Incorporarlo no sé... Pero tienen tres telenovelas en el VoD (Por lo menos que se pueda ver a través de Movistar Lite) que son: "El señor de los cielos", "Señora Acero" (2 temp.) y "La querida del centauro"Buzatti escribió:A ver si al final Movistar (que lo tiene todo) incorpora en exclusiva Telemundo Internacional...y el amigo axnspain debe "cortar el Cable" con Vodafone![]()
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Yo pasé del paquete total a tener SeriesLovers y Cinefans y tengo que decir que para nada echo de menos el resto de canales. Realmente ahora mismo pago por lo que realmente consumo y he decir que cada vez menos tele lineal ya que tanto las pelis como las series que se emiten en los canales de Vodafone las sigo a través del VoD o de la opción U7Dcarlosmur escribió:Pues es muy fácil, hay más con la nueva paquetizacion porque es más ventajosa puesto que para los que nos interesa solo unos canales no pagamos más por tener canales que no vemos nunca, solamente os viene mal a los que lo queréis todo, sin ánimo de ofender