- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 17:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los abonados a los paquetes descatalogados nos sigue apareciendo en la app poder contratar las opciones antiguas y una de ellas creo recordar que también se llama Más Series o parecido e incluye por 5 euros movistar series, starzplay y algunos canales de series del básico pero que ya están incluidos en el Total y también aparece la opción de cine por 10 euros con Movistar estrenos y Filmin.superbit escribió:Y los que tenemos Red S entiendo que es el precio de 19€ y no el de 9€ no?
Pues no lo entiendo, ¿será una opción de cine antigua entonces? Porque la actual con M Estrenos y Filmin vale 12, también incluye otros canales.Lamusica escribió:En la app aparece 10 euros que es el precio que ha tenido siempre. Yo la tuve contratada durante un año aprovechando una oferta del 50% durante 12 meses pero nunca pude darle de alta a Filmin (múltiples llamadas al servicio técnico y nunca díeron con la solución) y al vencer la oferta y visto lo de Filmin y la floja oferta mensual de títulos de Movistar estrenos opté por no renovarlo.
Creo q quedó mas que demostrado hace tiempo que no es obligatorio tener una tarifa vigente para optar a CUALQUIER pack de televisión en esta compañía .axnspain escribió: Para poder tener acceso a los packs "Serielovers" y/o "Más Series" debes tener una tarifa vigente.

Usuarios navegando por este Foro: VALL_08 y 9 invitados