- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 17:19
- Todos los horarios son UTC+01:00

Y aún así sacan beneficiobuitre_ escribió:Regalando packs, asi aumentan el número de abonados.
Lo sigo pensando,un tiro en el pie.Observante escribió:Evidentemente todo el mundo sabe que la televisión es el gancho que tienen los operadores de teleco para captar abonados. Es de alabar las cifras de abonados que está consiguiendo Vodafone con una oferta que prescinde del fútbol. Anda que no hemos tenido que leer comentarios de los “del tiro en el pie” que supuestamente se había dado Vodafone. Pues nada todos esos vaticinios catastrofistas no solo no se han cumplido si no que la estrategia de Vodafone con la televisión es una estrategia de éxito.
A Vodafone no le interesa "cortar el grifo" de este tipo de ofertas y promociones por que sabe que en el momento en que lo haga la mayoría de abonados se larga hacia la competencia como son Movistar+ y Orange. Nadie en su sano juicio va a pagar 100-115€/mes a Vodafone por sus servicios (Fijo, Internet, TV y Movil) cuando Movistar+ tiene precios asi con mejor televisión y Orange también tiene precios majos ademas de otros operadores. La competencia es agresiva por lo que es mejor poco y continuo que mucho y adiós.Observante escribió:Me parece muy poco inteligente alardear de que se paga poco a VF porque a lo mejor en algún momento se pueden plantear cortar el grifo a estas ofertas derribo.
josezkaos:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Claro que no le interesa cortar el grifo y claro que hacen ofertas agresivas para que no te vayas a la competencia. Pero también hay que saber valorar lo que te ofrecen dentro de un sentido común y razonable. Si de un paquete de entre 80 -100 € te ofrecen el 50% de descuento a cambio de un año de permanencia, personalmente pienso que ya es un logro grande para ambas partes.axnspain escribió:A Vodafone no le interesa "cortar el grifo" de este tipo de ofertas y promociones por que sabe que en el momento en que lo haga la mayoría de abonados se larga hacia la competencia como son Movistar+ y Orange. Nadie en su sano juicio va a pagar 100-115€/mes a Vodafone por sus servicios (Fijo, Internet, TV y Movil) cuando Movistar+ tiene precios asi con mejor televisión y Orange también tiene precios majos ademas de otros operadores. La competencia es agresiva por lo que es mejor poco y continuo que mucho y adiós.Observante escribió:Me parece muy poco inteligente alardear de que se paga poco a VF porque a lo mejor en algún momento se pueden plantear cortar el grifo a estas ofertas derribo.
En cuanto haces un amago a otra compañía ( opción B cuando no sacas lo que quieres de una negociación con fidelización) o tensas mucho la cuerda.axnspain escribió:Luego al margen de esto estan otras ofertas y cosas agresivas que pueden salirse del cajon, pero son cosas que pasan de vez en cuando y durante un tiempo, no sucede siempre de manera habitual.
La pregunta es. Cuanto del dinero que les costaba LaLiga retornaba? Ya te lo digo yo. Perdian cientos de millones de euros. Muchisimo mas de lo que ahora comentas que pierden con vuestros paquetes de TV. Eso si que no les compensabajosesainz19 escribió:Yo pienso que ni una cosa ni otra. Vale que está sobreviviendo sin fútbol, pero a qué precio?
Ha subido el número de abonados a la TV, de los cuales, cuantos están pagando lo suficiente como para generar beneficios?
A todo el mundo que conozco, familiares mios e incluso yo, tenemos paquetes de tv bastante buenos que nos dieron cuando cambiamos a las nuevas tarifas y no creo que les compense.
Y desde hace años vuelve a funcionar la 'eterna amenaza'.Observante escribió:Yo recuerdo perfectamente la época de Digital+ que tragaban con todo tipo de ofertas igualmente súper agresivas. Llego Telefonica y a partir de entonces cortaron el grifo y la eterna amenaza de me doy de baja ya no funcionaba. Pedías la baja y te la tramitaban al minuto. En cualquier caso estar pavoneándose del precio ridiculo que les aplican a algunos me parece fuera de lugar.
Suscribo totalmente esta argumentación. De hecho describe perfectamente mi caso en la actualidad. Ya se que se puede sacar un mejor precio con el amago pero creo que lo justo es pagar un precio razonable por los servicios que se reciben.Mario escribió:
Claro que no le interesa cortar el grifo y claro que hacen ofertas agresivas para que no te vayas a la competencia. Pero también hay que saber valorar lo que te ofrecen dentro de un sentido común y razonable. Si de un paquete de entre 80 -100 € te ofrecen el 50% de descuento a cambio de un año de permanencia, personalmente pienso que ya es un logro grande para ambas partes.
Vodafone sigue manteniendo a un cliente y tú como cliente sigues manteniendo un producto a un buen precio (Que operador te ofrece toda la conectividad de casa y un servicio de televisión con las principales OTTS por 50 €/mes y encima ganando dinero?)
.
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, VALL_08 y 10 invitados