoadsl y 9 invitados