Observante escribió:Suscribo totalmente esta argumentación. De hecho describe perfectamente mi caso en la actualidad. Ya se que se puede sacar un mejor precio con el amago pero creo que lo justo es pagar un precio razonable por los servicios que se reciben.Mario escribió:
Claro que no le interesa cortar el grifo y claro que hacen ofertas agresivas para que no te vayas a la competencia. Pero también hay que saber valorar lo que te ofrecen dentro de un sentido común y razonable. Si de un paquete de entre 80 -100 € te ofrecen el 50% de descuento a cambio de un año de permanencia, personalmente pienso que ya es un logro grande para ambas partes.
Vodafone sigue manteniendo a un cliente y tú como cliente sigues manteniendo un producto a un buen precio (Que operador te ofrece toda la conectividad de casa y un servicio de televisión con las principales OTTS por 50 €/mes y encima ganando dinero?)
.
comparto vuestros comentarios pero es que hay personas que quieren tener todo por 30 euros, y así es imposible. encima muchos alardean y exigen más y más productos y que les regalen además un teléfono, conozco casos que de tanto presionar, al final les han dicho , venga, hombre, adiós..vete la competencia, y a los seis meses han vuelto de nuevo a vodafone, ya que lo que ofrecen por ahí fuera es para llorar: decodificadores patatas, control de velocidad de internet a la hora de descargar, por no hablar de precios desorbitantes no aptos para curritos de a pie.
Vodafone es pionera en tener la mejor telefonía móvil 5G, velocidades de internet hasta 1 giga de velocidad tanto en fibra como en cable y en televisión está apostando fuerte incluyendo plataformas como HBO, FILMIN, STARPLAY, FOX NOW, AXNNOW, además de ofrecer canales de televisión muy demandados como movistar serie y estrenos por poner un ejemplo. Los resultados están ahí...y por lo que se comenta, seguiran ampliando el servicio de televisión.
si queremos tener todo lo que ofrecen, 1 giga de velocidad, linea ilimitada total, toda la televisión y además adquieres el samsung s20 no se puede pretender pagar 50 euros.
vivimos en una sociedad , donde cuánto más tenga, mejor. aunque lo tenga de adorno .